Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

antes de seguir leyendo....

RUB!! Decirte que eres lo más bonito del mundo, ninio!!! de verdad... he llegado... he leido tu mail y me he puesto a descargar como una loca... el hechode estar entre las 5 alegidas me llega más allá de lo que te puedas imaginar... y aunque no te gusten estas cosas... QUE TE QUIERO UN TACO, PEKEÑO!!!

Y que me acuerdo un montón de ti y te dot tokes pero lo tienes apagao.. y que por eso te voy a escribir un milio, a ver si consigo encontrarte!!!

pasalo muy bien y cuidatenos!!

te quiero ver YA

edito para decirte que tu video del post de madrid... además de partirme todo el culete... y más aún en el final "yankis yankisssssssss" jajajajaja me ha has hecho llorar cabroncete, eres especial, rubén.. eres tremendamente especial!!!
Last edited by Jeydy on 17 Jul 2005, 14:24, edited 1 time in total.
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Me parece q es la primera vez q escribo en este post,... la verdad no me acuerdo, pero ahora tengo motivos suficientes para hacerlo, asi q ahi va mi rollo, jajaj

:arrow: Llevaba unos dias super mal, muy deprimida, x no poder ir al pueblo, y mi niño hablo conmigo, me trankilizo, e hizo todo lo posible para q al dia siguiente aunq solo fuera un ratito fuera hasta alli, y me hizo super feliz poder estar alli, aunq solo fueran un par de horas.

:arrow: Q me cojiera en su habitacion (con la puerta abierta y todos rondando por la casa), para darme el primer abrazo tras volver de mis vacaciones, y sentir q de verdad me quiere.

:arrow: Que me invitara a quedarme a cenar en su casa, con todo la familia.

:arrow: Que se tomara la molestia, de traerme a la ciudad a las tantas de la noche, para q mis padres no se enteraran de q me habia ido.

:arrow: Y por ultimo, q anoche estuviera hablando conmigo por el msn hasta las 3 de la mñn, para q no me sintiera sola, ya q no tenia con quien salir a dar una vuelta.


Me siento muy contenta, por fin veo detalles en el, q me hacen pensar lo q mas feliz me hace en este mundo, creo q estoy consiguiendo mi sueño, tocare madera. :lol:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
jeidi

Post by jeidi »

bueno, pues... una de las cosas más lindas hoy para contar... es...

QUE YA TENGO LOS BILLETES A irúnnnnnnnnnnnnnnnnnnn YUJUUUUUUUUUUUUUUUU

Sólo he pilllado ida... por si aca decido quedarme el resto de mi vida... jajaja
no, la verdad es que lo he hecho porque me ha dicho el tio que no me hacian oferta de ningun tipo.. y para eso.... pues ya los cojo allí de trankis, no??

IRI, salgo el 27 a las 7:30 de la mañana.. y son unas 7 horas de bule.. asi ke a las 15 estoy allí!!!!!!!!!!!!!!!!1
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeidi wrote:bueno, pues... una de las cosas más lindas hoy para contar... es...

QUE YA TENGO LOS BILLETES A irúnnnnnnnnnnnnnnnnnnn YUJUUUUUUUUUUUUUUUU

Sólo he pilllado ida... por si aca decido quedarme el resto de mi vida... jajaja
no, la verdad es que lo he hecho porque me ha dicho el tio que no me hacian oferta de ningun tipo.. y para eso.... pues ya los cojo allí de trankis, no??

IRI, salgo el 27 a las 7:30 de la mañana.. y son unas 7 horas de bule.. asi ke a las 15 estoy allí!!!!!!!!!!!!!!!!1

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ESTO ES ALGO LINDISIMO DW CONTAR!!!!!!

NENA M MUERO DE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Fer... simplemente------> GRACIAS :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ImageImage

--------------------------------------------------------------------------- Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

teoricamente es un NUEVE..... hay q echarle imagineision.. pero jo... se entiende!!!
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

soooon miss amigos..

hace un rato de bajoncito pero me arreglan el dia, me lo arreglan...

esta tarde pisci i porfiii, esta noche dormiremos..en la playa! y mañana a preparar la comida en casa de otra amiga..esa casa es magica para cocinar.. :D :D :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

como eres tan tan tan tan tan....TE QUIERO ACHUCHAR YA????
eres adorable niña.......

A QUE SI? A QUE SI?HABLAD TODOS...A QUE GEMA ES UNA NIÑA DE LO MAS MEJOR??????

gracias....nena, gracias de verdad....por regalarme mil sonrisas, por dalr magia a mi vida y por que si,....POR TODO!!!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

LA TENGO EN EL BOTE 8)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:LA TENGO EN EL BOTE 8)

ajajajaj tp te lo creas e wapa????q aqui tienes dura competencia.....q soy una mujer muy deseada 8)
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

yo me iba a ir.... porque había quedado a las 4... pero al final....... me voy más tard.... pero no me voy a meter al semenger.. porque he de hacer cosas importantes!!!


iria.... por qué eres tan guapa, tia??
por favor... TODOS meteos en el messenger y ved sus fotos.... y decidme que no es la ninia más precius q habeis visto en vuestra vida!!!

es flipante!!!! jolines!!!!

yo no sé si voy a poder convivir contigo tantos días.... enfermita me voy a poner!!!! jejejejejejeje!!!!

LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
boba
Image
jeidi

Post by jeidi »

hola nengsssssssssssssss!! estoy en casa de una friend!!!

nada, q me voy a kasita.... asi que luego os digo algo antes de irme a sobar..........

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii faltan OCHO dias!!!!

somos lo mas mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ai lof llu!!!!

:D

hola de parte de mery y piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (las conocérás en Sept, solo si vienes!!!)

memel.... q tmb te kero a ti, jejje!!!!
jeidii en casa

Post by jeidii en casa »

qu ya toy.... TELE TAXI FOREVER!!

creo que voy a sobar, q no veo las teclas...
Post Reply