BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
a.t.e.n.e.a

Post by a.t.e.n.e.a »

DarkAngel wrote:(pa que veais que no soy malvado y escribo en vuestro post)
Oye que sepais que que tengais playa no me da ni gotita de envidia!! Pero la orgia si!! ¬¬ :evil:
cuanta gente malvada... anda que avisais...:x

K nooooooooooo!!!!!!!!!!!
k la orgía no era nuestra....era d unos vecinos de playa k teníamos...k se pusieron ahí a darle... y jo... en el fondo nos daban un poco de envidia... jajajajajaja (sobretodo a los k stamos casaos a distancia, a k si Robert??)
Recuerda k m hiciste la promesa k ibas a estudiar un pokito esta semana, ehhh??? Cúmplela!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Coño, 2 días sin entrar y vaya carrerilla que habéis pillao, y todo por culpa de los de Madrid ¬¬
Por cierto, tengo la fotillo que les dedicamos, pero debo pasarla al ordenata todavía :?

Pues ná, que vi a escribir un mensaje topelargooooo pa que ocupe una página entera y así dejemos atrás a los de la capi :roll:
KIZZY wrote:Woo00wWwwoo00 kedadas en Barcelona ?? 8)
Botas&Kadenas wrote:saluz gente!!! me presento pq soy nuevo en este post! ale... jejeje!! vengo por recomendación de rux, con quien hablé hace tiempo un día por el chat!!

Un saludo y un abrazo a tós compadres!!
Aissss, qué ilu, qué ilu!!!! 2 fitis barceloneses (¿no? :roll:) más!!! Bienvenid@s!!! A escribir mucho (lauretta, a ti no hace falta que te lo diga, que veo que ya lo haces :wink:) y a apuntarse a las kedadas!!
Iréz wrote: Y...y...y...Nuri me estoy volviendo a enfadar contigo e?XD.... :oops:
Joer neeeeeeng, pero tio, ¿yo qué ha hecho neeeeng? :? :? Ya paro.
No tenfades, no tenfadeeeeeeessssssss!!! Que sepas que cuando te llegue la citación, tendrás que acudir donde te diga :twisted:
Ayla wrote:toc toc... se puede?
Otra a la lista negra bwuahahahahahahaa (¿alguien tiene esa lista? ¬¬ ¿Roger...? :roll: no me falles xD


Los que preguntábais por lo de Berga...
Os cuento lo que sé, que tengo un amigo mosso que suele estar por ahí...
Se ve que la mayoría que la liaron fueron los Catoño, que son una familia de Berga muuuuuuu chungos (la mitad de los hermanos están en la cárcel). No necesitan ningún "motivo" pa meterte un navajazo. Un día una amiga mía los miró (según ellos mal) en un pub y la esperaron fuera pa meterle una paliza a ella y a un amigo que nada tenía que ver... Los mossos ya los conocen, pero (no me preguntes por qué... bueno, me contaron que hasta los mossos les tienen miedo ¬¬) no hacen nada, y siempre andan liándola como les da la puta gana, hasta que se han cargado a alguien.
¿Política por en medio? Pfff, puede ser...pero eso ya, ni idea.

Verooooooo, ya me encuentro bien, gracias 8)
Lo siento, pero es que una no puede estar al 100% los 30 días al mes xD y me pillasteis en un mal día...

Que sepáis que nunca más os dejaré mi corazón, que me lo robáis, me lo perdéis, me lo escondéis... En definitiva, no tenéis corazón xD

Me voy a currar que ya toca...

Muaks!!!
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Nuritxu wrote:
Por cierto, tengo la fotillo que les dedicamos, pero debo pasarla al ordenata todavía :?
¡yo quiero verla! ¡yo quiero verla!

os regalo un mensaje absurdo

Nuriiiiiiiii guapaaaaaaaaa

mira tu amante con tu marido...

Image
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

ru wrote:
Nuritxu wrote:
Por cierto, tengo la fotillo que les dedicamos, pero debo pasarla al ordenata todavía :?
¡yo quiero verla! ¡yo quiero verla!

os regalo un mensaje absurdo

Nuriiiiiiiii guapaaaaaaaaa

mira tu amante con tu marido...

Image
Pues ahora no la vas a ver ¬¬' por enseñarme esta foto! Aunque no lo parezca tengo sentimientos idiota :cry:
¿Como me haces esto? :evil: :evil: :evil:

P.D. Lo de "yo quiero veeeeeerla" lo tienes que decir con acento payo!!
P.P.D. ¿El beso es con lengua? Yo también quiero :roll: :roll:
Image
jeidi

Post by jeidi »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vengo a ayudaros a ganar ventaja con respecto a los madrileños!!
que me he enfadado con ellos y ahora estoy de vuestra parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, me teneis super intrigada por lo que escribisteis en el post acerca de lo que hablasteis el viernes en vuestra quedada.... mmm qué tramais con los madrileños??
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

jeidi wrote:Por cierto, me teneis super intrigada por lo que escribisteis en el post acerca de lo que hablasteis el viernes en vuestra quedada.... mmm qué tramais con los madrileños??
Yo no sé nada :roll: Bueno, sí que lo sé pero no me acuerdo...
Image
atenea.*

Post by atenea.* »

ANGEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!
K sepas k te vas a kedar sin regalo de Suiza eehhh???
Pq no pienso dejar que quedes con mi novio, en mi ausenciaaa!!!
NI DE COÑAAA!!
No vaya a ser k m lo perviertas o algo...

Nuria, hija...lo tuyo si k es desgracia.... jajajajaj el marío, el amante.... te salen todos "rana"!!!!
Tendremos k kedar este finde pa emborracharnos (pq yo m solidarizo con tus penas eehh?? )
[/quote]
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

jeidi, no te lo kieren contar, ves como son malos? el dia que puedas kedar repetimos integramente la kedada :wink: 8)
Image
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Nuritxu wrote:
jeidi wrote:Por cierto, me teneis super intrigada por lo que escribisteis en el post acerca de lo que hablasteis el viernes en vuestra quedada.... mmm qué tramais con los madrileños??
Yo no sé nada :roll: Bueno, sí que lo sé pero no me acuerdo...
¿¿En nuestra quedada?? ¿¿Hablamos de algo?? Yo...yo estaba el viernes, ¿¿no?? ¿¿Pq no me acuerdo de eso?? :cry: :cry:

(en algúuun lugaaaaar debe haber algoo para tíii que no tengass yaaa, como aprender a entendeer que a míiii (uuuu uuuuuuu) me gustaríiaa poder hacerteee felizzz, coger tus sueeeños y llevaaarselos al marr, y verte sonreíiiiiiiir....ais, que bonica)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

bueno, ya he llegado y veo q me he perdido muchas cosas.
pa empezar, bienllegada seas al post kizzy y bienllegado persona convencida por mi(botas&kadenas)
Lauretta, el bb+ esta en la calle pereIV (en la calle q está detras d la entrada de rzz 1. está en la acera d la izquierda cerca del Q3, bare nostrum, ....
pos eso, ya contareis q tal todo

enga, pongamonos serios:

Viernes 3 de Junio
Barcelona Sala Razzmatazz III
Apertura de puertas: 21:30 horas.
Actuación Poncho K: 22:00 horas.
Entrada: 9€ anticipada/12€ taquilla.
Venta de entradas:
www.ticktackticket.com
902 888 902

Concierto PONCHO K en razzmatazz3. quien se viene??

rux

PD:yo me daria prisa con el tema entrada q la sala 3 es enana
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

rux wrote:Lauretta, el bb+ esta en la calle pereIV (en la calle q está detras d la entrada de rzz 1. está en la acera d la izquierda cerca del Q3, bare nostrum, ....
merciiiiiiiiiiiiiii! :D

hola gente! qué tal el día? :roll: cómo van esos examenen? no se me estresen eh! que no es bueno :roll: :lol:
vengo a decirle a Rubén que porfavor quite ese baderilla! que queremos saber que se esconde detrás :roll: :wink:

bueno gent,apa a ser feliç! :D me voy a estudiar ggggrjfffffffffffff ¬¬'
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

no se kita ¬¬
Image
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

lauretta wrote:merciiiiiiiiiiiiiii!
ya sabes ahora?? ha quedao claro? supongo q si 8)
lauretta wrote:hola gente! qué tal el día? cómo van esos examenen? no se me estresen eh! que no es bueno
jaja estresarme?¿?¿? NO PAS!!! q estoy d "vacaciones". hoy he ido solo a una clase d repaso q era a las 2, mañana a port aventura, miercoles fiesta, jueves fiesta y notas y viernes fiesta y poncho k jajjajajajaj :twisted:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

DarkAngel wrote:no se kita ¬¬
por qué´? por qué? por qué? vengaaaaaaaa :roll:

RUX! nanuu quina vida, no? jujujujuju..apa pues que te lo pases muuuuy bien en Por Aventura ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jeidi wrote:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vengo a ayudaros a ganar ventaja con respecto a los madrileños!!
que me he enfadado con ellos y ahora estoy de vuestra parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, me teneis super intrigada por lo que escribisteis en el post acerca de lo que hablasteis el viernes en vuestra quedada.... mmm qué tramais con los madrileños??
Pues bienvenida, Nuria he pensado k la foto la podemos colgar aqui, k sino se aceleraran mucho, y asi cuando se enojen responden aqui.
Gema, (ves te llamo x el nombre, sk ya me he acostumbrado) k si vienes pa este post te invitaremos a todas las quedadas, y te llevaremos tmb de fiesta y a la playa y te dare vueltas x la uni de biologia, y te presentare a mis amigos/as pa k te cuenten los entresijos de los departamentos k kieras, y ...
bueno k te vengas pa aqui, k son malos.
X cierto k tal sigue tu amigo???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply