CINE (Hablemos de películas)
...
Ayer vi "La guerra" en A3. Debe ser la cuarta o quinta vez que la veo, y siempre enterita. Es raro lo que me pasa con esa película. Parece que al tiempo de verla se me olvida cómo era y cuando la vuelvo a ver me da la sensación de no haberla visto antes. Ya digo que es (soy, xD) raro.
Un saludo PEÑA...
Un saludo PEÑA...
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
ayer vi una peli ke ya hacia tiempo ke me habian recomendado, Hector, y la verdad es ke hice bien al verla, porke me ha encantado!
mua!
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El otro día cometí el gran error de ver "Alfie", vaya bodrio de película, lo peor que he visto en muchíiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.
Por otra parte, al fin pude ver "Amelie", peli a la que le tenía muchas ganas, después de oír hablar tan bien de ella. La verdad es que me gustó mucho, pero quizás por haberme creado tantas espectativas me esperaba algo más.
Por otra parte, al fin pude ver "Amelie", peli a la que le tenía muchas ganas, después de oír hablar tan bien de ella. La verdad es que me gustó mucho, pero quizás por haberme creado tantas espectativas me esperaba algo más.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
¿habéis visto el penalti más largo del mundo? yo esque la vi el otro día y me encantó,¡Fernando Tejero esta cojonudo!
http://www.own3d.es I love Feltching-
cabezabajo
Lars Von Trier, sí. Bailar en la oscuridad (y su banda sonora) genial. Dogville, genial. Este hombre ha llenado el vacío que el difunto Kubrik había dejado en mi cinematográfico interior... Deseo que editen ya la tercera peli de su trilogía sobre los estados unidos...Senda wrote:Yo ayer estuve viendo Dogville, de Lars Von Trier (es asin??) el dire de Bailar en la Oscuridad. La peli está hecha según el manifiesto Dogma95, un poco rara al principio pero engancha la historia. Me parece recomendable verla.
saludos
-
kirtash
Bueno, como he llegado un poco tarde, y claro, no he leido todos los mensajes, probablemente repetiré la mayoría de las pelis k me gustan o las opiniones k tengo sobre ellas:
En mi cabeza tengo siempre "Pesadilla antes de Navidad" (que ultimamente nos inunda por todas partes en forma de bolsos y demás), "Los amantes del Círculo Polar", "El gran Lebowsky" y "El sueño eterno" ( cine negro clásico). Tmb me encantan "Tiburón", "Trainspotting", "Ed wood", "Fargo" y "Pulp Fiction".
De las últimas k he visto... "El guerreo y la princesa", una peli alemana preciosa, del estilo de Medem. "Habana Blues" me gusto, una peli muy viva, pero para mi no supera a "Solas". Tmb vi "Constantine" y me pareció correcta, no me decepciono. Claro que no es una obra maestra del cine, es lo que es. Y vi, no hace mucho, con demasiado retardo, "Lost in translation", que me encanto, si teneis paciencia y os gusta el cine, el silencio y las sensaciones que no se pueden describir, teneis que verla.
Y tmb estan "bienvenidos a la casa de muñecas", "Los tenembauns", "Abierto hasta el amancer"... es que yo mezclo mucho...
Si me pudierais recomendar algo... Es que esta noche toca ver peli, y la tengo k llevar yo..
GRACIAS
En mi cabeza tengo siempre "Pesadilla antes de Navidad" (que ultimamente nos inunda por todas partes en forma de bolsos y demás), "Los amantes del Círculo Polar", "El gran Lebowsky" y "El sueño eterno" ( cine negro clásico). Tmb me encantan "Tiburón", "Trainspotting", "Ed wood", "Fargo" y "Pulp Fiction".
De las últimas k he visto... "El guerreo y la princesa", una peli alemana preciosa, del estilo de Medem. "Habana Blues" me gusto, una peli muy viva, pero para mi no supera a "Solas". Tmb vi "Constantine" y me pareció correcta, no me decepciono. Claro que no es una obra maestra del cine, es lo que es. Y vi, no hace mucho, con demasiado retardo, "Lost in translation", que me encanto, si teneis paciencia y os gusta el cine, el silencio y las sensaciones que no se pueden describir, teneis que verla.
Y tmb estan "bienvenidos a la casa de muñecas", "Los tenembauns", "Abierto hasta el amancer"... es que yo mezclo mucho...
Si me pudierais recomendar algo... Es que esta noche toca ver peli, y la tengo k llevar yo..
GRACIAS
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Está claro que no soy una cinéfila, es más, no tengo ni puñetera idea de cine, pero la verdad es que esta película no me gustó nada, pffff. Quizás tenga algo que ver el hecho de que la vi a las 5:30 de la mañana después de salir por ahí, pero se me hizo tremendamente pesada y aburrida, tanto silencio, tan lenta... En serio, debe ser muy buena, porque a toda la gente que entiende de esto le ha encantado, pero yo es que todavía no sé cómo conseguí aguantarla despierta.kirtash wrote:Y vi, no hace mucho, con demasiado retardo, "Lost in translation", que me encanto, si teneis paciencia y os gusta el cine, el silencio y las sensaciones que no se pueden describir, teneis que verla.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
kirtash
-
cabezabajo
-
etiketa
ultimamenet e visto muxas pelis en el cine ,pero voi a comentar las dos q mas me han tokado, pues la de Million Dollar Baby no tengo palabras para decir lo fantastica, genial,.... q es. creo q es la primera pelicula que no me deja haguantarme el llanto, pues siempre intento no yorar pero con esta pelicula las lagrimas se me saltaban!!! como he leido por hay estoy deacuerdo en q el decorada, la luz ,la fotografia, todo esta al pelo! y los actores ni pintados! es uan pelicula fabulosa!!!! el amor padre-hija, la luxa diaria del esfurzo por conseguir algo, el miedo a no tener nada, dios! esq son un cumulo de sentimientos increilemente magicos, que se te cuelan por todo el cuerpo pero sin presion , sino poco a poca y de vez encuando te cuesta tragarlos y la lagrimilla se te cae, es genial!!! podria pasarme horas hablando de esta peli.
y otra es Habana Blues, la vi ayer, me gusto tambien muxo, esta mui mui bien, todos los actores son super naturales, no se ve ningun gesto de esfuerzo, parece como si ocuriera en ese momento sin camaras ni ná, q capuyo!!! si esq es la pura realidad de cuba! pues eso de esta peli me qedo con la naturalidad d elos actores, y de todo el colorido q se ve duarante toda la pelikula, en trama esta mui mui bien , benito y clint tienen un hueco en mi agenda siempre!!!
y otra es Habana Blues, la vi ayer, me gusto tambien muxo, esta mui mui bien, todos los actores son super naturales, no se ve ningun gesto de esfuerzo, parece como si ocuriera en ese momento sin camaras ni ná, q capuyo!!! si esq es la pura realidad de cuba! pues eso de esta peli me qedo con la naturalidad d elos actores, y de todo el colorido q se ve duarante toda la pelikula, en trama esta mui mui bien , benito y clint tienen un hueco en mi agenda siempre!!!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Hombre, si tienes ganas de verla puedes... Lo de q te cuenten el final la verdad es q jode bastante, es como si te lo cuentan en Los Otros, El bosque, o El sexto sentido como has dicho, ya q te lo contaron en esa piensa si te gustaría repetir esa experiencia o no t merece la pena ir al cine y ya la verás cuando salga para alquilar... no sé, la verdad es q tu amiga se podía haber callao un poco.. XDDneni wrote: En fin.... crees que sabiendo el final del
Escondite me han jodido mucho la peli??? Si....no???![]()

Draco Dormiens Nunquam Titillandus