Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Por dios :roll:

el foro no es lo que era, oigan
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

chandler_kdiz wrote:Ey! Como amigo de DaniFito y alusiones... ¡¡COMO ME COMPARAIS CON EL FEO DE DANI :P:P (yo si me puedo mete un pokito contigo no dani :D:D) aunque me imagino que javitxu se a reido pq pensaba que era yo joe pisha (espero que no....¬¬, pero asi te quito culpa)

Y bueno.... pon las fotos de la warra :D:D (aunke tb te digo una cosa mira que yo confio en ti mucho mucho peeeero ESTAS SEGURO 100% de que es ella :S) si es asi adelante tio ;


Aunke digo yo pueden borrar al foto el moderador y ya ta no (vamo si tu quieres danié)

Bmo!
hayy, pues a mi Dani no me parece feo :P , vaya que no me ha molestado en absoluto que pusieran una foto suya, aunque claro, este no es el post correcto para ponerlo.

Danifito, como broma no tiene ninguna gracia, pero que sepas que tienes un amigo muy majo.

Chandler, hace mucho que no pones ninguna historieta tuya por cajón desastre. A ver si te animas y pones alguna, hombre.
Un saludo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Naxoman
Posts: 1
Joined: 16 Jan 2007, 01:08

Post by Naxoman »

Desde luego a mi me parese mal, mu mal... Si esq aqi por fastidia a la gente y pringar a los demas, se hace lo q sea!!

Esto reqiere venganza!!!!!

RENCOR, IRA...!!!!! Duro con ellos!!
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

A ellos es a mi y a dani??? ¬¬ Me imagino q sera al que puso la foto!

Bueno si en algun momento de todo esto dije palabras como "guarra" lo siento se me fue la ira por la boca y solo pensaba en defender a mi colega y puede que fuese a alguien en concreto :S:S.... Peeeero el que se da por aludido/a ajos come pq eso iba dedicado al que puso la foto.....y si "ella" no fue, que sepa que no iba a "ella", pero si fue que sepa que....Si que iba.

Vamoooo!! a dani....GLORIA!




MAGMA Si dani es guapo y todos decian que era yo en principio...¿tb lo soy yo no :(?
Last edited by chandler_kdiz on 16 Jan 2007, 01:39, edited 1 time in total.
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Sarita.t.a
Posts: 2
Joined: 16 Jan 2007, 01:22

Post by Sarita.t.a »

Pues yo no se donde le ven la gracia :S:S pero dani cari pa mi tienes un polvazo! k mas kisiera el enano jajajaj dejense d tonterias y ocupen el tiempo con algo mas fructífero k intentar criticar a alguien k les da la vuelta por favor jajaja y Julio ya kisieras jajajaj s broma:P (K)
Narmo
Posts: 8
Joined: 15 Jan 2007, 01:53

Post by Narmo »

jajajajajaja, nena, MIRA QUE ERES BRUTA!!! po bueno.... ya ven que basta una putada a alguien, para que sus amigos aparezcan y donde habia una batalla se haga una fiesta del carajo. (Por cierto... está mucho más buena que yo, y eso tiene mérito para mí). Julio, gracias por todo... NAcho, ESPECIFICA, COJONES,... y a los que quedan por aparecer ya se reirán un rato.


PD: (sigo esperando que me digas quién eres, porque la acusación sigue adelante)
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Narmo wrote:Pues te diré una cosa. La gente ya está implicada, y la denuncia en trámites. Así que déjate de tonterías, da la cara aunque sea en privado y me dices quien eres. O te aseguro que a una chica se le va a caer el pelo en la audiencia provincial POR TU CULPA. Con pruebas que apuntan hacia ella mientras no se te delate.

En ti queda.
Pues si tiene k ser fuerte para k llegues a esto!! a por todas pues!! sin piedad con ella!! :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Image
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

jelou, he andado un tiempo muy perdida por aki, apenas me conectaba, pero no me resistó a escribir una cosa...

QUE TIENE DE MALO ESA FOTO? pos yo la veo normal... apa dicho esto me voy!!!
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

YA HE QUITADO LA CITA EN LA QUE SALIA LA FOTO, CREO QUE A ALGUIEN SE LE HA IDO LA OLLA CON ESTO. NO TE ENFADES POR LAS RISAS QUE NO ERA POR LA FOTO EN SI, SI NO PORQUE NO ENTENDÍA QUE COÑO PINTABA ESA FOTO EN ESTE FORO. Y POR CIERTO, HAY ALGUIEN QUE SE ESTÁ REGISTRANDO Y ENTRANDO EN ESTE POST PONIENDO MENSAJES RELACIONADOS CON EL TEMA Y DA LA SENSACIÓN QUE ES LA MISMA PERSONA TODO EL RATO. YO SI QUEREIS PONGO UNA FOTO MÍA Y DE MI NOVIA Y DE MI PRIMA, PERO DANDO POR EL CULO A TODA LA FAMILIA DEL QUE LA HA PAGADO CONMIGO. ENGA, A CASCARLA!
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

¿Quienes crees que son la misma persona? Pq Narmo es el de la foto, Naxoman es colega, sarita t.a es la de la foto tb y YO SOY YO :D el unico que es el culpable de to es el DaniFito ;) No veo a nadie mas raro que este haciendose pasar por distintas pesonas!

Agur!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

chandler_kdiz wrote:¿Quienes crees que son la misma persona? Pq Narmo es el de la foto, Naxoman es colega, sarita t.a es la de la foto tb y YO SOY YO :D el unico que es el culpable de to es el DaniFito ;) No veo a nadie mas raro que este haciendose pasar por distintas pesonas!

Agur!!
No no YO soy YO........ :lol: :lol:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

chandler_kdiz wrote:MAGMA Si dani es guapo y todos decian que era yo en principio...¿tb lo soy yo no :(?
Hombre chandler, por supuestisimo, 8) eso ya estaba claro antes que pusieran la foto de Dani y sarita t.a, que tambien es guapa, guapa, lástima que ya han sacado lo foto :( estaba por hacer un quote yo, y no quitar la foto, jejeje :wink:

DaniFito cielo, en este mundo no se puede ser malo, que te sale el tiro por la culata. Ves que has conseguido, has quedao como el malo malísimo de la peste, y Dani y sarita han tenido mas éxito que la coca-cola.
Nada, que no te tenemos rencor, pero esperamos que recapacites y no hagas mas travesuras de estas, si no vale la pena hombre, pa cuatro días que vivimos. Un besico con cariño :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

YO wrote:No no YO soy YO........

Jajajaa Buenisimo

MAGMA wrote:Hombre chandler, por supuestisimo, eso ya estaba claro antes que pusieran la foto de Dani y sarita t.a, que tambien es guapa, guapa, lástima que ya han sacado lo foto estaba por hacer un quote yo, y no quitar la foto, jejeje

DaniFito cielo, en este mundo no se puede ser malo, que te sale el tiro por la culata. Ves que has conseguido, has quedao como el malo malísimo de la peste, y Dani y sarita han tenido mas éxito que la coca-cola.
Nada, que no te tenemos rencor, pero esperamos que recapacites y no hagas mas travesuras de estas, si no vale la pena hombre, pa cuatro días que vivimos. Un besico con cariño

Graciasss wapa ERES GENIAL jajajaj MUAKS! "El malo malisimo de la Muerte" lo que me podio reir con eso jajaja. Ademas lo bonito es que todos mis amigos son wapos! pero los feos son los que mas suerte tienen ¿Verdad dani? jajaja
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

chandler_kdiz wrote:¿Quienes crees que son la misma persona? Pq Narmo es el de la foto, Naxoman es colega, sarita t.a es la de la foto tb y YO SOY YO :D el unico que es el culpable de to es el DaniFito ;) No veo a nadie mas raro que este haciendose pasar por distintas pesonas!

Agur!!
Ondo, ondo, que me habré colado entonces. Es que todo esto parece de coña. Entonces, ¿el de la foto es colega tuyo? ¿o qué? ¿Y los otros quien coño son? Agur
Post Reply