69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Ayla wrote:uy, no había visto la pregunta, sorry katiabedo.... los corticoides como el urbasón en principio no interaccionan con la píldora anticonceptiva, que yo sepa.... para estar más segura puedes mirar en el prospecto de la píldora, si no pone que interfiera con corticoides es que en principio no pasa nada, o también en el del urbasón, que he repasado un poco el tema ahora mismo y no pone nada, así que en teoría no.....
Ehhh mil gracias!!! MAñana tengo que ir al de cabecera, se lo preguntaré, es que yo soy muy histérica pa eso, y bueno, cuando he puesto lo de intravenoso joé, me referia a inyección, no se porqué huevos puse iintravenoso... Eso me pasa por no releer lo que escribo. En mi prospecto pone que la pildora interfiere en el tratmiento con corticoides, pero no pone lo contrario. Así que bueno, preguntaré al médico... y bueno.. si no, pues condon y listo....

Mil gracias Ayla. SMuacks!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Hombre follar no follo así que lo del urbasón... pero bueno cuando estuve ingresada me pincharon para mi y para mis compañeros :( ¡Y era para las migrañas!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:59, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote: dejedi, yo te diría que fueses al ginecólogo.... en teoría con reglas irregulares puede pasar de todo, a mí en mi época me pasaba eso, que igual me tardaba dos meses que una semana, se supone que si no te pasa nada más y no te duele nada no tendría por qué ser nada, pero yo que tú me aseguraría en el médico (aunque cuando me pasaba, yo nunca lo hiciera XD) :roll:
Diría que hoy no me duele nada... (a parte de la cabeza, pero es por haberme pasado el día delante del PC xD) :?

Ays... =( tengo que ir al dermatólogo, al ginecólogo y otras cosas acabadas en -ólogo... qué perecita xDDD lo voy dejando, lo voy dejando, y por dentro debo estar pudriéndome o algo :lol: :lol: xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Greeble wrote:Urbasón para las migrañas? Yo tenía entendido que era para cuando te daba un "ataque" de alergia..vamos yo siempre que salgo de viaje llevo uno encima por eso mismo :? Jajaj no sé, a lo mejor te he entendido mal Crusca jiji
No no no, me has entendido perfectamente. Tu imaginate mi cara cuando vino el enfermero me pinchó y le dijimos que me has metido y dijo URbasón... xD 8O 8O 8O 8O 8O 8O y no se porqué 8O
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:59, edited 1 time in total.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

SR Google manda y dice

TRATAMIENTO DE STATUS MIGRAÑOSO.- Duración aprox de 24 horas ó más. Refractario a tratamiento convencional oral. Utilizamos misma técnica anterior pero utilizando METIL-PREDNISOLONA (n.c. URBASON) a dosis de 0,8 mgrs/Kgr.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

los corticoides se usan para muchas cosas.... dermatitis, asma, shock, colitis ulcerosa, inmunosupresión en transplantes, psoriasis.... weno, un huevo.... y migrañas también hay un montón, que si ataques agudos, que si auras, que si menstruales.... bueno, muchas, y dependiendo del tipo y todo eso se suele usar naproxeno, ergotamina, urbasón... entre otros muchos pamién :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

vale, ya lo había puesto Cruska XD pos eso, que los corticoides se usan mucho
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

EniGmA wrote:Una duda, me duele la barriga unos 10 días antes de que me tenga que bajar la regla, y estoy asi como un poco hinchada, pero algo muy leve, el dolor tampoco es que sea dolor, es molestia, mi hermana dice que es porque estoy ovulando, mi madre dice que vaya al ginecólogo pero no quiero, sé que hay que ir pero no quierooooo, ¿sabeis de que puede ser?
Marina, a mí me pasa igual y mi madre también dice que es porque estoy ovulando. Yo no le daría más vueltas, pero si te quedas más tranquila ve al ginecólogo y sales de dudas. Muack, guapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:59, edited 1 time in total.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

EniGmA wrote:Gracias! me quedo más tranquila, aún así iré en breve al ginecólogo a hacerme una revisión y de paso le pido que me recete las pastillas, por eso de regular la regla y de que duele menos :roll:
Tía, las pastillas "Enantyum" son milagrosas para el dolor de regla! Yo era de las que tenía que pasarse un día o dos en cama cada mes y desde que las descubrí ni me entero de que la tengo ^^ (Lo sé, parece un anuncio, pero es que son una pasada)

Por cierto, qué tal todo? :roll: No sé nada de ti (snif)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a mi m hacian milagros los spidifen perodespuesb de avrios años tomandome 4 añ mes (dos por cada dia los dos primeros dias de la regla) ya no son tan milagrosas....
Image
Post Reply