¿en qué estáis pensando?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Estoy pensando que...
- No veas cómo ha crecido esto en tres días y medio! Ocho páginas sólo de este post!
- Inéeeeeeeeeeees!!!
Gracias por el mail con el link!!! Jejejeje, hace un pique de felicidad y envidia o qué?
Por cierto, a ver si te escribo mañana y te cuento cosas de Santiago, por si pueden servirte para cuando vayas, vale?
- En que me pica un montóoooon la cara! Manda cojones irse a Galicia y quemarse todo el cuerpo, cuando hacía siglos que no me quemaba aquí en Mallorca.
- No veas cómo ha crecido esto en tres días y medio! Ocho páginas sólo de este post!
- Inéeeeeeeeeeees!!!
- En que me pica un montóoooon la cara! Manda cojones irse a Galicia y quemarse todo el cuerpo, cuando hacía siglos que no me quemaba aquí en Mallorca.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
- En que ésto sólo te puede pasar a ti... aún viviendo todo el año frente al marAIDA_cantasaetas wrote: - En que me pica un montóoooon la cara! Manda cojones irse a Galicia y quemarse todo el cuerpo, cuando hacía siglos que no me quemaba aquí en Mallorca.[/i]
- En que de pronto me he puesto egoistamente contenta porque ya ha acabado tu viaje
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Nuska, por Santiago genial!!!
Aquello es preciosooo!!! Además también vi parte de Vigo y A Coruña, así que ha sido un viaje muy completo ^^ Por cierto, muuucha suerte en tu último examen, pobreta, que has estado currando hasta el último día! Pero luego ya a disfrutar del veranooo!!!
Corru, estás malo?
Por cierto, tengo una llamada tuya de anoche o de esta mañana, puede ser? Es que la he visto medio sobada y se me ha ido la olla hasta ahora que te he leído.
Rocío!!! No sabes cómo me he acordado de ti durante el viaje, de verdad! Has estado en mi cabeza en todo momento ^^ Y me halaga que te alegres de mi regreso
- Estoy pensando que me voy a recoger el cuarto de baño y a ver un rato la tele, que necesito tumbarme un rato.
Corru, estás malo?
Rocío!!! No sabes cómo me he acordado de ti durante el viaje, de verdad! Has estado en mi cabeza en todo momento ^^ Y me halaga que te alegres de mi regreso
- Estoy pensando que me voy a recoger el cuarto de baño y a ver un rato la tele, que necesito tumbarme un rato.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
-
Guest
No, pero creo que debo de estar siendo malo pa no hablar nunca convós.AIDA_cantasaetas wrote:Corru, estás malo?Por cierto, tengo una llamada tuya de anoche o de esta mañana, puede ser? Es que la he visto medio sobada y se me ha ido la olla hasta ahora que te he leído.
Salute!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1