EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Habéis visto el segundo episodio? si todavía no está aquí

aaaa por favor no puedo esperar!
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

El mejor momento del episodio, Sawyer llamando a Locke 'Coronel Kurtz', que ataque de risa más absurdo me entró.
Spoiler de Lost wrote:Que grande lo del esqueleto de oso polar con el collar ese de Dharma.

¿Y a quién narices tiene Ben en el barco?
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

brenes wrote:¿Y a quién narices tiene Ben en el barco?
espóiler wrote:¿A Michael quizá?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Zabío wrote:
brenes wrote:¿Y a quién narices tiene Ben en el barco?
espóiler wrote:¿A Michael quizá?

Po va a ser eso!!!
Spoiler de Lost wrote:¿Qué habrá estado haciendo todo este tiempo Michael y Walt? ¿Para qué buscarán a Ben? Y algo que no entiendo... ¿Qué hacía el cadáver del oso con el collar de Dharma en el desierto? ¿Pero no estaban en una isla? A lo mejor es lo más tonto del mundo pero yo no lo he pillado ¬¬... Ah, y sobre el humo negro o supuesto "monstruo"... ¿Por qué Ben no sabía de lo que hablaba? ¿Irán a rescatarlos? ya que está el helicóptero y todo... Y lo más importante: ¿Por qué Sawyer está tan bueno?
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Spoiler wrote:Lo de Michael es posible, pero no me cuadra mucho... el infiltrado debe de ser anterior a su salida de la isla, creo, Ben debe de saber de alguna manera que van a ir a por él sin haber dejado irse a Michael todavía. O algo, no sé, yo me lío y lloro con tantas teorías y especulaciones.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lo del oso polar es un puntazo :o Pero con tantos interrogantes abiertos yo ya no sé cómo van a resolverlo todo sin que queden cabos sueltos, sobre todo teniendo en cuenta que hay incógnitas que están sin resolver desde la primera temporada.

Yo lo que no he entendido ha sido lo del pavo que llama a no sé dónde para decir "Yo debía ir en ese vuelo". Era, en teoría, él quien debía pilotarlo? Porque la foto que se veía en la tele era la del piloto de verdad, el que hace de poli en "Héroes".

PD. Como sea Michael voy a odiarte mucho, Sandro, que no se me había ocurrido y la verdad es que sí me cuadra :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo lo que no he entendido ha sido lo del pavo que llama a no sé dónde para decir "Yo debía ir en ese vuelo". Era, en teoría, él quien debía pilotarlo? Porque la foto que se veía en la tele era la del piloto de verdad, el que hace de poli en "Héroes".
Llama al teléfono que Oceanic ha puesto para que los familiares de los pasajeros obtengan información. Y lo hace para decir que el cadáver que han encontrado en el agua no es el del piloto. Y que en un principio él iba a pilotar ese vuelo. Lo que da que pensar sobre la "inocencia" de Oceanic.
AIDA_cantasaetas wrote:PD. Como sea Michael voy a odiarte mucho, Sandro, que no se me había ocurrido y la verdad es que sí me cuadra :(
Txs, no haberlo leído, que para algo estaba en blanco
No te preocupes, que también es posible que sea una mentira de Ben, o que el infiltrado ya esté en la isla, o que no lo conozcamos aún... ¿Te digo un secreto? No soy yo el que escribe los guiones :roll:

Vaya curro de cojones me he pegado, dos horas para que quede bonita la mierda esta.
Que, por cierto, yo creo que deberíamos dejar de hablar en clave. Total, quien no siga la serie no entenderá un carajo y quien la siga y no se haya visto ya estos capítulos no merece menos que ser espoilereado :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Mmm yo vengo a decir que Zabio, es cierto no escribes tu los guiones.
Y hasta hace nada, no los escribia nadie, porque como llevaban 4 meses en huelga.
Lo que me da que pensar:
Si los guionistas llevaban desde octubre o así de huelga y habia varias series que se habian parado porque no escribian guiones, pero de Perdidos si?? son unos esquiroles?? los escribia el hijo del director y por eso se le va tanto la pinza??
Y lo mas importante, alguien abra marcado esto para ver si contaba algun secreto de Lost?? me odiaran??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Alguien ve Dexter? :roll:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

No Sergio, no son unos esquiroles. En Lost, como en algunas otras series, tenían ya antes unos cuantos capítulos grabados.
Dicen que en la isla había unos piquetes que eran como para pensárselo ¬¬'


Nindë, yo he visto un par de capitulos pero, la verdad, no lo sigo. Me mola bastante la estética pero no me ha llegado a convencer la serie.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Zabío wrote:Txs, no haberlo leído, que para algo estaba en blanco
Pues a partir de ahora podrías diferenciar entre los espóilers del capítulo concreto y los espóilers de verdad ¬¬


Sergio, según tengo entendido sólo iban a echar ocho capítulos de Lost esta temporada, por lo de la huelga, así que los guionistas también estaban metidos en la movida.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

nindë wrote:Alguien ve Dexter? :roll:
Dexter rules. De lo mejor que he visto en bastante tiempo. Ya va siendo hora de dejar de ver a los psicópatas como malos por el mero hecho de serlo... :roll: , debería haber más gente como Dexter.

Últimamente no veo más que series, de las recientes Dexter y Californication, y los ya clásicos "A dos metros bajo tierra" y "Los Soprano".
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Dexter es una serie original, nunca había visto que el protaginista de una serie fuera un psicópata. Por gustarme me gusta hasta el intro de la serie... me quedo embobada viéndolo :lol: Y lo que me tiene muy intrigada es cómo será el final, porque no se trata de un protagonista "bueno" y como en casi todas las series siempre hay un final feliz... qué pasará con Dexter? tendrá un final feliz? :roll: porque realmente no sería justo... en fin, yo me entiendo :?

SPOILER DE DEXTER
Pa quien le guste... habéis visto el último capítulo? Parece que Dexter lo tiene crudísimo con esto de que han encontrado todos los cadáveres que arroja al mar, además de tener al policía negro sospechando de él y persiguiéndolo y la novia que no sabe qué pensar. Otra cosa: ¿por qué Dexter ya no puede matar como antes? Y no será porque no tenga ganas pero desde que mató a su hermano... Y el Pequeño Chino (o como se llame, el grandullón ese)? dará con él? ayayayay que me gusta!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Habeis visto el útlimo de Lost? 8O
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Voy a escribir tres veces seguidas... después me quejo porque me llamen friki de las series :?

SPOILER DE LOST
¿Por qué Sayid trabaja para Ben? ¿Quién sería la rubia? ¿Saldrán ya de la isla? me parece demasiado fácil, algo pasará seguro ¬¬
Post Reply