69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Akira90
Posts: 11
Joined: 18 Jul 2006, 12:49
Location: PPCC

Post by Akira90 »

Verán... esta noche vamos a casa d mi novio xke sus padres estan de vacaciones y tiene la casa xa l solo. Los dos somos virgenes. No creo que esta noche pierda la virginidad... xo m molaría hacer sexo oral. Alguien me puede explicar como debo comersela xa no hacerle daño ?
Gràcias
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues había en este mismo post un artículo en el que se explicaba detalladamente cómo hacer sexo oral a un tío y a una tía y la verdad es que no estaba del todo mal. Debe andar por las primeras páginas o por la mitad hacia delante.

Lo más importante, pero que supongo que ya te habrán dicho muchas veces, es tener cuidado con los dientes :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Akira90
Posts: 11
Joined: 18 Jul 2006, 12:49
Location: PPCC

Post by Akira90 »

merci, aida!!
Ara ho buscaré!!
... Ahora solo quiero estar contigo.
Todo mi universo está debajo de tu ombligo ...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

EniGmA wrote: Ahora una pregunta ¿de verdad con sólo un día se puede saber si estás embarazada? quiero decir si te hacen un análisis, no con el predictor.
A ver, yo lo que sé...

Tuve un accidente este verano, la gomita se chafó... y asustados, corrimos al centro de salud del pueblo, donde tras varias preguntas... (eres más o menos regular? notas cuándo te va a venir la regla? notas cuando ovulas? cuándo te vino por última vez?) y tomarme el pulso (suele bajar la tensión cuando te quedas preñading) me dijo que estábamos fuera de peligro...
Si no hay eyaculación dentro de ti, y encima estás fuera del "momento fértil", que es entre los 10-16 días después de bajarte la regla.. pues las posibilidades son mínimas.

Si quería quedarme más tranquila me hacía la receta de la pasti, pero que supiera que puede tener mucho efectos secundarios, según metabolismos, unas la toleran y otras no.
No nos olvidemos que la pildora no es más que un super chute de hormonas, y como tales, son las dueñas y señoras de casi todas las funciones de nuestro organismo. O sea, que bueno, NO ES.

Al final no la tomé y me bajó cuando me tuvo que bajar...


Pero tuve un segundo susto.... al mes siguiente se retrasó sospechosamente... y fuimos de peregrinación de farmacia en farmacia para comprar un test o una cuchilla y cortarme las venas, porque yo estaba cagada.
Allí me explicaron cosillas, y más o menos todos coincidían...

Si te quedas embarazada un día, al día siguiente se podría saber pero mediante análisis de orina muy exhaustivos, ya que aumenta la concentración de cierta hormonilla, la oxitocina (y otras)

el test es poco válido en días cercanos al momento X, ya que en su mayoría son tests de poca precisión, y al principio, el aumento de esa hormona es bajito, por lo que se necesita o un test de puta madre más caro que nada, O esperar un par de semanas (a partir de la 2ª o 3ª) para que eso esté más claro.

conclusión?

PÓNTELO PÓNSELO

O

TOMA LA PÍLDORA (siempre con receta médica que si no puede ser peligroso) y disfruta del sexo sin condón, que es muchísimo más chuli
Image
Akira90
Posts: 11
Joined: 18 Jul 2006, 12:49
Location: PPCC

Post by Akira90 »

Hola! alguien podría darme mas detalles acerca d la pregunta k hice hace un rato? (la d como practicar sexo oral con mi novio)

Gracias, gràcies!
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Akira90 wrote:Hola! alguien podría darme mas detalles acerca d la pregunta k hice hace un rato? (la d como practicar sexo oral con mi novio)

Gracias, gràcies!
yo creo que lo suyo es que te lo explique un chico, ya que ellos, mejor que nadie, saben como les gusta. Así le dejaras impresionado :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Akira90 wrote:Hola! alguien podría darme mas detalles acerca d la pregunta k hice hace un rato? (la d como practicar sexo oral con mi novio)

Gracias, gràcies!
Aida te ha contestado con la mejor de las respuestas, pusieron un enlace MUY CLARITO de cómo hacerlo...
andará páginas atrás (bastantes)

AIDA_cantasaetas wrote:Pues había en este mismo post un artículo en el que se explicaba detalladamente cómo hacer sexo oral a un tío y a una tía y la verdad es que no estaba del todo mal. Debe andar por las primeras páginas o por la mitad hacia delante.

Lo más importante, pero que supongo que ya te habrán dicho muchas veces, es tener cuidado con los dientes :?
Image
Akira90
Posts: 11
Joined: 18 Jul 2006, 12:49
Location: PPCC

Post by Akira90 »

esk no lo he encontrado y m h leido 20 paginas enteras xD

alguien sabe mas o menos x donde ta?
... Ahora solo quiero estar contigo.
Todo mi universo está debajo de tu ombligo ...
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

por Dios, que alguien trate de ayudar a Akira90, que parece desesperada!!!!! 8O
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

he intentado buscarlo con el "buscador" jeje, pero no lo encuentro...

no puedo ayudarte más
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Akira90 wrote:esk no lo he encontrado y m h leido 20 paginas enteras xD

alguien sabe mas o menos x donde ta?

venga, vengo a dármelas de enteradilla... será este post del que habláis??

viewtopic.php?t=8163&start=0

mucha suerte Akira90, pasadlo muy bien! :wink:
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

**MoNiCa**, cariñito, no creo que eso sea lo que ella busca...y menos para estrenarse...pero yo me he reido mucho. No lo había leido xDDDD
Gracias, guapa :wink:
Akira90
Posts: 11
Joined: 18 Jul 2006, 12:49
Location: PPCC

Post by Akira90 »

jajajajjaa

sois todos la ostia :D muxas gracias :wink:

(de todas formas ya m veo yo k esta noche le hago daño... :cry: )
jajajaj

Por lo menos ahora no toy tan nerviosa!! :P
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

lunacreciente16 wrote:**MoNiCa**, cariñito, no creo que eso sea lo que ella busca...y menos para estrenarse...pero yo me he reido mucho. No lo había leido xDDDD
Gracias, guapa :wink:
jajajja, no si es que si lees el post un poco más adelante, te meas más... biene mu bien explicado en version femenina y masculina... jajaja
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí, sí! Ese era el post que yo decía! Perdón por dar mal las señas antes :roll: El "artículo" está en la segunda página y lo colgó Fer. Algunas páginas más allá Ru dejó uno titulado "Cómo comer un coño" :roll: Por si a alguien le interesa.

Tengo que ser muy friki, pero menudas risas me he echado releyendo el post después de casi dos años xD
Last edited by AIDA_cantasaetas on 20 Oct 2006, 18:18, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply