Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

:arrow: A ti k mierda te pasa chaval??? me dejas sin saber k hacer, me dices k soy tonta x preokuparme x si molesto y me insistes, pero luego parece k aktuas komo askeao de la vida! sabes k podria pasarme 3 dias kon mi ente de fiesta, de buen rollo k te kagas y toa feliz, pero no, me voy kontigo 1 puñetero día, xk TÚ me pides k vaya, y nisikiera tenemos planes! no sabemos k pollas vamos a hacer! no sé donde mierda me voy a kedar en una ciudad k no me konozko si me sakas de los bares... ooooh! k juay! y madre mía, k me da la impresión de k pasas del tema pero 20 pueblos... y luego kuando te pregunto vuelves a decirme k estoy idiota, k "soy tu aliciente", k soy tu invitada, k son paranoias mias... 8O
No te entiendo, me dejas loka... me rallas mogollón tío... pfff, me has kitao las ganas de to, en serio... yo ya no kiero ir!!!!
Así no!!! :(
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Peqeñina... no sufras si no conoces la ciudad. Dile q te da miedo ir por la calle y lo encierras en el cuarto el dia entero :twisted: (contigo dentro aro está)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

mapixi wrote:Peqeñina... no sufras si no conoces la ciudad. Dile q te da miedo ir por la calle y lo encierras en el cuarto el dia entero :twisted: (contigo dentro aro está)
Joder tía es k Juan es imbecil a ratos! parece k tiene desdoblamiento de personalidad o algo!
K me trae loka, tia!!!
Me kago en la puta, oye!!!
Buá... voy a decirle k paso de ir, ala!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

No tia!!! Vas y te lo monts guay, y despues ya le dices q pasas de el!!! jajaja, me parece q ya se pq no tengo novio ni nada q se le parezca :roll:
Hermana mapixista

Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

mapixi wrote:No tia!!! Vas y te lo monts guay, y despues ya le dices q pasas de el!!! jajaja, me parece q ya se pq no tengo novio ni nada q se le parezca :roll:
Yo pampoko kiero novi@s ni na, es lo mejor, vaya...
Tengo amigo@s! xD
Y Juan es mi amigo, kapullo a ratos, pero es mi amigo! xDD
Y si en el fondo es amoroso... :roll:
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

Skarola-Skarbadora wrote::arrow: A ti k mierda te pasa chaval??? me dejas sin saber k hacer, me dices k soy tonta x preokuparme x si molesto y me insistes, pero luego parece k aktuas komo askeao de la vida! sabes k podria pasarme 3 dias kon mi ente de fiesta, de buen rollo k te kagas y toa feliz, pero no, me voy kontigo 1 puñetero día, xk TÚ me pides k vaya, y nisikiera tenemos planes! no sabemos k pollas vamos a hacer! no sé donde mierda me voy a kedar en una ciudad k no me konozko si me sakas de los bares... ooooh! k juay! y madre mía, k me da la impresión de k pasas del tema pero 20 pueblos... y luego kuando te pregunto vuelves a decirme k estoy idiota, k "soy tu aliciente", k soy tu invitada, k son paranoias mias... 8O
No te entiendo, me dejas loka... me rallas mogollón tío... pfff, me has kitao las ganas de to, en serio... yo ya no kiero ir!!!!
Así no!!! :(

ala mi caso mas o menos...enserio no hay kien los entienda..pero te digo k cuando mas pasas mas caso te hacen aunk es muy dificil pasar...en fin vay una mierda... :?
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

AiTaNAaaaa wrote:
ala mi caso mas o menos...enserio no hay kien los entienda..pero te digo k cuando mas pasas mas caso te hacen aunk es muy dificil pasar...en fin vay una mierda... :?
Y k lo digas :roll:
Skarola-Skarbadora wrote: ...
Y Juan es mi amigo, kapullo a ratos, pero es mi amigo! xDD
:lol: xD
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

pero como eres tan hijo de puta (y tu madre la pobre sin tenr culpa) dios k pasa que encima quieres que te odie...como puedes decirme eso...me quiero olvidar de ti pero no puedo..
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Nunca te basta, joer :? :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Que qué me pasa? Pues mira, que si no era este fin de semana hasta dentro de dos meses no puedo verte, porque ya te ocupaste anteayer de insinuarme q a Cádiz no te vienes. Lo sabías, lo sabes hace ya tiempo...Y todavía, después de, encima, montarme un pollo absurdo de celos, que no tienes ningún derecho a hacerlo, me preguntas que qué me pasa? Pues eso exactamente me pasa, q no sé a ti, pero desde q estaba viendo venir que este finde al final no te veía me estaba entrando bajón, pero es q si encima de no verte vamos a estar mal...No sé chica. Y ya sé que lo estás pasando mal ultimamente, pero razón de más para vernos, no pretendo más q estar a tu lado, y sabes q tengo mucho q ofrecerte ahora, y que te puedo hacer sentir bien, lo sabes tan bien como yo.

Joder! Cagonlaleche ya! :(
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Just

Post by Just »

A ver! Vieja amargada!!
no tienes cosas mejores que hacer?
te molestan mucho??
si no van ni a tu casa joder!! Que no pueden pasear tranquilamente por los tejados??
Que se fue uno... bueno está... pero ahora la otra también?? :cry:
mira amargada de mierda, porque no tengo pruebas de que hayas sido tú, que si no te ibas a preparar!!
y encima no vengas aquí a hacértelas de superamiguísima de mi madre, porque no!! Que te juntes con gente de tu edad joder!!
y tampoco vengas a preguntarme qué tal, ni a saludarme, con tu cara falsa de superbuena persona!! si es que eres lo peorcito...
y sabes qué?? que si te vienes el año que viene a las pascuas no te echo matarratas porque me das pena y to, pero del laxante no te libras!! :evil: Pero tú te crees que es normal esto??

y mira eh?? como me entere yo de que está sufriendo (que mi mami dice que no, pero como sea que sí...) ya es cuando la has cagao del to... tú no sabes la pena que da verla ahí, sin poder moverse... joder, que está echando sangre por la boca :cry:

japutaaa :cry: :cry: :evil:

creo que no he tenido tanto asco a nadie como a ti en este momento
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Esto... Santi, sabes q te quiero un monton, no??? Q no se q pasa, pero joder, estas ahi cuando lo necesito, cuando necessito un abrazo me lo das, cuando necesito una ostia tambien... pq me miras y sabes q no estoy bien, y yo te diria un monton de cosas, pero ya sabes como soy. Y es q, no llevamos ni un año trabajando juntos y me conoces mejor q gente q me conoce desde los 3 años...
Gracias. No, no me mires pq este llorando, no estoy triste, es q me ha emocionado esa caricia. Sabes mejor q nadie q si no hubieras estao ahi no hubiera podido con todo. Gracias, por dejarme llorar, por dejarme reir, por dejarme callar... Joo, es q eres como un mejor amigo pero sin el como!!

Se lo deberia decir, no?? :roll: :cry:
Hermana mapixista

la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

xq coño nadie piensa en mi, en lo q yo necesito, en mi trabajo, y mi relacion, y todo el mundo va a su puta bola, tratandome como si aun fuera una cria.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

mapixi wrote:Esto... Santi, sabes q te quiero un monton, no??? Q no se q pasa, pero joder, estas ahi cuando lo necesito, cuando necessito un abrazo me lo das, cuando necesito una ostia tambien... pq me miras y sabes q no estoy bien, y yo te diria un monton de cosas, pero ya sabes como soy. Y es q, no llevamos ni un año trabajando juntos y me conoces mejor q gente q me conoce desde los 3 años...
Gracias. No, no me mires pq este llorando, no estoy triste, es q me ha emocionado esa caricia. Sabes mejor q nadie q si no hubieras estao ahi no hubiera podido con todo. Gracias, por dejarme llorar, por dejarme reir, por dejarme callar... Joo, es q eres como un mejor amigo pero sin el como!!

Se lo deberia decir, no?? :roll: :cry:
Esto no se calla, mujer... esto se tiene que deciiiiiiir... qué tierno todo jo :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply