¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Macio wrote:a earendil solo decirle q los homosexuales si q son minoria, no hace falta hacer ningun estudio.. t digo: coge al azar a 30 personas q conozcas, y mira a ver cuantas son gays..
Yo dije lo de minoria no por los homosexuales, si no x la gnt ke no esta negandoles el derecho a casarse y formal uan familia cm personas normales ke son


Sobre tu ultimo mensaje.. es ke si, tu mismo lo reconoces, una postura cerrada, xo ke es eso de ke la sociedad ke has conocido se esta pudriendo.. me parece excesivo imagino ke no sera solo x este tema, xo si lo centras en ello me parece q no es la sociedad la ke se pudre si no la ke avanza y no se cierra a tener ke experimentar algo "normal" y establecido como lo prioritario o lo bien visto..

Yo no creo ke esos sean argumentos, xa mi es ke son dos personas ke se aman y keren compartir sus vidas y formar una familia xq no pueden hacerlo???
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Macio wrote: a roci decirle q no creo q haya q exponer ningun tipo d argumento para justificar xq sacas la bandera d tu pais.. eso ya seria gordo!!!
De nuevo, me quedan muchas respuestas por leer, pero quiero comentar antes esto.
No estoy en absoluto de acuerdo, desde luego. No sé si es necesario que aclare que soy de esas personas que no creen en las banderas, pero como es algo demasiado utópico y se supone que un trapo nos representa pues diré que no entiendo por qué hay que sacar ese trapo a la calle. Pero en fin, yo no cuestiono que haya que sacar a pasear o no a la bandera, lo que cuestiono es qué significado tiene ESA bandera en ESA manifestación.
Bien, se supone que esa bandera representa a los ciudadanos españoles, incluidos los homosexuales, ¿por qué, pues, se luce como representación de los que están en contra de la nueva ley?
Aún sigo buscando argumentos.
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

A ver, voy a ir opinando sobre algunas cosas que he leído en estas páginas...

:arrow: No entiendo eso de "las parejas del mismo sexo no tienen como finalidad formar una familia". ¿Según seas heterosexual u homosexual tu pareja tiene una finalidad u otra? ¿Según eso, puesto que yo soy heterosexual si me caso tengo que tener hijos por cojones? Yo creo que cada pareja decide cómo quiere enfocar su vida en común, y que esta depende de sus gustos, intereses e inquietudes, y no de si son de distinto o del mismo sexo.

:arrow: Lo de "la mayoría de los españoles está en contra de esta ley". Esto ya lo he dicho en otro comentario anterior y siento repetirme, pero recordemos que la mayoría de los españoles escogió democráticamente a un partido político que incluía en su programa electoral la regulación del matrimonio homosexual. No es algo que nos hayan impuesto luego por sorpresa. Así que, a quien le haga ilusión que se manifieste, pero que no diga que habla en nombre de la mayoría.

:arrow: Eso de "la manifestación no es en contra de nadie, es a favor de la familia tradicional". En la manifestación se pedía expresamente que no se permitiera a los homosexuales casarse y adoptar, por tanto no es una manifestación a favor de la familia tradicional, sino una manifestación en contra de otros modelos familiares. ¿Alguien ha visto a los defensores del matrimonio y la adopción para los gays pedir que se prohiba a los heteros casarse y tener niños?

:arrow: Yo también vi lo de los psicólogos que hicieron los informes hoy en el Senado. Me pareció muy significativo que uno de los argumentos que dio el que llevó el PP fue que "el 40 % de los niños que se crían en un hogar homoparental acaban siendo homosexuales". Creo que ese es el gran problema que subyace en todo esto: lo que se teme es que los niños "se hagan homosexuales". Aunque personalmente me parece una chorrada, al fin y al cabo todos los homosexuales que conozco se han criado con padres heterosexuales, y no por eso han seguido el ejemplo que tenían en casa. Pero aún en caso de que fuera verdad, ¿realmente es tan terrible? la homosexualidad no es una enfermedad ni un transtorno, es simplemente una de las orientaciones sexuales posibles. Y en caso de que un niño resulte serlo, le será más fácil aceptar y admitir su identidad sexual si se ha criado viendo la homosexualidad como algo natural.

:arrow: y por cierto, claro que los homosexuales son minoría. Pero también son una minoría las top models, o las personas que sobrepasan el metro noventa de estatura, o los pelirrojos. Y no por ello son anormales ni contra natura, ¿no?
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Macio serán minoría pero aunq hubiera un solo homosexual tendría derecho a que se le tratase como a un perona normal...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Me vais a perdonar, pero como que paso "un poco" de leer todo. Es que estoy de vacaciones (una semana :evil: ), y mis ojos ya han leido bastante. Asi que dejo mi opinion si os gusta, estupendo. Si no, lo siento, naci asi. 8)

Si alguien me asegura que todas las familias de heterosexuales son capaces de educar a un niño/a con cariño y amor, pensare que no es bueno para el niño que sus padres sean "dos iguales".

Mientras tanto, todo aquel que sea capaz de querer y acojer a un niño/a como a su propio hijo/a, bien viva solo o acompañado, tiene derecho a la adopcion.
ImageImage
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

no se si se habrá peusto ya esta foto o no...pero enfins....q la manifestacion no era en contra de lso homoxesuales, q vaaaaaaa q era a favor de la familiaaaaa

Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
yo flipo!! bufffff no voy a decir nada mas,que luego dicen que me enciendo...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Jalux wrote:no se si se habrá peusto ya esta foto o no...pero enfins....q la manifestacion no era en contra de lso homoxesuales, q vaaaaaaa q era a favor de la familiaaaaa

Image
si la manifestacion era a favor de la familia y no en contra de los homosexuales....
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

bou wrote: si la manifestacion era a favor de la familia y no en contra de los homosexuales....
claro, por eso es necesario pedir q cierren un armario,no????por la familia, unica y exclusivamente pro la familia...



nere por mi enciendete, enciendete, q mejor leerte a ti encendida q alguna de las cosas q se han puesto por aqui....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

y los lemas de "mariquita el último?"

en fins... yo ya paso de debatir pq la gente es muy cerrada...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

espera: jajaja, guiño guiño, es coñaaa ironiaa
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

bou wrote:espera: jajaja, guiño guiño, es coñaaa ironiaa
si ya me parecia pro lo q te habia leido antes q tu no lo habias dicho enserio, pero despues de leer este post, esq te puedes esperar cualquier cosa....jijiji, un lapsus, pero bueno ya le he contestao al q venga diciendome eso,no?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajajajajajajajajaja
sevillana eres mi ídolaaaaa!! XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Ayla wrote:jajajajajajajajajaja
sevillana eres mi ídolaaaaa!! XD
eh eh no me quites el título si em dices sevillana completame el nombre ^^ "sevillana DM" xDDDDDDDDD

jijijijijij
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

maggie_simpson wrote: :arrow: No entiendo eso de "las parejas del mismo sexo no tienen como finalidad formar una familia". ¿Según seas heterosexual u homosexual tu pareja tiene una finalidad u otra? ¿Según eso, puesto que yo soy heterosexual si me caso tengo que tener hijos por cojones?
no era excluyente.. q las parejas del mismo sexo no tengan como finalidad formar una familia no implica q las parejas heterosexuales si la tengan..
yo solo he dicho q desdeluego las homosexuales no la tienen.. los demás pues querrán o no, xo la posibilidad la tienen ahi, la naturaleza les da esa posibilidad.. a los otros no..
y no m vengais con perros y monos homosexuales.. xq tambien los perros huelen sus cacas y no creo q ninguna persona meta la cabeza en el WC despues d cagar.. seamos serios.

en cuanto a la bandera m reafirmo.. estamos en España y no veo xq hay q dar explicaciones al sacar la bandera nacional.. aparte, yo vi las imagenes y sí, habia banderas d españa, pero también habia d andalucia, d aragón (o cataluña) y no m acuerdo d mas ejemplos, xo d las andaluzas y d las d las 4 barras vi muchisimas..
Image
Post Reply