(por cierto donde estais en la tabla clasificatoria???p debajo no? )
alo dixo............on egin
No te sobres..., esto es como empieza, pequeña, no como acaba. Igual vosotros no podeis ni acabar porque teneis que vender el club...
tas pasado cuatro pueblos.........
(cuando pageis los de zubiaurre......)
aun asi, te has pasado cuatro pueblos........
sabes que con esas cosas no se juega, sabes que no, q aqui se siente al real como ahi al athletic, ponte en nuestra situacion.......
Estos del Athetic ya no son lo que eran... la Real por delante de ellos... si hasta los patateros tienen los mismos puntos que ellos!!
Entiendela, janaeh, es duro para ellos, con todas las copas y ligas que ganaron... aunque la última la ganaron cuando yo apenas contaba dos años... acaso os acordais alguno de la gabarra? Yo de oídas y justo justo...
Last edited by Rojitas on 13 Oct 2005, 23:48, edited 1 time in total.
lo de la gabarra? yo tenia entendido que era un leyenda urbana como eso de que la ria ya no esta contaminada op que el athletic es equipo de cantera.....
aitormena wrote:Y yo aqui "pensando", ¿que mejor manera de celebrar el dia de la patria hispana que la seleccion meta 6 goles...? ESTABA TODO PREPARADO!!!
Cucha tu la vasca esta de mierda lo que dice... Esto nos pasa por dejarles pie a los nacionalismos... XDDDDDDDDDDDDDD
FUERA YA HOMBREEEEE!!!!!
¿Con que vasca de mierda eh?, bale andaluz ignorante, perdon por la redundancia...
villa_14 wrote:ESPAÑA NO SE MERECE ESTAR EN EL MUNDIAL SIN MAS Y EN COREA ERAMOS LA MEJOR SELECCION UN MUNDIAL QUE GANO UNA BRASIL DE PENA QUE NO TENIA QUE A VER PASADO DE LA PRIMERA FASE SIN MAS COMENTARIOS
pues si esa brasil era mala macho,juer lo q yo disfrute con esa seleccion
Dida: uno de los mejore sporteros en la actualidad con casillas y buffon
Cafu:el mejor lateral derecho que ha habido een mi opinion
R.Carlos:ami no m gusta pero creo q sobran las palabras,se le conoce
Ronaldinho: q vamos a decir ya...
G.Silva:un pulmon en el centro Kaka: sin comentarios tb
Ronaldo: en ese mundial se salio
seguimos nombrando?'?
jugó mucho Kaká ese mundial, no?
me he ekivocado perdon tengo un desfase importante de años... mil perdones,uno nose puede ekivocar....
invitao wrote:No preste mucha atencion al partido, no la merecia, pero a Villa lo vi demasiado atolondrado y poco clarificador con el balon en los pies, no obstante seguramente tu le harias un seguimiento mas detallado
si señor suele ver los partidos con mucha atencion me encanta el futbol yme fijo en todo,y bueno ahora mismo lo unico que me hece ver a la seleccion es ver a villa si esk juega y a xavi k es un espectaculo verle jugar,
Ya se que no es muy bueno vivir de la historia, pero por lo menos podemos contar algo, la historia del Alaves se resume en la veces que ha conseguido ascender a primera, y aquella final contra el Liverpoll. La de Real es un poquito mas extensa, porque el ultimo titulo que ganaron creo que fue un año despues de nosotros, asi que ELLOS SI QUE PUEDEN PRESUMIR DE HABER GANADO ALGO!, y el subcampoenato de hace unos años...
Por cierto, los primeros que os habeis metido con el equipo rival habeis sido vosotros, yo solo me he limitado a animar.
Last edited by aitormena on 14 Oct 2005, 14:17, edited 1 time in total.
Lo que hizo el Alaves, fue jugar la FINAL de la UEFA contra el Liverpool, que es lo máximo que ha conseguido también el Athetic a nivel internacional...
rojitas_ wrote:Lo que hizo el Alaves, fue jugar la FINAL de la UEFA contra el Liverpool, que es lo máximo que ha conseguido también el Athetic a nivel internacional...
Uiba si, perdon. Me he confundido, vaya descuido, como se me ha podido olvidar si es lo que me recuerdan los gasteiztarras todos los dias...
De todas formas nosotros hemos jugado la Liga de Campeones hace unos años.
joder p culpa de la respeca cambian el calendario e cogido el mundo deportivo y e visto q la jornada 11 cambiaba de fecha y no controlo en k joranada andamos m cagado en todos mis muertos pensando k m cambiaban el del nou camp.....menos mal k no...
en fin......que billete de bus en mano.....entradas pal camp nou pedidas ayer en anoeta.....estancia gratis.......nervios....MUCHOS cuenta atras....!!!
janaeh wrote:joder p culpa de la respeca cambian el calendario e cogido el mundo deportivo y e visto q la jornada 11 cambiaba de fecha y no controlo en k joranada andamos m cagado en todos mis muertos pensando k m cambiaban el del nou camp.....menos mal k no...
en fin......que billete de bus en mano.....entradas pal camp nou pedidas ayer en anoeta.....estancia gratis.......nervios....MUCHOS cuenta atras....!!!
ays q bien t lo vas a pasar,buah yo vi un partido en el camp nou y es una pasada sobre todo si esta yeno,buah q gozada!