Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Las ganas que tuve ayer de matar verdaderamente a ciertas personas.

Pero matar matar, nada de matar de mentiras...

Hijos de puta.

Suben al tejao pa robar las placas solares, y como ven que ya estaban rotas de la otra vez, cojen y las rompen más...

Ojalá se hubieran caido al tanque te ácido fosfórico y se hubieran desecho esos malditos hijos de puta...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: No me comprende , no me entiende esto cada dia va peor,y nose k sera lo proximo,ya nose si soy el culpalble de esto, o no lo soy,q coño m pasa?nadie entiende q he cambiado,pero q aora soy mas feliz,si nadie lo entiende,q nadie me escuxe
:arrow: necesito ablar con ella y no puedo...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Modro wrote::arrow: No me comprende , no me entiende esto cada dia va peor,y nose k sera lo proximo,ya nose si soy el culpalble de esto, o no lo soy,q coño m pasa?nadie entiende q he cambiado,pero q aora soy mas feliz,si nadie lo entiende,q nadie me escuxe
:arrow: necesito ablar con ella y no puedo...
joe no puedo entrar al msn! cawen me da cosilla leerte asi, aissss animo wapeton!! ya veras como todo se arreglara prontito y pase lo ke pase palante!!! es ke no se ke ponerte uff ke mal
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:arrow: No se si llorar o gritar, tengo un nudo en la gargante que no puedo con él, esta situación me supera, y voy a reventar y encima la que va a quedar mal voy a ser yo...

:cry: :cry:
Image

MaRuJoNa #58)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: Lo que me acaban de decir, nop :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote::arrow: Lo que me acaban de decir, nop :cry:
creo k va x mi,y creo k es la mejor solucion,no puedo luxar contra esto
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Modro wrote:
la_fitipaldi wrote::arrow: Lo que me acaban de decir, nop :cry:
creo k va x mi,y creo k es la mejor solucion,no puedo luxar contra esto
Que no, no!!! yo te ayudo en lo que quieras, pero por favor no :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que la casa está hecha una mierda y no tengo fuerzas para ponerme a limpiarla.

- Que en realidad no tengo fuerzas para hacer nada de provecho, con la cantidad de cosas que debería hacer (estudiar solfeo, piano, ir a natación, prepararme para el carnet de conducir...), pero todo se me hace muy, muy cuesta arriba y lo único que me apetece es estar en mi puto mundo y no tener que pensar ni hacer nada que no me venga en gana.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

AIDA!
Cuando mi casa está hecha un asco y te dices... hay que hazer un zafarrancho de limpieza.... memeto en mi cuarto y me pongo a ordenar mi cuarto... y sólo me quedo agusto cuando saco dos bolsas del alcampo (por ejemplo.... carrefour, dia, corte inglés... ) (ya me podrían pagar por hacer publi) llenas de papeles y movidillas para tirar.... luego, vuelvo a entrar.. y encontrarla despejada de trastos, con olor a limpio.. me da fuerzas para hacer luego lo que sea!!!

anímate por fi plis
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeydy wrote:AIDA!
Cuando mi casa está hecha un asco y te dices... hay que hazer un zafarrancho de limpieza.... memeto en mi cuarto y me pongo a ordenar mi cuarto... y sólo me quedo agusto cuando saco dos bolsas del alcampo (por ejemplo.... carrefour, dia, corte inglés... ) (ya me podrían pagar por hacer publi) llenas de papeles y movidillas para tirar.... luego, vuelvo a entrar.. y encontrarla despejada de trastos, con olor a limpio.. me da fuerzas para hacer luego lo que sea!!!

anímate por fi plis
Jejeje, gracias por los ánimos. Yo al final he hecho lo contrario, he limpiado toda la casa menos mi habitación, que aún no sé por dónde echarle mano, ufff, está hasta arriba de mierda...

En fin, yo aquí venía a decir:

- Que no mola que queden cinco minutos para verlo y aún no sepa qué quiero decirle :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

q naiara no me conteste al sms...dios un par de semanas kizas menos sin saber nada de ella, y hoy q recargo el mvl y le mando un sms, pasa de mi (espero q sea porq no tene saldo...)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Lo boooooooorde que estaba la gente hoy, por Dios...
:arrow: El pique con mis padres... ¿Tanto les cuesta entender que no pueden tener razón en todo? Y lo peor es que siempre me callo para no tener peleas... y el día que estalle juro que me voy de casa...
:arrow: No tener ganas de hacer nada :(
Choff de nuevo... no me hagáis mucho caso xD
Edito para añadir...
:arrow: ECHO DE MENOS A AARON Y A MAITE... :cry: :cry:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo ace un rato wrote:q naiara no me conteste al sms...dios un par de semanas kizas menos sin saber nada de ella, y hoy q recargo el mvl y le mando un sms, pasa de mi (espero q sea porq no tene saldo...)
ya me a contestado pero...pa lo q a puesto..q sosa esta..jo :cry:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Que necesito un cambio de aires y no puedo, quiero salir de aquí y soy demasiado joven, quiero conocer gente nueva pero no tengo edad para moverme por otros ambientes...estoy atrapada y se que no puedo salir de aquí. Y lo peor de todo que no se disfrutar lo que tengo...
Quizá crecí demasiado rápido, hice todo demasiado temprano, y ahora...tengo que esperar a una edad para la que ya estoy preparada pero que no puedo disfrutar, y se que no me queda otra...pero mientras tanto ¿qué hago? Por qué no encuentro gente con quien pueda tener conversaciones interesantes? Por qué nadie me aporta nada nuevo? Por qué no encuentro nadie que realmente me llene? Quizá sea demasiado exigente, o quizá no haya buscado por donde debo...Joder, es muy triste... Cada vez me refugio más en este foro, pero creo que me estoy equivocando, mi vida tiene que estar fuera de esto aunque la comparta con vosotros, pero no puedo pasarme mis días delante del ordenador. Y estoy viendo pasar el verano y cada día es peor que el anterior...
Mañana será otro día, y quizá lo vea de otra manera...

Me voy a ver un capítulo de Perdidos, un besico!...
Image

MaRuJoNa #58)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply