BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

Iréz wrote:Reclamo el copyright!!!!!y lo que eso conlleva!!!!! :twisted:
[voz bili eliot ON] tu calla marica!!! [voz bili eliot OFF]

XDXDXD, vale perdon, xDXD venia a decir, TU CALLA YONKI!!! pero entre medio de la frase se me ha colado el recuerdo de la peli de billy eliot y tenia ke soltarlo pk sino reventaba XDXD :? , en fins

tu CALLA YONKI!!!!!!!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

malenn wrote:nora ya te podemos ablar de cerca??? jejej, me alegro dek tengas tus ojos ya bien. la proxima vez cantamos desde primeraaa oraaa!!! jo k el viernes nos enteramos tarde dek podiamos kantar a grito pelao. jeje.
si si, ya os podéis hacercar tooodo lo que queráis, que ya no me mareáis 8) Y apuntado queda, la próxima vez cantamos desde el principio...vamos, la próxima kedada kumba!! :lol:

Naniiiiit Lauretta!! :D
tiri

Post by tiri »

lauretaaaaaa jooo no te vayass!!! :cry: MANO EN LA FRENTE!!! (con ese tono "melodramatiko ke tu decias antes xD")


sergioooo escribe maaas ke nos pillllaaaaan y nos atrakan xD ke estos son tos iguales XD
atenea.-

Post by atenea.- »

tacháaaan
tacháaaaaaaannnn

wenoooo...sus voy abandonando, k mañana una servidora trabaja.. (eeeegggggssssss )
mañana me pondré los pantalones de camuflaje pa ir a currar ( k no seria la primera vez..... :roll: ) a ver si m hacen igual k en el cutres y no m dejan entrar....jajajajajajajajja

un beso.... y fuerza al post !!! jajajajaja

nanit!!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

and the winner of "da la patada más grande al diccionario" is: NORAAAAAA!!!

sí, he puesto hacercar con hache... el subsconsciente igual, oye...que lo he mezclado hacer.... :roll: :roll:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Buenas nocheees Ateeeeee (tíaaa jooo xD). Si no te dejan entrar con los pantalones de camuflaje dímelo que yo tb tengo unos... a ver si este verano cuela y tal... :roll:

feliiicidáaa que bonitooo nombree tienes, feliciidadd vete tú a saber donde te meetes!
tititiri

Post by tititiri »

jajaja noraaaaaa, vurra!!!! ke no sabes hescrivir!!!!
si ejkeeee esta jubentuz de oy en dia...
cabezabajo

Post by cabezabajo »

ieee, que yo no es que no sehpa ejcrivir, hesque me a trahicionado el susbsconziente...

Creo que por hoy ya vale, no?? XDD
tiri

Post by tiri »

vale si, escribamos correctamente, cierto es, toda la razon...
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cantas conmigoo????????
a ummm hace un enaniiiito
a ummm hace un enanito chikitiiiin...(sigue :roll: )
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

todavia os dura la resaca de ayer?? x cierto, k paso en el Q3, tienes el dia vero. En la musiqueta, k si eras la mas sospechosa de ser menor, (la proxima vez no nos lo pediran, ya veras, como nos conoceran ya.) y en el Q3 no te dejan entrar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tiri

Post by tiri »

jajaj kalla sergio!!!! diles ke te cuenten lo de la orgia marina esa ke se montaron... :twisted:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

a mí tb me pidieron el dni en el hijos de caín...como mola, todavía paso por una de 17, oye 8) (no me lo creo ni yo...xDDDDDDD)

Lo de la playa se quedará entre nosotros 5 8) (y los 200 más que había)xDDD
tiri

Post by tiri »

jajaja joe, asi ke tuvisteis mas gente en la orgia ke el charli braun en la batucada esa no??? si ejke....pa ke nos iriamos tan pronto??? :twisted:

en fin, vengo a proponeros una cosa: como los de madriz son unos rabiosos askerosos, propongo ke les dejemos adelantarnos, total, ke mas da si tienen mas mensajes?? sabemos ke los nuestros son mejores!! :twisted: y nunka podran alcanzar nuestro nivel de interesantez postil :roll:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

toda la razón, laura, toda la razón, la interesantez postil es lo más importante, y ahí, ganamos fijo (icono digno)

Nanit a tooooodos!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

(pa que veais que no soy malvado y escribo en vuestro post)


Oye que sepais que que tengais playa no me da ni gotita de envidia!! Pero la orgia si!! ¬¬ :evil:

cuanta gente malvada... anda que avisais...:x
Image
Image
Post Reply