Algo para pedir...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Quiero que se pueda volver atrás en el tiempo...
Quiero que siga aquí conmigo, necesito tener a alguien al lado, así siento como si no pudiera más...
Quiero que sus ojos me digan otra vez que deje de llorar...




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Sólo pido que esta tarde con él vayan bien las cosas... por favor... :cry:

- También pido ser capaz de llevar bien estos 20 días que voy a estar fuera.

- Y que mi mejor amiga y su novio arreglen las cosas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Sólo pido que esta tarde con él vayan bien las cosas... por favor... :cry:

- También pido ser capaz de llevar bien estos 20 días que voy a estar fuera.

- Y que mi mejor amiga y su novio arreglen las cosas.
Tienes unas canciones dedicadas en el post es, y respecto a eso de lo de si llevaras bien, como no lo vas a llevar bien, si vas a estar rodeada de fitipaldis x ahi dandote cariño y mimos (y de beber, jajaja)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

- QUIERO TENER 6 AÑOS OTRA VEZ Y VIVIR SIN PREOCUPACIONES
- QUIERO QUE EL TIEMPO VUELVA ATRAS EN TRES AÑOS, QUE TODO SEA COMO ANTES
- QUIERO Q TODOS LOS QUE YA NO ESTAN (EN ESPECIAL MI MADR EY ALBERTO) ESTUVIERAN AKI PARA VER MIS PROGRESOS, SEGURO Q ESTARIAN ORGULLOSOS DE MI
- QUIERO Q SEAN LAS 7 DEL DIA 12 Y IRME DE VACACIONES DE UNA PUTA VEZ!!!!
- QUIERO SER FELIZ!!!

ALE, Q POR SOÑAR Y PEDIR NO COBRAN, JEJE
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Sólo pido que esta tarde con él vayan bien las cosas... por favor... :cry:

- También pido ser capaz de llevar bien estos 20 días que voy a estar fuera.

- Y que mi mejor amiga y su novio arreglen las cosas.
Tienes unas canciones dedicadas en el post es, y respecto a eso de lo de si llevaras bien, como no lo vas a llevar bien, si vas a estar rodeada de fitipaldis x ahi dandote cariño y mimos (y de beber, jajaja)
Jeje, gracias Oráculo :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Albiues wrote:
miguel Angel wrote:
Wolfmoon wrote:
Albiues, espero que lo que has dicho en letras pequeñas tan solo sea un desahogo.. :? :?
Siempre hay una esperanza, no digas eso ni en broma..por diox! :(
Sii, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho wolfmoon, asi que Albiues, empieza a tomarte las cosas con otra mentalidad, que siempre hay algo bueno por lo que luchar, "nada dura eternamente ni la peor de las pesadillas"
muchas gracias a los dos, la verdad es que si, era solo un desahogo, no voy a cortarme las venas, no tengo valor para eso. Lo que si he pensado seriamente es en irme lejos, cada vez me cuesta mas luchar por lo que quiero, estoy cansada de luchar por alguien que solo lucha por mi de vez en cuando, estoy cansada de llorar, de hacer llorar a la gente que quiero. Huir de los problemas no es la solucion, pero doy la cara y me encuentro con un muro, le digo lo que siento y me da la impresion de que hablo con una pared. Muchas garcias a los dos, en serio, gracias a todos los fitis, porque escribiendo en este post, haciendo que yo os lea, conseguis que pase por lo menos algun momento sin pensar en el, y eso es mucho. GRACIAS
no quería pasar por este post pero el caso esque entré y vi esto...y ya no me queda otra que decirte un par de cositas, nada, un par de chorradas...
y quien es él para hacer que tu derrames una lágrima? y quien es él que hace que escribas en este post diciendo esas barbaridades?no, el no es nadie para hacerte pensar así, él no es nadie para tenerte en la penumbra...asique por favor, planteate todo, tu vida...tal vez este exagerando y sea solo un mal dia que has tenido, no lo se, pero yo llevo mucho tiempo así exceptuando que ese "él" se convierte en un "todo"...y bueno, aquii estoy plantenadome mi vida...a veces las cosas pasan, duelen, pero pasan y tebhacen crecer, si esa persona no te da lo que tu necesitas...olvidala. Es solo un consejo.Ánimo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:36, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Quiero ir a Alzira, quiero ir a Bakio, quiero ir a Barcelona, quiero ir a Madrid, quiero ir a Galicia... supongo que lo que tengo que pedir es no estar en Tarragona, ¿no? :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ME SALTO ROLLOS SENTIMENTALES NOSTÁLGICOS PASTEL... Y OS PIDO UNA COSA................


se os ocurre alguna encuesta (absurda, cutre) que hacer en el foro de mi grupo scout??
os explico:

haces la pregunta de la encuesta y hay monton de respuestas y ale a votar!!!

he puesto una de: MEJOR CANCION
MISS GENESIS
MISTER GENESIS
MEJOR CAMPA DE VERANO

... alguna chorra... venga!!
pensad!!! que me han puesto a prueba y tengo que responder!!!!
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo voy a pedir, si no le molesta a jeydy... :roll:

:arrow: Q me cambien las clases de la uni a la mañana!!!!!!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

MISTER POTATO???

no hombre, es coña.....nu se me ocurre ninguna
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Valentinik wrote:Yo voy a pedir, si no le molesta a jeydy... :roll:

:arrow: Q me cambien las clases de la uni a la mañana!!!!!!!!!!!!!!!

MADRE DIOS!!!! YA SOMOS "¡2! cuando llego esta mñn y la muy puerca m dice; turno de tarde: digo; T MATO! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


y solo puedo cambiarlas a por la mñn si trabajo por la tarde....por lo cual necesito un contrato de dias sueltos....bendito corte ingles, q bien viene a veces.... :evil:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ya somos TRES panolis con turno de tarde!!!

yo llegué de las primers a por número... y me dieron el 226 y dije.. q raro!! pero bueno, pensé... será que han empezado por el 200!! seré el 26!! debutiiiiiiiiiiiiiiiiiiii podré eleigr turno de mañana...

llego hoy... y oigo: del 70 al 90 que vayan entrando..y yo.. qué??????????????
puta V de VALERA!!!! mi apdre tiene la culpa!!! por ser mi padre y no apellidarse, por ejemplo... BALERA!!!

ale, turno de tarde!! pero da igual... me he enamoraoooooo (al menos de dos o tres de mi mismo grupo)
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

pues sq en mi facultad son muyyyyyy listos....(cortos....cortitos) y en vez de empezar por un orden alfabetiko normal q seria algo asi komo....dejame pensar :evil: ....A B C D E F G H I J K L.... NO!!!!! carajo!!!!! empiezan por la F de Follanos-a-todos!!! y a los de la B!!!! la puta B de mi apellido!!!! B!!!!!! la segunda letra de aBecedario....nos dejan para el ultimo dia sin posibilidad de elegir turno...:evil:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajajajajja me partooooooooooooooooooo!!!

aqui hay un tongo q t cagas, lau!!

en mi facul tmb han empezado por la F de "Fus van a joder" y según dicen... fue por "sorteo"

si, me se yo esos sorteos... como se apellida el hijo del decano?? Fernandez??)) vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que "casualidad", nooooooooooooo?

necesito una encuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image
Post Reply