Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Wolfmoon wrote:Que necesito un cambio de aires y no puedo, quiero salir de aquí y soy demasiado joven, quiero conocer gente nueva pero no tengo edad para moverme por otros ambientes...estoy atrapada y se que no puedo salir de aquí. Y lo peor de todo que no se disfrutar lo que tengo...
Quizá crecí demasiado rápido, hice todo demasiado temprano, y ahora...tengo que esperar a una edad para la que ya estoy preparada pero que no puedo disfrutar, y se que no me queda otra...pero mientras tanto ¿qué hago? Por qué no encuentro gente con quien pueda tener conversaciones interesantes? Por qué nadie me aporta nada nuevo? Por qué no encuentro nadie que realmente me llene? Quizá sea demasiado exigente, o quizá no haya buscado por donde debo...Joder, es muy triste...i]


IDEM
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

No dejarme llevar, o tal vez hacerlo porque realmente no sé lo que quiere, ni lo que quiero yo, o lo sé pero lo oculto cada vez que me da por pensar en un no.
No haberse despedido de mi, perderme el único día que quizá podría haber sido.. y hacer que todo marcha bien y no pasa nada.
Joder, debajo del caparazón las cosas me afectan.
Soy idiota, simplemente.... pelos de gato :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:
Wolfmoon wrote:Que necesito un cambio de aires y no puedo, quiero salir de aquí y soy demasiado joven, quiero conocer gente nueva pero no tengo edad para moverme por otros ambientes...estoy atrapada y se que no puedo salir de aquí. Y lo peor de todo que no se disfrutar lo que tengo...
Quizá crecí demasiado rápido, hice todo demasiado temprano, y ahora...tengo que esperar a una edad para la que ya estoy preparada pero que no puedo disfrutar, y se que no me queda otra...pero mientras tanto ¿qué hago? Por qué no encuentro gente con quien pueda tener conversaciones interesantes? Por qué nadie me aporta nada nuevo? Por qué no encuentro nadie que realmente me llene? Quizá sea demasiado exigente, o quizá no haya buscado por donde debo...Joder, es muy triste...i]


IDEM

Pues más o menos ídem también :?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

q e tenio q pedir perdon oy a una piva! q rabia me da tener q pedir perdon!!yo lo q ago lo ago con toas las consecuancias y nadie me tiene q decir q pida perdon!!!ohstias!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

la_fitipaldi wrote:Soy idiota, simplemente.... pelos de gato :cry:
Buf, no habré pensao esto yo veces jo :roll:
ais! sabes que no hablamos por mi vergu, pero sabes qué? se me hace raro ver que escribes esto tú jo...(la chica del tequila y la leche de pantera :wink: ) así que nooo caras tristes ay :( A ser feliz! (y sabes qué? te voy a saludar xD uuh...amenaza...)


Wolfmoon, lo mismo te digo...se me hace rarísimo 'verte' triste, pero te digo que también te comprendo ( :roll: ) que jo, anda que no habré deseado yo cambiar de aires....uuuh...hubo un tiempo que hasta me quería ir a un colegio de monjas interna 8O (sí, es verdá, que lo pueden corroborar por ahí) así que naaa, que seguro que es una rachilla, verás cómo dentro de poquito tas riéndote por ahí! yuhu! :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

JuLiEtTE_87 wrote:Wolfmoon, lo mismo te digo...se me hace rarísimo 'verte' triste, pero te digo que también te comprendo ( :roll: ) que jo, anda que no habré deseado yo cambiar de aires....uuuh...hubo un tiempo que hasta me quería ir a un colegio de monjas interna 8O (sí, es verdá, que lo pueden corroborar por ahí) así que naaa, que seguro que es una rachilla, verás cómo dentro de poquito tas riéndote por ahí! yuhu! :wink:
Asias precius, na si estoy bien, simplemente es algo que tengo ahi y me dan bajones de vez en cuando, pero nada que me dure mucho...aunque si sigo pensándolo.

No os preocupeis...que queda woflomono para rato eh Paulaa!!! :P
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Lorien_07 wrote:q e tenio q pedir perdon oy a una piva! q rabia me da tener q pedir perdon!!yo lo q ago lo ago con toas las consecuancias y nadie me tiene q decir q pida perdon!!!ohstias!!!

Jarl, creo que no entiendo la frase, pero si he entendido bien, creo que esa no es manera de andar por la vida..... pero bueno......
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

tODO SE VA A LA MIERDA POR MOMENTOS :cry:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Modro wrote:tODO SE VA A LA MIERDA POR MOMENTOS :cry:
Modro, jo, no estés triste con lo bien que se te veía estos días. No sé qué es lo que se va a la mierda, pero mucho ánimo, verás como al final todo va mejor de lo que esperas. Sonríe, vale?

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

maga wrote:
Lorien_07 wrote:q e tenio q pedir perdon oy a una piva! q rabia me da tener q pedir perdon!!yo lo q ago lo ago con toas las consecuancias y nadie me tiene q decir q pida perdon!!!ohstias!!!

Jarl, creo que no entiendo la frase, pero si he entendido bien, creo que esa no es manera de andar por la vida..... pero bueno......
Estoy contigo maga. Hay que saber pedir perdon, y saber rectificar... Esas cosas tan "sencillas" nos hacen mejor como personas. Lo cierto esque a mi me llena que me pidan perdon (y no, no como "de verme superior porke te he hecho rebajar" ), y lo mismo por mi parte... mankemekueste...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aidita_gambita wrote:
maga wrote:
Lorien_07 wrote:q e tenio q pedir perdon oy a una piva! q rabia me da tener q pedir perdon!!yo lo q ago lo ago con toas las consecuancias y nadie me tiene q decir q pida perdon!!!ohstias!!!

Jarl, creo que no entiendo la frase, pero si he entendido bien, creo que esa no es manera de andar por la vida..... pero bueno......
Estoy contigo maga. Hay que saber pedir perdon, y saber rectificar... Esas cosas tan "sencillas" nos hacen mejor como personas. Lo cierto esque a mi me llena que me pidan perdon (y no, no como "de verme superior porke te he hecho rebajar" ), y lo mismo por mi parte... mankemekueste...
Ídem
Image

MaRuJoNa #58)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues a mi no me gusta ni pedir perdón ni que me lo pidan.

Como dice Lorien las cosas se hacen con todas las consecuencias, puedes rectificar con la persona que sea si te has ekivokado. Pero no entiendo el porqué de un perdón.

No mexplico, pero me entiendo
Image
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Aidita_gambita wrote:
maga wrote:
Lorien_07 wrote:q e tenio q pedir perdon oy a una piva! q rabia me da tener q pedir perdon!!yo lo q ago lo ago con toas las consecuancias y nadie me tiene q decir q pida perdon!!!ohstias!!!

Jarl, creo que no entiendo la frase, pero si he entendido bien, creo que esa no es manera de andar por la vida..... pero bueno......
Estoy contigo maga. Hay que saber pedir perdon, y saber rectificar... Esas cosas tan "sencillas" nos hacen mejor como personas. Lo cierto esque a mi me llena que me pidan perdon (y no, no como "de verme superior porke te he hecho rebajar" ), y lo mismo por mi parte... mankemekueste...
aver me aclaro....jejeje
yo ice algo y con todas las consecuancias y no ice q se rebajara nadie ante mi..eso en primer lugar...luego una persona me dijo q la pidiese perdon xo yo no creo q ize nada malo a la persona en kuestion como pa tener q pedirla perdon... nose si me entendeis.... yo soy una persona q si de verdad me e pasado pido perdon xo yo creo q ese no era el kaso....

Dark, uno q me entiende...jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:Pues a mi no me gusta ni pedir perdón ni que me lo pidan.

Como dice Lorien las cosas se hacen con todas las consecuencias, puedes rectificar con la persona que sea si te has ekivokado. Pero no entiendo el porqué de un perdón.

No mexplico, pero me entiendo

Rectificar ante esa persona y pedir perdón viene a ser lo mismo, simplemente se trata de reconocer ante la persona a la que has hecho daño que estás arrepentido, que has cometido un error.
Y las cosas si se hacen con todas las consecuencias, por supuesto, pero nadie es perfecto, cometemos errores, y como convivimos con otras personas, muchas veces es necesario pedir perdón.
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply