Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

EniGmA wrote:Algo lindo que contar es que hoy he conocido a Elyon, que niña más guapa!!! pero guapísima, me he quedado fascinada de verdad, siento haber sido tan sosa, pero me has pillado medio mala, medio de mala ostia, medio de bajón, y encima currando, pero ya verás cuando quedemos que no soy tan sosa, me ha hecho mucha ilusión que te pasarás por el burguer, guapa!! que ojazos mae mia!!!!
ALEEE!!! YO QUIERO UNA MARINA PA MIII!!! :D:D:D

Que preciosidad de niña!!!!! (que me encanta como te queda el pelo corto!!! :D:D) lo que pasa q no te he conocido :roll: jeje.. pq na mas q habia visto fotos con el pelo largo.. jejeje.. pero weno!
La verdad que yo tb me quedao to sosa!!! jajaj... vaya par! Tenemos que quedar SISISIIII que la liamos :D Que wapa ella!!! :wink:
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

vengo aquí para escribirle a AIDA, para hacer una declaracion....jejeje :oops: , releyendo mensajes viejos del foro, y algun que otro email (tenemos que escribirnos más a menudo e?-aunque ahora soy yo la que te debo email)....
no te puedes ni imaginar las veces a lo largo del día que me acuerdo de ti, sobre todo ahora...realmente me pareces una de las personas más increíbles que me he cruzado en este mundo, y como ya te he dicho más de una ve, me parece preciosa esa manera de guardar sonrisitas, de sacarlo de los pequeños detalles del día a día, que es lo que nos hace más fácil esta vida...sé que no estás bien, pero siendo como eres tú, que precisamente eres capaz de valorar todas esas cosas, la sonrisa se te hará más fácil....
nunca dejes de sonreir niña,porque realemente pocas personas en este mundo se lo merecen más que tú, porque eres delo mejor que habita este planeta.....te quiero niña!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno, simplemente quiero recuperar esto que escribió gema....sólo para que podais volver a disfrutarlo, que seguro que os vuelve a emocionar......
GEMA TE AMO!!!
Jeydy wrote:Hoy estoy super tonta!!
Y si me dicen cosas así... pues veo completamente imposible ocultar mi tontería!!


UN REGALO ABSURDO:

Érase una vez un día que amaneció sin luz... el Sol estaba demasiado triste para salir y pensé que se habría quedado en casa..
Navegando por internet las olas me arrastraron hasta una orilla. Había un cartelito, ponía: BIENVENIDA A FITIPALDILANDIA, JEYDY!
Rápidamente.. montón de gente vestida super chuli!! Rayas, palestinos.. allí daba igual la apariencia.. pero se les veía el corazón a distancia!! irradiaban amor!! Y se oía buena música.. así que cogí mi rincón y allí pasé la noche... pero no dejaba de llorar... durante todo el tiempo que había navegado por el mar... la tempestad había causado dentro de mi alma montón de dañitos.. montón de heriditas que yo sola creía incapaz de arreglar..
Y llegó dando brincos lo que pronto decubrí que era mi hada azul, pero que en realidad era mi HADA ROJA (porque el cuento lo hago yo y lo digo como me da la gana!) Y ella ni siquiera sabía lo que iba a hacer por mí... sin embargo, ambas supimos desde ese momento, que nuestros caminos tenían escrito esa estación... y con nuestro magnetismo y nuestras energías empezamos a conocernos :wink:

Día tras día, empecé a coger confianza con la gente de aquella preciosa tierra, todo el mundo te escuchaba, allí el tiempo no corría... te subías a una piedra, comenzabas a contar lo que te preocupaba, lo que no acababas de entender.. o cuanquier tontería que se te vineira a la cabeza, y allí se hacía un gigantesco silencio!! Todo el mundo paraba para escucharte...

Recuerdo la voz de mucha gente que me lanzaba palabras super lindas... CORRUJAS, AZUL, MONI, ENIGMA, AIDA, JANAEH (xq en aquel momento eras Janaeh), GIRA (invitado), SIGMAR, LAYTA, NOE, LLORCH, MARK, WOLFMOON... ( e invitados que ayudasteis desde el anonimato) porque estuvisteis ahí, en mis primeras horas de vuelo, y porque en esa “roca” que me apropié y desde la que grité que quería volar, estuvisteis de principio a fín echándome una manita para no caer al suelo. GRACIAS

Y es que esta isla engancha! Y es que he aprendido tanto...
LLAURO, ELKANO, SIG (again) y su digievolución a JAZZ, KUKO, ANDALU, ROIPIRATA, FURK, CHUCKO, AZUL, DEMEL, LAYMA, AYLA, MEIGA, AIDA, FERPOLLA, ORÁCULO, OBI, NINFA, CRONOPIO, LA FITIPALDI, MANÉ...
Habeis sido y sois como mis Papás Pitufo (o Pitufinas... donde os sintais identificados!!)

A SOMA gracias por pintar la isla con tus óleos de colores... porque te considero la artista del foro y por ser capaz de pintar un cielo verde pistacho con estrellas rojas y que parezca lo más bonito del mundo mundial...Y a ROCI, MO, JASON, MAGA, KORNY, CAPERU, AIRIA, IRIA (versión Steffi), SORAYA, GORAMAREA, DARK, ANGELA, NERE, las JULIETTE, FROZEN, SUPER, GADES, las ISAS, ENIGMA, MEIGA, MEDIA-VERONICA, ZABIO, TIRI, AFI, LA SUAVE,LAU, NINDE, NURITXU, KIKA, CRUSCA, BEA, por decorar este micromundo que hemos creado para nosotros!! (seguiría leyendo posts y más posts, pero me vuelvo loca de tanto nombre y mirad que hora es... aunque me siento super mal no poniendoos a TODOS), RUBIOS, MORENOS, PELIRROJOS, CALVOS, DE PELO LISO,RIZADO, GUAPOS, FEOS, ALTOS, BAJOS, FLACOS, REGORDETES, BLANCOS, NEGROS, AMARILLOS, VERDES, A CUADROS NARANJAS CON LUNARES ROSAS... yo que sé!! A to cristo que no haya nombrado ya!! GRACIAS

Y es que en la isla todos tenían un papelito importante, cada uno por su cuenta era protagonista de un gran cuento (MI CUENTO) y ni siquiera lo sabían...

Y resulta que RUBÉN ese primer día que se acercó a hablarme... me dejó leer en sus ojos... y resulta que todo lo que tenía ese chico escrito en letras mayúsculas era bueno, y no hacía falta acercarte mucho para darte cuenta... y resulta que no era como los demás, era... era... RU!! No hay más!! GRACIAS BABY!!

Y otro GRACIAS a AIVER.. porque ayudó más de lo que sabe... porque un día me vi hablando en una noche cálida de Junio bajo un cielo azul (miento, verde pistacho!!) salpicado de pinceladas rojas, con una persona que me recuerda tanto a mí, que cuando te abriste pude verme a mí misma.. y me ayudó a coger fuerzas para dar el brinco que me hacía falta!! Y lo di!!

Y creí que ya no necesitaría más (por el momento) subirme a la piedra y hablar con la gente.. sentirme escuchada... pero me equivoqué, alguien subió al cielo y robó un par de estrellas.. y el cielo ya no estaba tan bonito... y eso me entristeció... pero SOMA acudió con su paleta y sus pinceles, y dibujó una LUNA, una LUNA para mí... Y tenía nombre, se llamaba IRIA... y desde ese día... me enamoré de la luna, de sus ojos, de su risa, de su voz, de su olor... y nunca dejó de acunar mis noches... y sé (aunque se disfrace de cielo, que por las mañanas también está ahí, cuidando de mí por el día) La luna me nombró sol.. y aunque me costó aprender a brillar, me enseñó... y es que resulta, que es super fácil!! La clave está en aprender a sonreir! Porque es en la sonrisa donde se almacena toda la luz que la isla necesitaba!! Por todo eso, GRACIAS (te amo!!)

Y aquello iba llenándose y llenándose, y había cada día más y más luz!! Porque cada día había más y más sonrisas!!
NANY, ALICIA, GAMBITA, FUGA, KISSY,BOU, AKELARRE (mi amigüita invisible!), SIMPLEMETEYO (porque hoy ha puesto como que mil posts!! Jaja), SIN ARREGLO, las BRUJAS (todas de palo, que aquí la única fea y con verrugas soy yo!), EVA-MARYA, ESCLARECIO, KIKA (mi gemelita!), BB, IRE, ELYON, PESTAÑI, VALENTINK (a), RAPHA (lo que me reí con lo de mi foto!!), MENY, RAKEL, BASHELL, ITXASO, ENAIRA... no me hagais pensar más... por favor.. GRACIAS por dejarnos vuestras huellitas y demostrar día tras día que TODO SE PUEDE.

Pero alguien con muy mala idea.. vio que el hueco que había dejado al quitarnos las estrellas.. había sido tapado por lo más bello del universo, la LUNA, y decidió pasar un trapo por el cielo y emborronarlo todo todo todo... esta vez... vino el equipo de pintores al completo (IRETH, ORACULO, IRIA, DEMEL, ENIGMA, AIDA, TEJADA (que ninio más majo), RUBEN...) y dejaron el cielo aún más bonito que antes (todo bajo la supervisión de SOMA, claro!!)

Y desde entonces, creo que no se me ha olvidado cómo se sonríe... porque cuando al otro lado del océano, llueve, truena, caen piedras del cielo... sé... que si me dejo llevar... en la isla, entre todos podeis conseguir lo que yo sola a veces soy incapaz de hacer... y es no mirar hacia atrás, y es no borrar la risa, y es no apagar la ilusión...


Señollllllllllll FITIPALDIS, gracias por plantar esta isla en medio del océano....


Image


Y sin más ni más... voy a intentar dormirme, pero no sé que me pasa... que no tengo sueño (eso es culpa de la luna... que como la veo todo el día, ya no sé cuando es por la mañana, ya no sé cuando es por la noche...) Orac me dijo hace un buen rato que soñara con la luna... pero es que ya lo hago hasta despierta!!
AI LOF LLU SOU MACH....


Ninios!!! Si quereis, no os leais todo el tostón que he soltado... aunque... debería poner esto al principo, no??
Y de nuevo, sorry por si me he comido a alguien (pero es que no doy pa’ más)

BESITOS Y BUEN 2005, NO??
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Juer, no lo había leído en su día, ¿cuándo lo puso?

Qué bonito! :cry: :cry:


Jous, que precius! Me ha echo ilusión aparecer ahi... :P

Un besote mu gordo, Jeydy..que te lo mereces, eso si que es algo lindo que contar, juer...
Image

MaRuJoNa #58)
simplementeyo

Post by simplementeyo »

a ver a ver...

- que esa gente que me quiere y me apoya siguen ahí, a pesar del follon q doy dios mio...

- el email de miguel angel...que te puedo decir niño? joer, me has dejado de piedra, esas palabras llenas de sentimiento, de cariño y comprension...enserio, me has dejado nueva para el resto de dia.

- el mail de crono, otro que tal, a ver si te contesto ya...y esq el no se cansa nunca de mi, un sol de niño.

-esta tarde he visto a mi amor platonicoooooooooo, puf puffffffff, aire por favor.

- hoy he visto a Diego Cantero en la capital y me ha encantao, jeje, sera famoso y me conoce, q chuli :D

-que la gente me exe de menos, enserio, eso es algo que se agradece un monton...

- que puede ser que este a punto de conocer a una persona muy especial en persona...

JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo, me encantó, macuerdo yo de ese 'absurdo' regalo...lo imprimí, y aún lo tengo por ahí... :roll: Mencantó, mencantó mucho, mencantó que se acordara de mí, mencantó el cielo rojo, mencantó todo :roll: Ais, qué bella ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

pos mi kosa linda esk toi logrando reforzar esa relacion kon la persona kon la k m molaria tener algo asi k ai k darlo todo y jugar ben mis cartas

xao :wink: :arrow:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:vengo aquí para escribirle a AIDA, para hacer una declaracion....jejeje :oops: , releyendo mensajes viejos del foro, y algun que otro email (tenemos que escribirnos más a menudo e?-aunque ahora soy yo la que te debo email)....
no te puedes ni imaginar las veces a lo largo del día que me acuerdo de ti, sobre todo ahora...realmente me pareces una de las personas más increíbles que me he cruzado en este mundo, y como ya te he dicho más de una ve, me parece preciosa esa manera de guardar sonrisitas, de sacarlo de los pequeños detalles del día a día, que es lo que nos hace más fácil esta vida...sé que no estás bien, pero siendo como eres tú, que precisamente eres capaz de valorar todas esas cosas, la sonrisa se te hará más fácil....
nunca dejes de sonreir niña,porque realemente pocas personas en este mundo se lo merecen más que tú, porque eres delo mejor que habita este planeta.....te quiero niña!
:cry: :cry: :cry:

No tengo palabras, jo... me has hecho saltar las lágrimas una vez más, entre tu escrito y el de Gema... Ays... Muchísimas gracias, de verdad, seguro que en menos tiempo del que ahora pueda imaginar vuelvo a sonreír como antes, y más con personas como tú apoyándome día a día. Un besazo, preciosa.


A todo esto, y aunque nunca lo leerán, creo que debo agradecer muchas cosas esta noche:

A mis padres, por ser y por estar siempre ahí cuando los necesito. Es imposible explicar todo lo que han hecho por mí, así que cualquier cosa que escriba sobre ellos se quedaría corta.

A Juan por seguir ahí a pesar de todo. Por aceptar mi decisión para que yo esté más contenta, por esconder su dolor para hacerme todo esto más llevadero, por no ser capaz de distanciarse, por quererme y apoyarme como siempre lo ha hecho y como, sin duda, seguirá haciéndolo toda la vida, aunque al principio nos resulte un poco más complicado. Porque no hay palabras para explicar lo feliz que he sido y espero seguir siendo a su lado, ya que pocas cosas hay tan absurdas como clasificar el amor y, sea como pareja o como amigos, nos seguiremos queriendo siempre... hoy no me cabe la menor duda.

A Llucia por escucharme durante horas y horas, por compartir conmigo lágrimas y silencios estos días y por ser la principal causante de las sonrisas que he tenido últimamente. Por preocuparse por mí aún teniendo ella otros problemas, por recorrer cada día 50 km para verme. Por estar ahí al 100%, por ser la amiga que siempre he soñado y por darlo todo y más por esta relación, aunque en ocasiones tengamos algunas diferencias.

A las de toda la vida, por estar pendientes de mí esta noche, aunque sea a su manera. Por las sonrisas y las miradas, por esos "Estás pensando en él?", "Cualquier cosa que necesites ya sabes...", "Cuando quieras hablar...", "Cómo estás, mi reina?", "Venga, anímate", "Tú diviértete y yo te aviso si viene"... que les han salido del alma.

A mi primo Jaume, por haberme sorprendido preocupándose de una manera impresionante por mí desde que le conté lo ocurrido. Por acordarse de mí en el concierto de Amaral, por invitarme la otra noche a tomar un helado, por animarme para que denuncie al cabrón de Socio, por preguntarme por el tema sin necesidad de que yo tenga que sacarlo, por el paseo de madrugada a casa escuchando mis penas, por los abrazos, los besos y el cariño que siempre me ha demostrado y por haberlo acentuado todavía más desde que sabe que no estoy bien.

A los amigos de Juan, simplemente por tratarme tan bien aunque yo no haya hecho muchos méritos para ganármelos. Por tener siempre una sonrisa en el momento adecuado, por aceptarme desde el primer momento hasta el último, por estar siempre de buen rollo y quererlo tanto. Por cuidármelo (a su manera) y ser todos tan buena gente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Irez

Post by Irez »

Hace tiempo que no escribo aqui...y hoy es una noche como otra cualquiera,pero me apetece escribir.

Musera,gracias. ganare la batalla,y nuestras locuras. Te quiero.


y ya que tamos...mongolaaaaaaaaa,q tengo alojamiento,me debes una noche 8) un pedazo etern!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Irez wrote:Hace tiempo que no escribo aqui...y hoy es una noche como otra cualquiera,pero me apetece escribir.

Musera,gracias. ganare la batalla,y nuestras locuras. Te quiero.
Gracias a ti por haber sido las mejores...cuatro horas y media? :roll: de un mal día y por muchas cosas más. Por aparecer de repente tan cerca desde el otro lado del océano (es q el metro de madrid vuela tia 8)).

Te quiero mus :D Y si ganarme viene a ser lo de esta noche, gáname todas las veces q quieras :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Q Te Quiero Bou...

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ahora después de leer lo que escribió Jeydy…siento que necesito dar las gracias por tantas cosas…
Además como ya dije, me gustaría recuperar la intención con la que este post fue creado, porque para poner lo bonito de cada día ya tenemos “Manual práctico de la sonrisa”…

Estuve ayer recordando con Laura (Tunguska) mis principios en el foro, cuando escribía y sentía que nadie me hacía caso, veía que la gente tenía sus grupos y pensaba que yo nunca iba a formar parte de ellos. Después de eso dejé de entrar una temporada, y cuando volví a entrar comprendí que me haría un hueco a base de exponer mi opinión, que tenía que seguir escribiendo y todo llegaría, entendí que formaba parte de los “nuevos” y que lógicamente, la gente que llevaba más tiempo que yo ya tenía sus amistades.
A partir de ahí, nsé explicar cómo, todo fue cambiando, evolucionando. Si por aquéllos días me hubiesen dicho todo lo que este foro iba a significar para mí no me lo habría creído. De hecho, aun no me lo termino de creer.
No quiero extenderme mucho, pero tampoco quiero dejarme nada por decir. Ante todo quiero dar las gracias a todos y cada uno de los miembros del foro, tanto los nuevos como los veteranos, por aportar algo, mucho o poco, a todos los demás, por compartir trocitos de vosotros.

Cada vez que veo a maga terminamos hablando de las quedadas a las que ha ido fuera de Asturias, y se me pone la piel de gallina. Cuando me habla de muchos de vosotros (Roci, Mo, Demel, Angela, Bottor, Furk, Aely, Sandro, Jason, Robert (aunque de él me habla Isa xD)…etc), con los que no he hablado nunca, (exceptuando a Robert), de las despedidas, de las llamadas, de tantas cosas…y siempre pienso, joder…qué buay! Yo también quiero…
Y supongo que todo llegará, de momento no puedo moverme de Asturias, pero dentro de algún tiempo quizá yo también tenga esas historias para contar a los nuevos, o quizá no, quien sabe.

De mis primeras semanas en el foro recuerdo mi admiración por AIDA_cantasaetas y Sigmar. Y la verdá es que de esa primera etapa, por llamarla de alguna manera, me acuerdo de pocos fitis que llamasen mi atención, no porque no los hubiera, sino porque mi memoria no da mucho de sí. Recuerdo a nïnde (edité para ponerte, porque me se había olvidao..) meigalucia, tejada, iria, airia, basaurikoa, angela, demel, los moderadores, azulada…y supongo que me dejo unos cuántos que si que significaron mucho en esa etapa.

Y de hace poco tiempo hasta ahora, pues podría nombrar mucha gente, y supongo que aún así me dejaría unos cuantos, así que si se me olvida alguien…lo siento. Primero nombro a aquéllos que aunque no lo sepan y aunque no haya hablado nunca directamente con ellos ya forman un poquito parte de mi vida, de leerlos estos días o hace tiempo, los hay que ya apenas escriben, pero que aun sigo recordándolos. A todos, por todo…GRACIAS: Demel, Angela_transfer, Iria, Airia, jeydy, Ru, Cronopio, ANDALU_REVOLUCIONARIO, Ferpolla, Tiri, Corrujas, Nuritxu, FURK, Zabío, Aely, Jason, Simplementeyo, MARI_MADALENAS, Mo, Roci_madalenas, AIDA_cantasaetas, janaeh, Crusca, ninde, miguel angel, la_fitipaldi, GoraMarea, Bou… y me dejaré gente, y gente… pero mi memoria no da para más.

Bueno, a las personas que quiero nombrar a continuación, no se como empezar ni como seguir ni como terminar de decir lo que quiero que sepan, demasiados sentimientos y muy poca capacidad para expresarlos…
En primer lugar, Isabirras…mi güeli, sabes que te adoro, que podría pasarme tardes enteras hablando contigo o escuchándote, que te tengo que dar las gracias por tantas cosas: por la primera quedada y las que la siguieron, por escucharme, por darme mimos, por la noche de Extremoduro y la noche de mi cumpleaños, por confiar en mi y demostrarme que siempre podré contar contigo, y por tantas cosas más.. Isa…TE QUIERO.

Maga y Caperu, pues los otros dos miembros de la primera y multitudinaria quedada, y también daros las gracias por todos los buenos momentos que pasamos, por los besitos con aire, el nombramiento de la princesa Maga, por decirme que si no me deprimo con las amigas que tengo..xD, por llevarme a casa, nsé, por tantas cosas…juer, MUCHAS GRACIAS.

Cucaracha y Sativa, por los buenos ratos que hemos pasado juntas eh! El día que nos conocimos en el concierto de Marea y nacieron los Yonki Brothers! El día que quedamos para tomar unas sidras, y por supuesto…¡el Derrame! Joder, que bien lo pasé! Y aunque no pasamos mucho rato juntas, lo que nos vimos…nos reímos un rato. Y hablando del Derrame pues me quedan Edukano y elKano, que calor pasé la primera noche en la tienda durmiendo entre los dos, jodr..xD, y vaya risas! (Yo tengo un salchichón más grande, ¿sabéis?) Siento haberos dao mucho la vara con mis historias, y mis pataleos en la tienda, y saltando en el colchón, enfins…teneis una paciencia gigante! Gracias por contribuir a que no me olvide de este Derrame, un besito mu grande para los dos!!!..

Modro, gracias por ese tiempo en el que todo iba bien, las cosas se torcieron, que se le va a hacer. Pero supongo que lo bueno debe contar más que lo malo, y no voy a olvidar esas semanas en las que nos llevábamos mu bien. (Edité tb para ponerte..)

Y la última, Tunguska, que la conocí el viernes pasao, y ese día pues no tuve oportunidad de charlar mucho con ella, pero sí ayer y antsdayer…
Gracias por la comida del miércoles, y la tarde de ayer (te cuidao con las fotos que mandas eh!!!..xD) y por todo lo que nos reimos, y todo lo que nos queda, que el sábado…la armamos!

Y por último, pues dar las gracias a esos fitis que no conozco en persona pero que he mantenido conversaciones por el Messenger, muchas o pocas, es igual…pero todos hábeis conseguido evadirme de la realidad durante algunos ratillos, y se agradece, y mucho: Eärendil, Aidita_gambita, Juliette_87, Dejedi, Ayla, Frozen_fantasy, Silvia, Beso del infierno, superuoho, Azahara, Hebe, Rux, Oráculo, Darkangel, Rastamandita, Elyon, Koke, Bashell…


Pues nada más, de momento…Al final me extendí más de lo que pretendía, lo siento, pero necesitaba agradecer a todos lo que habéis hecho, sin daros cuenta, por mi. He aprendido mucho gracias a vosotros, y sentía la necesidad de decíroslo. Leí el texto de Jeydy, y decidí ponerme a ello.

Pues, por última vez…

GRACIAS!
Last edited by Wolfmoon on 17 Jul 2005, 17:53, edited 2 times in total.
Image

MaRuJoNa #58)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

que bonito :)
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

ke voi a ver al super y a nany en agosto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Duende_del_parque wrote:ke voi a ver al super y a nany en agosto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Duendee!!Jo no sabéis las ganas que tengo de conocer a esta persona tan estupenda (aunque más ganas que el Super es imposible tener,sinceramente :roll: ),porque tienes la virtud de hacerme sonreír siempre,de ser tan especial que es imposible no quererte,y de hacer feliz con tu amistad a la persona que más quiero.Qué más puedo pedir?Bueno,solo una cosa más...que viniera Lucía contigo...pero bueno,visto que no puede ser,espero tu visita al menos,que tenemos que emborracharte en Madrí!! :wink:
Verás el peazo abrazo que te voy a dar,wapísimo!!Muacks!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply