No fue un partido aburridisimo? O es que yo andaba cansado? Me quedé sobao antes de la media parte...
FuTbOl
-
yeison
En la primera parte hubo ocasiones...igual que en la segunda...El partido no fue un partidazo pero para lo que pudo haber sido (el Barça encerrado a defender el gol en San Siro y el milan intentando llegar a Valdés) el partido estuvo bastante bien. Si Eto'o mete alguna, entra la de Larsson y el Milan marca también...pues 2-1 y el partido habría sido igual de bonito pero con goles con lo que mejor...yeison...creo que estabas cansado en general...
El gol, por lo visto, lo anulan por fuera de juego. El árbitro pita antes de que salte Shevchenko...luego Puyol se cae solo...Valdés de todas formas deja pasar la bola (no digo que la hubiera parado pero no hace ni el gesto) porque el árbitro había pitado hacía rato...
En fin, estamos en la final. Y vamos a ganarla. Nos la merecemos después de eliminar a Chelsea y a Milan y si ganamos al Arsenal nos habremos cargado también al equipo que ha eliminado a Juve y Madrid. Esta Champions ha tenido mucho nivel.
Por cierto, el Arsenal lleva sin encajar un gol desde octavos (Madrid, Juve y Villarreal) pero el Barça lleva sin hacerlo desde cuartos (Benfica y Milan)...
Nos vemos en los bares
El gol, por lo visto, lo anulan por fuera de juego. El árbitro pita antes de que salte Shevchenko...luego Puyol se cae solo...Valdés de todas formas deja pasar la bola (no digo que la hubiera parado pero no hace ni el gesto) porque el árbitro había pitado hacía rato...
En fin, estamos en la final. Y vamos a ganarla. Nos la merecemos después de eliminar a Chelsea y a Milan y si ganamos al Arsenal nos habremos cargado también al equipo que ha eliminado a Juve y Madrid. Esta Champions ha tenido mucho nivel.
Por cierto, el Arsenal lleva sin encajar un gol desde octavos (Madrid, Juve y Villarreal) pero el Barça lleva sin hacerlo desde cuartos (Benfica y Milan)...
Nos vemos en los bares
-
Guest
...
Para mí fue un partido intenso, típico de dos equipos que temen la calidad del otro. Ni muy aburrido ni partidazo. La tensión justa para no perderle la cara al partido, pero pocas (o ninguna) concesiones al fútbol de ataque.yeison wrote:No fue un partido aburridisimo? O es que yo andaba cansado? Me quedé sobao antes de la media parte...
Yo creo que, como dice Robert, no hace nada por pararlo (que no quiere decir que pudiera), pero estoy de acuerdo contigo en que un portero no puede hacer eso, la tienes que parar y si luego no vale, pues mejor.Anonymous wrote:Pues yo creo que el gol anulado valdes se lo come, cómo hace eso, tiene que pararla por si acaso, igual que los delanteros tiran a a gol aunque piten fuera de juego.
Me suelen gustar tus jueguecitos (ya sabes a qué me refiero... ejem, ejem, xD) pero como de costumbre necesito pistas, jajaja.
Un saludo PEÑA...
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Po sip! K arte tienes Oraculo!!Oraculo wrote:Pues ya sabes lo que tocaSkarola-Skarbadora wrote:Ha ganao el Barça??? dios, mi novio estara euforiko de la vida!!!!...![]()
te pondria la fotito de woflomono pero no la tngo, jajaj
FOLLATELO
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
...
Por cierto, se me olvidó comentar antes que desde Italia no paran de decir que el árbitro privó de la final al Milán.
La verdad es que no sé a ciencia cierta si pitó fuera de juego (posible) o falta (no fue), pero se olvidan que eso ponía el 0 a 1 en el marcador y con ese resultado el Milán no estaba en la final, sino en la prórroga.
Yo creo que la eliminatoria la ha ganado el mejor equipo entre el partido de ida y el de vuelta.
Un saludo PEÑA...
La verdad es que no sé a ciencia cierta si pitó fuera de juego (posible) o falta (no fue), pero se olvidan que eso ponía el 0 a 1 en el marcador y con ese resultado el Milán no estaba en la final, sino en la prórroga.
Yo creo que la eliminatoria la ha ganado el mejor equipo entre el partido de ida y el de vuelta.
Un saludo PEÑA...
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

Re: ...
Sospecho q pito falta (q no fue), asi q se iría a la prórroga ...FURK wrote:Por cierto, se me olvidó comentar antes que desde Italia no paran de decir que el árbitro privó de la final al Milán.
Un saludo PEÑA...
de todas maneras el barça es bastante mejor (y mira q me jode, q yo soy del madrid)
Intuyo (con ll o y?) q la final va a ser algo sosa con respeto entre los dos ekipos vamos pokos goles (vamos solo es una intuicion)
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

enhorawena a los culés... me alegré un poquito y todo cuando me enteré
(al final tendré q dejar los piques con oraculo y to...)
y yo a lo mío.... qué ganas de ver a Pernía y Rosicky vistiendo la camiseta colchonera
jooooo quiero que jueguen Maxi y Kezman el domingo... sobre todo Kezman
ays, con lo que los amo y a lo mejor no les puedo ver ni na... a ver si hay suerte 
y yo a lo mío.... qué ganas de ver a Pernía y Rosicky vistiendo la camiseta colchonera
jooooo quiero que jueguen Maxi y Kezman el domingo... sobre todo Kezman
-
Rubén
-
TeMaReO
...
Vengo a decir que ya he visto la repetición y ni hay falta (Puyol dice que es antes de caer, pero no lo veo... y él qué va a decir) ni hay fuera de juego de Sheva.
Dejo el vídeo que he encontrado en YouTube (la jugada está a mitad más o menos).
Barcelona - Milán (0 a 0, vuelta de semifinales de Liga de Campeones 05/06)
Y aparte de esto me gustaría saber si el Sevilla - Shalke lo echan hoy por algún canal normal.
Un saludo PEÑA...
Dejo el vídeo que he encontrado en YouTube (la jugada está a mitad más o menos).
Barcelona - Milán (0 a 0, vuelta de semifinales de Liga de Campeones 05/06)
Y aparte de esto me gustaría saber si el Sevilla - Shalke lo echan hoy por algún canal normal.
Un saludo PEÑA...
Re: ...
Vale, es lamentable, ya no está ¬¬FURK wrote:Me suelen gustar tus jueguecitos (ya sabes a qué me refiero... ejem, ejem, xD) pero como de costumbre necesito pistas, jajaja.
Un saludo PEÑA...
en la prepágina, portada, introducción o como cojones se quiera llamar de la página de Quique había una dedicatoria especial al Villarreal y a Riquelme, con una foto de éste y la frase "el auténtico campeón"
nada, y eso xD
Y por no dejar esto así, tan insustancial en un tema como éste, me mojaré con alguna opiñón: creo que fútbol es fútbol, oiga

Draco Dormiens Nunquam Titillandus