AIDA_cantasaetas wrote:Na, venía yo a decir que me ha hecho ilusión que a Elyon y a Dejedi les hayan gustado mis sonrisas de ayer Gracias, guapas :* Muack.
Creo que voy a dejar que el libro que me compré el otro día hable por mí un poquito... copio un par de frases...: "El mundo es como un espejo ¿ves? Sonríe y tus amigos te devolverán la sonrisa"
"Muchas sonrisas empiezan por otra sonrisa"
Así que... nada, nada, las gracias a ti, por sonreír
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Pues hacia mucho q no venia por aki,k no escribia,pero hoy estoy feliz,todo se ha arreglado y veo luz,aunk toavia la salida esta lejos,gracias a kien me dijo q buscare soluciones dentro del tunel
Cuando mas harto estas del trabajo, que te llegue ese sms, que te alegra cada dia, y que tras leerlo una vez, dos veces, .... y mil veces, siempre deja en tu cara la misma sonrisa de la primera lectura.
Que siento un bienestar tela de grande en mi mismo, sera que una buena etapa ha llegado a mi vida??? espero que si.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Hoy vengo a dar un recado (especial mencion a Aïda cantasaetas)
Katia os manda un besazo fuerte a todos, ke os hecha mucho de menos! ella estaq currando mucho, y en cuanto vuelva a tener tiempo volvera. Que os cuideis!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Super... No sé por qué me parece que te estoy fallando, que te debo disculpas... Perdóname por no saludarte más a menudo, si te tengo un poquito "abandonado", si cierro los juegos para hacer otra cosa... Lo siento No sé si servirá de algo que te escriba esto, pero... bueno, sigues siendo una personita importante para mí, sigo acordándome de ti casi todos los días y siempre me arranca una sonrisa escuchar tu nombre o algo que tenga relación contigo, o lo que es más sencillo que decir todo esto: ¡TQM!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)