¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

:arrow: En todo y en nada
:arrow: En que anoche no dormí nada y encima ahora tampoco tengo sueño
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Estoy pensando que...

- No veas cómo ha crecido esto en tres días y medio! Ocho páginas sólo de este post!

- Inéeeeeeeeeeees!!! :lol: :lol: Gracias por el mail con el link!!! Jejejeje, hace un pique de felicidad y envidia o qué? :wink: Por cierto, a ver si te escribo mañana y te cuento cosas de Santiago, por si pueden servirte para cuando vayas, vale?

- En que me pica un montóoooon la cara! Manda cojones irse a Galicia y quemarse todo el cuerpo, cuando hacía siglos que no me quemaba aquí en Mallorca.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Aïda, que tal lo has pasado por Santiago??

Por aquí todavía unos pobres desgraciados (yo) siguen de examenes hasta mañana... :cry:

Eso sí, por la noche..... 8)
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

En que jamás voy a escuchar a aida mientras siga malo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote: - En que me pica un montóoooon la cara! Manda cojones irse a Galicia y quemarse todo el cuerpo, cuando hacía siglos que no me quemaba aquí en Mallorca.[/i]
- En que ésto sólo te puede pasar a ti... aún viviendo todo el año frente al mar :roll: :roll:

- En que de pronto me he puesto egoistamente contenta porque ya ha acabado tu viaje :twisted: :wink:
Lay

Post by Lay »

- Ahora pienso que cada día estoy más chochona... :oops:

Pos eso, que era yo.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Nuska, por Santiago genial!!! :D Aquello es preciosooo!!! Además también vi parte de Vigo y A Coruña, así que ha sido un viaje muy completo ^^ Por cierto, muuucha suerte en tu último examen, pobreta, que has estado currando hasta el último día! Pero luego ya a disfrutar del veranooo!!!

Corru, estás malo? :( Por cierto, tengo una llamada tuya de anoche o de esta mañana, puede ser? Es que la he visto medio sobada y se me ha ido la olla hasta ahora que te he leído.

Rocío!!! No sabes cómo me he acordado de ti durante el viaje, de verdad! Has estado en mi cabeza en todo momento ^^ Y me halaga que te alegres de mi regreso :D

- Estoy pensando que me voy a recoger el cuarto de baño y a ver un rato la tele, que necesito tumbarme un rato.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

...
El mundo está loco
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

En q me encantaria estar con mi novio en la cama, y no puedo pq esta lejos, y en verano lo vere poco, y le necesito pa ser feliz
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:En q me encantaria estar con mi novio en la cama, y no puedo pq esta lejos, y en verano lo vere poco, y le necesito pa ser feliz
Yo tambien necesito esto pero... novia y no se si la vere
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:Corru, estás malo? :( Por cierto, tengo una llamada tuya de anoche o de esta mañana, puede ser? Es que la he visto medio sobada y se me ha ido la olla hasta ahora que te he leído.
No, pero creo que debo de estar siendo malo pa no hablar nunca convós.

:?

Salute!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

se me va a acabar el papel y no he terminao de liarme todo el tabaco para mañanaaa :(
yeison

Post by yeison »

en ¿cómo coño se pué enfriar el café con la calor que hace?
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

bea_a_secas wrote:se me va a acabar el papel y no he terminao de liarme todo el tabaco para mañanaaa :(
argh!! justo...¬¬ :x :x
Post Reply