FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

roci tia vennnnnnnnnevennnnnnnnnevnenvnenveveeeeeeeeevn!
yo avacabo de llegar a nmi casa
dque hvoy un npoquito el reves
pero ey
son fllas
y tnego que dformir
muack
afri

Post by afri »

:? :? una cama ..ya :? :?

alguien sabe si la parada de alameda la cierran xa el castillO?¬¬
Iréz

Post by Iréz »

La respuesta es afirmativa, afri.... :?
Guest

Post by Guest »

Iréz wrote:La respuesta es afirmativa, afri.... :?
joder! y desde donde paro coño? colon? ¬¬ ostieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

para en las facultades que tienes la alameda a tiro de piedra
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Iréz wrote:Jur Jur Jur.
Aun sigo viva, y no he bebido una gota de alcohol en todas las fallas..aunque ayer en el metro me ofrecieron algo como "Quieres un poco!?!??!" y yo "No, gracias!!" y el borracho a lo suyo...llevaba JB mm!!Que por cierto, no me conocia de nada...las fallas hacen amigos!!! Aunque este toa Valencia petá....


Nereeeeeeeeee, y conmigo no quieres quedar??? :cry: Esta no te la perdono!!Que lo sepas!!

Voy a ver si ceno algo,y vuelvo a marchar....

buenas compañera (y demás, jeje).Solo vengo a darte las gracias por los mensajes y por preocuparte por mí. Quiero que todo el mundo sepas lo que vales, que es mucho.

Nos vemos pronto guapa.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iréz

Post by Iréz »

¡Buenas Compañera! :wink:

No me des las gracias, porque no las quiero.

Tu quedate a mi lado, tan solo has de aprender....

Con que sigas viva, y sigas dando guerra, me doy por satisfecha. Yo seguiré preocupandome por tí...

Un besote!!

PD: Tienes un email.... :roll:


PDII: ME VOY A LA CAAAMAAAAAAAA!!^^POooOr fin!! JIjij...que por cierto, he entrado a las 8.30 al concierto del rio, y a las 9.30 taba fuera..juaaaaaaaz!Ni lo he visto empezar..mis amigos y yo semos los mejores 8) .Y y y y y y y y y y boooooooona nit!!
corrujas.

Post by corrujas. »

no viste a revolver maria?
Iréz

Post by Iréz »

No, no lo vi. Era el segundo grupo, y no teniamos muchas ganas de quedarnos, así que nos fuimos. Y lo oi desde fuera, pasando por ahí....Semos un caso mis amigos y yo :?
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

deciros a la gente de por aquí que tengo muy mala suerte con esto del internet: me han vuelto a hackear la cuenta de messenger

a partir de ahora soy garraet@hotmail.com

agregadme que sólo tengo 2 contactos
Image
Iréz

Post by Iréz »

Pues ahora seremos 3... :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

hola valencians bonicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal vuestras fallas???las mias requetebien!!^^!!!!

Me lo he pasado genial!!y no me he movido d mi falla!^^Pero es que adoro a mis amigos de la falla:)

Pero sabeis que os digo??que es un asco volver a rutina..necesitaba mogollon salir de la rutina y llegaron las fallas y fue perfecto pero..volver...se me ha hecho horrorosoooo :cry: :cry: :cry: no os lo podeis imaginar :cry: :cry: :cry:

Estas fallas me he quedado sin pulgares, me he enganchado a la caipiriña(mmmmmmmmmmmm que ricuraaaaaaa)y he vuelto al vodka xDDD


POR CIERTO!!!!!!alguien vio la falla de NOU CAMPANAR?????? 8O 8O Es que una noche(bueno, eran ya las 5 y media xD)nos dio el subidon y fuimos a verla(en coche claro, como comprendereis ni de coña, ando yo xDD)que por cierto, nos vino genial que fuera tan tarde por que no habia casi nadie y la vimos perfectamente..oye!!!!!!!!que barbaridad de falla 8O 8O eso ocupaba media Valencia eh 8O pero segurisismo..yo creo que en la entrada de la falla deberian poner carritos para alquilarlos y poder ver la falla entera..por que menudo pateo para verla entera!!!jajajajajaja
Y la infantil???????Hacia musica y se movia!!!!!!!!!Que fuerte!!!!!
Me impactó tanto que a pesar de que iba del reves me acuerdo y todo!!!!!!!!!!que fuerte, que super falla..como se nota que no es falla de tradicion de toda la vida...que es falla de..mmm que necesitamos doscientosmil euros para cada ninot??ey, sin problemas, aqui los tienes!!!y cienmil mas por si acaso....!!que fuerte!!Verwenza deberia darles!!!mi falla que se gasta mas dinero en bebida que en el monumento...xDD

Si, mi resumen de fallas es la falla nou campanar, por que es de lo que mas me acuerdo xDD


Espero que lo hayais pasado veri veri gud!!(esta claro, las fallas son para eso beibis)
Yo estoy deseando que lleguen las del año que viene^^que encima mi falla hace el 25 aniversario^^ole ole!!Iwal me hago delegada de playbacks y todo eh 8) (ni de coña, estas que me pongo a currar yo)
Pero bueno, mientras llegan nos entretendremos en eso, en preparar los playbacks del sector, cuando te quieres dar cuenta ya es la presentacion, y nada, enseguida falles 2007!!^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Creo que es el mensaje mas largo, mas sereno y mas normal qe he escirto en este post xDDDD

Por cierto, mi hermana es la fallera mas wapa de todo el mundo mundial!!!!! :D y yo tengo un forat en el bluson que me cabe la mano entera casi xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
afri

Post by afri »

Pardilleta, pregunte por tii a todas las persnas q te conocian.. y nada..

noucampanar la veia todoslos dias xk sta ahi mi casa nueva..¬¬ pero nunca me digne a bnajar del coche, asi q siempre veia los mismos ninots

y anda, espro q os lo haayais pasao guay y eso.. y sta noche castigada sin cocniertos ! uee..¬¬ q angustia de todo.. en fin.

maqñana hay concierto de enfermos terminales en el red shoe es gratis y.. nosé es su primer concierto,ya sé tocan los de marras y desera y ahora no me acuerdo del cartel del 25 pero che.. yo tenia q decirlo..

en fines..

q llegue junio ya! yaya.ya.ya...

un beso monguiis :)
Iréz

Post by Iréz »

¡...Díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

¿Mis Fallas?
Si lo tengo que poner tan detalladamente, y tan largo como Angela, no lo cuento xD
Mis fallas tambien han estado muuuuuuuuu bien!!^^...y la rutina la llevo con pesar..porque el lunes antes de las fallas ya eran fallas para mi xD..porque vinieron las de intermcambio, y sali..xDY me fui a un concierto de río, pero no lo vi...juaaaaaaaaaaaz!

Totalius...que yo la falla de Nou Campanar no la he visto...Poooooorque no salí del centro de valencia, y de valencia..y no tenia con quien ir, y sas cosas..así que no la vi..la tengo en fotos que mi padre ha amortizado los 500€ de la cámara estas fallas, por dios!Tol día hasiendo fotos..¬¬

Bueeeeeeeno, que yo me tengo que duchar e irme....que a este paso salgo de casa a la 13.00 y no pué ser!!!!

Asín, que sonrisa, y a vivir la vida..lorailolo!!


PD:Ir en bici, mola!!xD
Post Reply