¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Sergio: Wenos dias sergio ¬¬
primero dercirte que no nos fuimos a las seis, eran las 5 y media mas o menos, y no, no estoy instalando java, que ya lo hay, pero no deja salir al chat, esta cerrado el puerto :-( el ordenata este no chusca pero el programa que hay que hacer ¬¬
Segundo y mas importante, me parece muy mal que te levantes a estas horas, por solidaridad deberías no dormir :-) (vuelvo a afirmar que estamos enfermos, pero es lo que hay, y no tengo fuerza de voluntad, me convencian demasiado facil :-( )
La pobre Lexuri se asusto cuando Ayla le iba a tirar los tejos, pobre.

Lay: Estuviste presente toda la noche, cuando yo me fui aun no se había quitado. así que también me despedí de ti :-)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje, ya os vale xD

Sergio, que sepas que sí, estoy con mareos, me flaquean las piernas y me duelen los músculos, ale, ale, regodéate ¬¬ Vaya tío, en vez de apoyar en un momento tan duro como éste :roll:

Rocío! Es verdad que te tuvimos presente también durante el resto de la noche. De hecho, creo que fuiste la última en irte :P Se te echó de menicos.

Ayla! Tú fijo que todavía sigues durmiendo, cacho mamona! Que sepas que esta mañana me he acordado de ti, por lo de la conciencia xDD Que esto de irme a sobar a la hora a la que me levanté el día anterior no puede ser bueno, menos mal que al volver de llevar a mi madre al curro al menos he podido descansar cuatro horitas, que si no... :?

Cris, no se puede ser más linda ^^ Se echaba de menos una macro-sesión (que seguro que no se escribe así, chs, pero después de lo de "pagessa" ya cualquier cosa será menos vergonzosa ¬¬' ) nocturna de chat. Muuuack ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Primeramente aïda guapa! xDD

Y segundo, sois unos frikis!!!! De los que molan mogollón, pero unos frikis xDDDD

Y tercero, no se como estará el resto de España, pero aquí han caido arboles y todo, menudos vientos huracanados... Pero bueno por hoy se ha terminado la jornada, tengo que ir a buscar a mi madre al cole en un rato, y luego vaguear toda la tarde

Hoy chat pero poco rato? o chat afternight?

Muaaaaaaaaaa
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:56, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Maga, guapísimo! :D Hoy me voy a acordar un montón de ti, porque tengo que ir a un cursillo que dan en la facultad de economía :P Aquí no hace mucho viento, y espero que siga así, que para un día que me pongo falda fijo que se me vuela :?

Esta noche yo me meto una horita, sobre las 11 y pico, bueno, mejor dicho, a la hora a la que terminen "Los hombres e Paco" :roll: A ver si soy capaz de irme a dormir temprano, aunque para poca fuerza de volunta la de Ayla, que se empezó a ir a la cama a las 12:30 y al final se quedó hasta las 5 y pico xD

Me voy a clase, muuuuuacks, guapos ^^ Que paséis un buen día.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

maga wrote: Y tercero, no se como estará el resto de España, pero aquí han caido arboles y todo, menudos vientos huracanados...
Si mucho viento huracanado, pero cuando tenia que nevar no ha nevado ¬¬

Por supuesto, esta noche chat 8)
Ayla se fue, pero volvió, quería ser nuestra conciencia, la de todos y ninguno :-)

quería que quemásemos cosas!!

Ahora, prácticamente no tengo sueño, pero esta tarde siesta fijo. Un besito!!
(ya solo quedan 10 minutos de clase)

Edito para decir: Haber cuando batimos el record, hoy nos falto poco
Last edited by mat15 on 07 Mar 2007, 15:15, edited 1 time in total.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Angela_bibliotecawoman wrote:Y a Maria, ooh, que subidon tu pinglanillo en mi oreja y mas con esa musica!!!!!!!!!^^

:P

Ejjjq siempre que suena en mi mp3, me vienes tú a la cabeza. He bajado a la biblioteca sólo para que la escucharás^^. Muaaaaaak linda !!
Por cierto, aun estás por contarme lo del finde.. :roll:

Magaaaa, aquí si que hace viento¬¬. En educación física hemos tenido que hacer la clase dentro del gimnasio.. :? PD:Bonico !!! :wink: :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

el drogas wrote:Para Bambas&Cordones eres un judas traidor! :twisted:

Para Magmarapimpampum Hola! :oops:
Hola!!!!!! drogas txarriño, pero que guapo estas cuando te pones rojo :P (las orejas tambien se te ponen rojas??? :oops: )

Botas&kadenas ayer me hice un lio con tu nombre, jajajajja dije Viktor&kadenas :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ireth wrote:
Angela_bibliotecawoman wrote:Y a Maria, ooh, que subidon tu pinglanillo en mi oreja y mas con esa musica!!!!!!!!!^^

Ejjjq siempre que suena en mi mp3, me vienes tú a la cabeza. He bajado a la biblioteca sólo para que la escucharás^^. Muaaaaaak linda !!

Magaaaa, aquí si que hace viento¬¬. En educación física hemos tenido que hacer la clase dentro del gimnasio.. :? PD:Bonico !!! :wink: :roll:
jajajajaja es cierto nena, aun no te he contado bien contado jo
Tia, que hace viento?como flipas?si cuando he salido del instituto me he tenido que poner las gafas de sol INMEDIATAMENTE, antes de fumarme el piti de la salida y todo..y eso que el piti de la salida me lo estoy encendiendo casi dentro del instituto xD
Por favor que sooooool
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote:
ireth wrote:

jajajajaja es cierto nena, aun no te he contado bien contado jo
Tia, que hace viento?como flipas?si cuando he salido del instituto me he tenido que poner las gafas de sol INMEDIATAMENTE, antes de fumarme el piti de la salida y todo..y eso que el piti de la salida me lo estoy encendiendo casi dentro del instituto xD
Por favor que sooooool
no sois vosotras las he habeis estado en los jardines de monforte dibujando(¬¬) verdad? psé y luego he ido ala mascletà justo en el lado hacia donde iba el aire.. psé

y esoU
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajaja pero pa que vas a la mascletà¿?
Como podeis ir?madre mia, yo ni de coña, y que me de un amarillo, si..ja!y una repollota..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote:jajajajajajaja pero pa que vas a la mascletà¿?
Como podeis ir?madre mia, yo ni de coña, y que me de un amarillo, si..ja!y una repollota..
si pues yo hoy iba mareadilla :roll:
encima he ido desde facultas andando super rapido xk no me quedaba tiempo ni nada
luego me he enido q separar para ir al baño y tal y alli me he dejado la carpetota de clase.. y he tenido q volver al corte al cuarto de baño.. y.. menudo jaleo xD

por cierto perra he visto la muerte de lucia en el you tube xD he llorao, pero amos igualq llore viendo lo de " no llores prque si llras me muero.." :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Yo estaba en mi casa oyendo el viento, ahora creo que no hace tanto. Pero aun así saldre con piedras en los bolsillos por si acaso xD(por esa razón la clase de educación física ha sido dentro del gimnasio y ha molado un montón :mrgreen: )

Yo aun no he ido a la mascletá, aunque me tocará ir algún día acompañando a alguna amig@...afuf.

Por cierto, que con el viento me he tragado 2454 kg de polvo del descampado de al lado de la polícia :?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Aïda, Sergio: que os veo!!! esta noche chat no? que ya me he echado una cacho siesta para irme pronto a la cama ;-) Muuuuuuuuaaaaaaaaacccccckkkk
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Daviiiid! Que sepas que me he acordado de ti al llegar a casa, porque he dudado si meter el coche en el garaje o dejarlo fuera y me he dicho "Chs, voy a meterlo, que luego David me vacila" y me he metido una hostia ¬¬' Ahora la barrera tiene un color rojo muy alegre, a conjunto con el de los muros que la sujetan :roll:

Por cierto, acabo de acordarme de lo que me comentaste sobre las clases de guitarra y debo advertirte de que yo no sé tocar, eh, que mis hits son el "Bella Ciao" y "Navidad, Navidad, dulce Navidad", pero me sacas de ahí y no me manejo yo con tanta soltura :roll:

Cris! Cómo me ves, si estoy oculta! :roll: Por cierto, es verdad que lo que dormimos últimamente se ajusta más al concepto de siesta que a cualquier otra cosa :P Yo me meto a eso de las 11:30, cuando terminen "Los hombres de Paco", pero hoy sí que no me puedo liar, que mañana entre una cosa estoy en pie desde las 6:30 de la mañana hasta las 8 de la tarde :cry: Guapaaaaaaa ^^
Post Reply