CueNCa
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

pues mi cosa pendiente fue terminarla(problemas) tengo que volver...la kiero acabar...pero tengo muy buenos recuerdos de cuenca y alli conocia a mi novio(no es de alli) ahora ex...volveria alli de nuevo por cierto ire algun dia que aun tengo compañeras viendo por alli
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

que estas haciendo?el año que viene lo veo dificil porque al estar aqui empece integración social y na el año que viene tengo practicas a ver que tal...jo estoy tratando de recordar como se llama su amigo y no me acuerdo uno de ellos le llaman el catalina o nosek
HERMANA MAPIXISTA
Paglito wrote:Jajajaja, pues noooo, no ves que somos poco más de 50.000 y en cada calle hay más bares que adoquines en las aceras!! jajaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Coño... yo pensaba que era Cordoba...Paglito wrote:Jajajaja, y estuviste tres años (no?) estudiando, y no te acuerdas de más nombres!!! jajaja tantas juergas te pegaste!! Por algo somos la ciudad española con mayor número de bar/habitante, eeeh!! jaja![]()
Además creo que un bar de aqui tiene el record de cerveza vendida en un dia, creo....![]()
Somos unas esponjas!!!!![]()
LA REPOS, q otro bar iba a ser, por cierto, creo q ahora le han cambio el nombre no? pero sigue estando igual.
En fin bonica, q si te vienes a estudiar aki iremos a la misma uni. Yo hago educacion infantil.
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

El Conquense debe pagar antes del 30 de julio, si no quiere descender
Es la única solución que tiene el club, pues los jugadores quieren denunciar
La plantilla del Conquense sigue convencida de que va a presentar una denuncia ante la Asociación de Futbolistas Españoles para conseguir que el club les pague los dos meses que les adeuda.
Aunque prefieren esperar a ver qué ocurre en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del próximo 12 de junio, lo que han dejado claro los futbolistas es que no van a perdonar ni un euro en su gran mayoría y que van a hacer todo lo posible para conseguir este dinero.
Así que ahora se inicia un proceso en el que el Conquense puede verse en Primera Autonómica si finalmente no paga lo que le reclama su plantilla, ya que la AFE es un organismo perteneciente a la Federación Española de Fútbol, que tomaría esa medida de fuerza si no se cumple lo establecido...
http://www.diariolatribuna.com/Cuenca/s ... &id=316040
Alucinante, como pase esto es una verguenza no me jodas, a este paso van a jugar con nosotros al futbol de pueblo en pueblo, menuda mierda, veremos en q acaba todo esto...
Es la única solución que tiene el club, pues los jugadores quieren denunciar
La plantilla del Conquense sigue convencida de que va a presentar una denuncia ante la Asociación de Futbolistas Españoles para conseguir que el club les pague los dos meses que les adeuda.
Aunque prefieren esperar a ver qué ocurre en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del próximo 12 de junio, lo que han dejado claro los futbolistas es que no van a perdonar ni un euro en su gran mayoría y que van a hacer todo lo posible para conseguir este dinero.
Así que ahora se inicia un proceso en el que el Conquense puede verse en Primera Autonómica si finalmente no paga lo que le reclama su plantilla, ya que la AFE es un organismo perteneciente a la Federación Española de Fútbol, que tomaría esa medida de fuerza si no se cumple lo establecido...
http://www.diariolatribuna.com/Cuenca/s ... &id=316040
Alucinante, como pase esto es una verguenza no me jodas, a este paso van a jugar con nosotros al futbol de pueblo en pueblo, menuda mierda, veremos en q acaba todo esto...