BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

tiri wrote:
cabezabajo wrote:ah...por fin tengo las pupilas normales....XDDDDDDD
jajajajaj me alegro de ke tus pupilas esten bien, la pregunta es....se te ha puesto el ojo morado despues de impactar cierta puerta contra el???
XDXDXD
xDDDDDDDDDDDDDDD hostia, no me acordaba de esto! jaja, lo mejor de todo fué que mi padre me dijo el día anterior: ahora ten cuidado eh??? no te vayas a dar ningún golpe a ver si vas a tener algún derrame o algo! y yo: andaaa, anda, si nunca me he dao un golpe, me lo voy a dar ahora, por que sí... XDD Y toma puerta! XDD

Aunque tranquila, no hay derrame ni nada, aunque me dolía el pómulo y no sabía puke...ahora todo cuadra... :evil: :evil: :roll: xDD

(Que ojcuuuro que sestá haciendooo, exale leña a la hogueeraaa, la hogueera de sentimientooos que arde si estas a mi veraaaa (tacatá!! ) xDD)
malenn

Post by malenn »

buenas !!!! komo os lo pasasteis ayer? por lo k veo muyyy bien jjeeje.
nora ya te podemos ablar de cerca??? jejej, me alegro dek tengas tus ojos ya bien. la proxima vez cantamos desde primeraaa oraaa!!! jo k el viernes nos enteramos tarde dek podiamos kantar a grito pelao. jeje.
nuri ya siento aberte dejao tener kir sola, xo jo esk no me daba tiempo a acer el trabajo pa oy...
pos nada gentecilla k me dio pena no veros , xo el deber es del deber :roll:
un besito

agurrrr
tiri

Post by tiri »

a pisssss a pisssssss, takatá!!!!!!!
enga nuri toma dale va!
arrikitaun!
enga nurike te esperan acaba ya
tiki ta tiki ta
a pisssss a pisssssss!!! :roll: :?


CUIDATE EL POMELO CION!!!
tiri

Post by tiri »

ke pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!! ke tenemos a los de madriZ a 55 mensajes de difernecia solamenteeeeeeee :? ke nos pillaaaan
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

tiri wrote:ke pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!! ke tenemos a los de madriZ a 55 mensajes de difernecia solamenteeeeeeee :? ke nos pillaaaan
uiuiuiuuiiiiiiiiii! eso hay que evitarlo :roll:

bueno para que el mensaje no quede tan chorra ¬¬'..yo digo que:

BONA NIT GENT!!!!! ;)

jijijjji

muaaaaaks!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
tiri

Post by tiri »

tiri wrote: difernecia

si, ke pasa!...¬¬'



y vale, ahora ya estan a 56
o a 57... :?
tiri

Post by tiri »

lauretta wrote:
tiri wrote:ke pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!! ke tenemos a los de madriZ a 55 mensajes de difernecia solamenteeeeeeee :? ke nos pillaaaan
uiuiuiuuiiiiiiiiii! eso hay que evitarlo :roll:

bueno para que el mensaje no quede tan chorra ¬¬'..yo digo que:

BONA NIT GENT!!!!! ;)

jijijjji

muaaaaaks!
perdona!!??!!?? estas insinuando ke mi mensaje era chorra?????
vaaaaamo!!! vamo!!!
...kira tocayas...¬¬

:P
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

tiri wrote:
lauretta wrote:
tiri wrote:ke pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!! ke tenemos a los de madriZ a 55 mensajes de difernecia solamenteeeeeeee :? ke nos pillaaaan
uiuiuiuuiiiiiiiiii! eso hay que evitarlo :roll:

bueno para que el mensaje no quede tan chorra ¬¬'..yo digo que:

BONA NIT GENT!!!!! ;)

jijijjji

muaaaaaks!
perdona!!??!!?? estas insinuando ke mi mensaje era chorra?????
vaaaaamo!!! vamo!!!
...kira tocayas...¬¬

:P
oH noooooo! insinuaba..bueno decia claramente ¬¬' que si solo ponia : uiuuiiiii eso hay que evitarlo quedaba muy chorra, asi que ya que estaba os decia que Naniiiit
xDDDDD

vale venga, me voy a estudiar ¬¬'
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
tiri

Post by tiri »

vale, yo kreo ke debo ser dislexica o algo eee :?
a ver kien es el primer ke ve mi farta der mensaje anterioooooor


PD: ahora en este tb habra...¬¬'

PPD: mis monologos y yo :? , pero luego debereis agradecerme ke salvé al post y gracias a mi vencimos a los capitalufos esos... :P :roll:
Iréz

Post by Iréz »

Reclamo el copyright!!!!!y lo que eso conlleva!!!!! :twisted:
tiri

Post by tiri »

jooooooooooooo no te vayas a estudiaaaaar :cry: :cry:
kedate conmigoooo!!!1 :cry: :cry:
total , pa ke estudiar si luego los piiiiii profes te suspenden porke les sale de la...oreja!
son todos unos desgraciaos! :cry:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

tiri eso va por mi? mira, si no iba por mi, me da igual porque yo digo que si, asi ademas vamos escribiendo, y nos vamos alejando de los madriles jujjjuju

jo! que yo os quiero conoceerrrrr :( :|
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver, si da igual a cuantos vayan, total si cuando pongamos cierta zanahoria, para k el caballo corra mas nos van a superar, o a lo mejor nos cita jeydy x aqui el mensaje k le pondremos y nos rompe el post.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Iréz

Post by Iréz »

sigo reclamando el copyright!(aunque hemos llegado a un acuerdo :roll: )
Total,q escribo xk como soy de okupa...asi hago de bulto para q ganeis a no se quienes :roll:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

ale tiri, ya no te quedas solita, que ha llegado sergio a hacerte compañia, y me ha parecido ver que rux anda por estos lares, así que ahora sí que sí..me voy estudiar! que dura la vida del estudiante! (esto último leerse en tono melodramático xD)

nanitttt a tothom! muuuuaks
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply