Para los nostálgicos de los "dibus" ;D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jajajajajajajajajjajajajja ajajajajajjajajaja
vale esta no se si esta puesta pero:
ET vete! :oops: :twisted:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ayer puse un eslogan a favor de ET
y hoy pa equilibrar uno en contra.
ET metete el telefono x el OJETE
(o si kereis podeis cambiar OJETE, x culete)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aFRi

Post by aFRi »

creo k nadie se a dado cuenta de q nuestro miedo aun persiste.. :cry: :cry: enserio me lo icisteis pasar mal poniendo la foto y mira k solo era una mierda de muñeco si llega a ser la foto de verdad me haceis morir... :cry: :cry: enserio, jo :cry: :cry: :cry: :cry:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ey!!!! A k no sabeis kien ha salido hoy en las noticias!!!!



E.T.!!!!!!! ET-telefono-mi casa


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Image

Image

Image

Image
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

nadie se acuerda de los t-res?q los exaban en la dos?'?

y de cajon desastre ver a mirian diaz aroca aciendo el pijo x hay,jeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

como no me voya acordar de los t-rex!! vale no em acuerdo de que es lo k hacian pero me acuerdo de ellos de la imagen de los bichos esos de esos si me acuerdo. y se qu eme gustaban
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo ET a mí me afectó :? creo que fue en una miniquedada cuando me sonó el teléfono y dije: mi caaasA! (pero juro que quería decir 'el teléfono'! :? )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Los mejores... Image
Tengo to la colección en libro de ellos! ai lofffffffff los trotaaaaa!!!!!! hasta al gato :roll:

Image
DDDDDDDDDDDió, yo quiero un tío así!!!
Guest

Post by Guest »

afi wrote:
Modro wrote:y que pasa con willy fog???,el rey arturo,los g.i.j.o.e,heeman,spiderman batman,esas series tan fantasticas pero que molaban mogollon,juer ami m encantaban
modro, luego si puedo te enseño mis gijoe's dios si no tengo 300 no tengo ninguno...ad+ de naves, elicopteroscarros de combate.. :roll:
(por supuesto todo de mi hermano...) yo soy mas finolis y tengo cabbage patch kids
alguien se acuerda de estos muñecos?8-) los muñecos repollo? :roll:
Image

stos no eran putones como los de aora..
jajaj en mi colegio hay una niña pekeña ke es clavada a los muñecos esos...jajajaj es ke cada vez ke la vemos x en el recreo nos entra a todos la risa y nos ponemos nostalgicos jajajaj es que tendriais ke verla, parece ke se han basado en ella para hacer los muñecos esos...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Anonymous wrote:
afi wrote:
Modro wrote:y que pasa con willy fog???,el rey arturo,los g.i.j.o.e,heeman,spiderman batman,esas series tan fantasticas pero que molaban mogollon,juer ami m encantaban
modro, luego si puedo te enseño mis gijoe's dios si no tengo 300 no tengo ninguno...ad+ de naves, elicopteroscarros de combate.. :roll:
(por supuesto todo de mi hermano...) yo soy mas finolis y tengo cabbage patch kids
alguien se acuerda de estos muñecos?8-) los muñecos repollo? :roll:
Image

stos no eran putones como los de aora..
jajaj en mi colegio hay una niña pekeña ke es clavada a los muñecos esos...jajajaj es ke cada vez ke la vemos x en el recreo nos entra a todos la risa y nos ponemos nostalgicos jajajaj es que tendriais ke verla, parece ke se han basado en ella para hacer los muñecos esos...
xavi roberts se habrá pasado por tu cole.. :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Alaaaaaaaaa acabo de ver el niño panocha o como se llame, el pelirrojo ese, por la tele, yo nunca habia visto esos dibujos, pero si k vi k lo nombrabais por aki xDD

pues sale a las 8 en localia y despues inspector gadget jajaja no se para k me levanto tan pronto si luego me pongo a ver los dibus y no estudio xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

subo ste post para preguntaros si vosotros veiais Mr Bumpy era un bicho verde de plastilina q comia calcetines, yo lo solia ver en TPH club en la tve 2 alos mediodias. jo es q busco capitulos y no encuentro, en el emule no hay, y por el google solo ncuentro fotos.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

GoraMarea wrote:subo ste post para preguntaros si vosotros veiais Mr Bumpy era un bicho verde de plastilina q comia calcetines, yo lo solia ver en TPH club en la tve 2 alos mediodias. jo es q busco capitulos y no encuentro, en el emule no hay, y por el google solo ncuentro fotos.
Siiiiiiiiiiiiiiiii yo me acueeerdo, pero no era amarillo? ke vivia debajo de la cama y tenia una amiga ke era una muñeka de trapo con un ojo ke era un boton (o un brazo ke era diferente, aora no se si confundo...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Aidita_gambita wrote:
GoraMarea wrote:subo ste post para preguntaros si vosotros veiais Mr Bumpy era un bicho verde de plastilina q comia calcetines, yo lo solia ver en TPH club en la tve 2 alos mediodias. jo es q busco capitulos y no encuentro, en el emule no hay, y por el google solo ncuentro fotos.
Siiiiiiiiiiiiiiiii yo me acueeerdo, pero no era amarillo? ke vivia debajo de la cama y tenia una amiga ke era una muñeka de trapo con un ojo ke era un boton (o un brazo ke era diferente, aora no se si confundo...)
si vivia debajo de la cama!!! pero era verdee!!!
Post Reply