Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

antes no e escirto lo que queria decirte...nena!!!!q te decia que un dia se lo dedicamos a ver dawson que fany tene grabado casi toda al serie asi que vemos lo k no hayas visto!!!!!!

orac....si en el fondo te alegras mogoyon de que gema y yo vayamos a compartir unso dias juntas....

(joder nena, en serio es como un sueño.....tdv no m lo acabo de creer....jdoer que en 9 dias estas aquiiiiiiiiiiiii)
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

yo creo que voy a llegar allí y lo voy a flipar tanto que al principio no me lo voy a creer...
como cuando viniste... que estuve sin poder hablar un rato enorme y solo decía: joder que fuerte! no me lo creo! pero flipalo!

cuando veas aparecer a una colourful girl con cinta de colorines... esa soy yo!!!! jajajajaja

te iba a decir una cosa super boita que he estado pensando... pero te la digo cuando esté allí... que tiene más sentido contigo delante!!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

y dejemos de escribirnos aquí que estamos contagiando como vamods haciendo por todas partes uestro amor... jajajajaja
y esto para llorar y desahogarse... no es rincón para el amor!!!!!


y para volver a la tónica del día... (del post, mejor) que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hace tanto calorrrrr que paso de bajar a por pan...... hace tanto calor que paso de comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues si, retomando el post......
quiero que me duelan losovarios
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

janaeh wrote:pues si, retomando el post......
quiero que me duelan losovarios
que quieres que te duelan???
pero tú eres tonta???
a mi ya me ha venido!! asi que voy a Irún libre de pecado.... (por si te interesa.... mmmmmmmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: :lol: ) jejejejejjee
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:
janaeh wrote:pues si, retomando el post......
quiero que me duelan losovarios
que quieres que te duelan???
pero tú eres tonta???
a mi ya me ha venido!! asi que voy a Irún libre de pecado.... (por si te interesa.... mmmmmmmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: :lol: ) jejejejejjee
pues quiero que me duelan porque (deberian estar haciebndolo desde hace dos dias) el viernes m voy de viaje con javi hasta el lunes......y no quiero que me duelan entonces!!quiero que me duelan ahora....pero como la roja es asi de tocaovarios nunca mejor dicho....puesharala vistia el viernes...
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

pobreta..... ya me jodería!!!!
a mí me vino el día 14 y me tendría que haber venido el día..... 14!!!

soy un reloj.... menos cuando le da por adelantarse una semana!! JUSTO UNA SEMANA!!! espero que no te joda el rollo para el finde... que guay nena!!!

ASTURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Me siento chof...y ahora mismo no me gusta ser mujer! :evil:
Image

MaRuJoNa #58)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Sigue doliéndome la tripa :cry:



B7s!!
P.D: Sí, sólo esto... xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

woolfmoon... tia!!! manda a tus feromonas por fax a Janaeh... y pégale la regla, que necesita con urgencia desangrarse!!!!

que borrica soy cuando quiero, madre!!!
mi ama dice que me va a llamar manolo a este paso... pero es que pasar 20 días rodeada de ninios macarras y vacas.... pues hace lo que hace.. pierdes todo el encanto femenino...
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jeydy wrote:woolfmoon... tia!!! manda a tus feromonas por fax a Janaeh... y pégale la regla, que necesita con urgencia desangrarse!!!!

que borrica soy cuando quiero, madre!!!
mi ama dice que me va a llamar manolo a este paso... pero es que pasar 20 días rodeada de ninios macarras y vacas.... pues hace lo que hace.. pierdes todo el encanto femenino...

Yo se las mando encantada tia..!!!! xD
Jjajaja, pos aki en Asturias siempre tamos rodeaos de vacas y ninios macarras..asi q imagínate..xDD
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no me llegan :cry: :cry:
si lo tengo más que asumido...joer yo siempre soy como un reloj menos una vez que se me retraso 10 días y esta vez....pero sino siempre soy un reloj!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

janaeh wrote:no me llegan :cry: :cry:
!
Jous, yo lo estoy intentando.. :? :?
Image

MaRuJoNa #58)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

recibir esto de mi niño...

Silvixu ya te aviso yo a que hora pillo el tren que hay una reunión que dura hasta las 6 y media y no le funciona el proyector y el portatil y no pueden ver una presentación y están todos los directores generales de las comunidades autonomas,

aiss... los odio... encima q entre semana casi no nos vemos me hacen esto.... :cry: encima hoy.. q le exo mas de menos q nunca...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

no se k me pasa pero ya he empezado a escribir en varios post y al final no lo he mandado...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply