69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pervertido ¬¬
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjajaajjajajajaja
me meo jajajaja
pues iros a la mierda!!

Ademas, que cierta persona que ha votado por que me echen del foro..recuente bien cuanto lleva sin follar y ya veremos a quien echan antes..
No diré nada más
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pero sin follar...
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pérate, pérate...que todavía lo estoy flipando con este post,jajajaja 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Estoy yo aquí tan tranquila haciendo un poquito de sobremesa, y viendo el foro y eso, y veo un post abierto por Oráculo que se llama "69 rombos", "joder"-pienso-"no serán esos muchos rombos?"; total que decido entrar y leo el primer mensaje de Oráculo, diciendo que podemos preguntarle a Ayla lo que queramos sobre sexo, que es la nueva Dra.Ochoa (que mucha gente no tendrá ni warra de quien es la buena señora, más que nada lo digo por la edad, era yo ñaja cuando entonces....).Entonces mi pregunta es, porqué a Ayla, es que ha estudiado sexología????no, en serio, porque si es así, tengo mucho que preguntarle.

Sigo leyendo por aquí por encima, y leo que el fifi de Ángela está a dos velucas, amos que la va a salir a la chica la doble ventana de aquí a na....; entonces qué hacemos????Yo sufro por ángela.......Pero claro un tema (jajaja,parafraseando al Trovador sin vespino), si ella quiere, y tú, Trova tb quieres, y los dos os conoceis, además de caeros muy bien mutuamente que yo lo sé...., porque no follar como amigos, no???al fin y al cabo es un acto fisiológico, os consolais mutuamente y santas pascuas, no???amos yo lo veo asi.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pero es que lo ""gracioso"" es que ni he empezado a follar, porque si lo hubiese hecho aún aún, pero si no empiezo no puedo acabar. Además, me da igual porque sabeis que? estoy en un momento de asexualidad por propia elección, así que si no follo tampoco me preocupa...creo....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

JuLieTTe wrote: Sigo leyendo por aquí por encima, y leo que el fifi de Ángela está a dos velucas, amos que la va a salir a la chica la doble ventana de aquí a na....; entonces qué hacemos????Yo sufro por ángela.......Pero claro un tema (jajaja,parafraseando al Trovador sin vespino), si ella quiere, y tú, Trova tb quieres, y los dos os conoceis, además de caeros muy bien mutuamente que yo lo sé...., porque no follar como amigos, no???al fin y al cabo es un acto fisiológico, os consolais mutuamente y santas pascuas, no???amos yo lo veo asi.

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJJAJAJAJA
yo sufro por Angela jajajajajajajajajajajajajajajajaj
Que casi lloro de risa
No, pero tu tranquila, si una noche de pasión ya la tenemos mas que apalabrada 8) (que no realizada, pero si apuntada en un papel, a modo de contrato)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

A ver por partes...

Ángela, eso a mi no me lo has comentado eh? y ya sabemos de quien es este chico... asi que sh! y la noche será si yo quiero y os dejo, porque si, ya está...

Paglito cielo, me he pasado 9 meses sin nada, aguanto aguanto....
esceptico69
Posts: 5
Joined: 26 Sep 2006, 15:19

Post by esceptico69 »

Voy a responder a esa peaso colchonera!!!!!!!!
¿quien dudó que no pararíamos al imparable Sevilla? (24/9/06)

Sobre este tema, está claro que un espermatozoide tiene sólo un día de vida, y esos espermatozoides muertos en los testiculos deben de ser expulsados diariamente y si no se expulsan nuestro cerebro nos calienta de forma que tengamos que expulsarlo. Usease, que si no no hacemos pajas ni follamos los tios estamos salidos perdidos. Vosotras las mujeres jamas podreis entenderlo porque no teneis huevos (nunca mejor dicho), si lo tubierais otro gallo cantaría.

Pero a pesar de eso no somos tan diferentes.
Los tios que no conocen la vergüenza se tiran a la que quieren en la mayoria de los casos, pero si tienen algo de vergüenza, en el caso este del Pub, Si el hombre es rico y está muy bien relacionado, tiene el 70% del camino ganado, si es guapo o/y atractivo, tiene por lo menos el 20% y si es simpatico y demas tendrá el 10% restante.

Aún así, si el tio es muy listo y experto, en la mayoría de casos no necesitará estos porcentajes, porque sólo hay que saber calentar muy bien a las señoritas y cuando estén muy cachondas es muy probable que acepten una noche de travesura.

Nota: En esta carta no se cita a lesbianas, ni feministas amargadas ni tampoco a mujeres que estén enchochadisimas con su pareja. Quitando estos tres casos, lo dicho antes es muy cierto, lo tengo comprobadisimo.

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI !!!!! jeje
tenebran et gloria infernalis dei
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

alguien puede explikarme como nacen los niños??? :oops:

PD.Chiste:
Mamá mamá, dame una pera
¿Te la pelo?
Sí, y luego me das la pera

jajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajj

Superior!!
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Obon wrote:PD.Chiste:
Mamá mamá, dame una pera
¿Te la pelo?
Sí, y luego me das la pera
Nos pillamos una botella de J&B y nos la mamamos?
Vale, y luego nos bebemos la botella.
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Como matas un elefante morado???
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Skamotxao wrote:igual k a uno gris??????
No, porque si no no seria morado, se mata con una escopeta de matar elefantes morados....

jajajajaja

Y a uno amarillo???
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Post Reply