No te entiendo, me dejas loka... me rallas mogollón tío... pfff, me has kitao las ganas de to, en serio... yo ya no kiero ir!!!!
Así no!!!

Joder tía es k Juan es imbecil a ratos! parece k tiene desdoblamiento de personalidad o algo!mapixi wrote:Peqeñina... no sufras si no conoces la ciudad. Dile q te da miedo ir por la calle y lo encierras en el cuarto el dia entero(contigo dentro aro está)

Yo pampoko kiero novi@s ni na, es lo mejor, vaya...mapixi wrote:No tia!!! Vas y te lo monts guay, y despues ya le dices q pasas de el!!! jajaja, me parece q ya se pq no tengo novio ni nada q se le parezca

Skarola-Skarbadora wrote:A ti k mierda te pasa chaval??? me dejas sin saber k hacer, me dices k soy tonta x preokuparme x si molesto y me insistes, pero luego parece k aktuas komo askeao de la vida! sabes k podria pasarme 3 dias kon mi ente de fiesta, de buen rollo k te kagas y toa feliz, pero no, me voy kontigo 1 puñetero día, xk TÚ me pides k vaya, y nisikiera tenemos planes! no sabemos k pollas vamos a hacer! no sé donde mierda me voy a kedar en una ciudad k no me konozko si me sakas de los bares... ooooh! k juay! y madre mía, k me da la impresión de k pasas del tema pero 20 pueblos... y luego kuando te pregunto vuelves a decirme k estoy idiota, k "soy tu aliciente", k soy tu invitada, k son paranoias mias...
![]()
No te entiendo, me dejas loka... me rallas mogollón tío... pfff, me has kitao las ganas de to, en serio... yo ya no kiero ir!!!!
Así no!!!

Esto no se calla, mujer... esto se tiene que deciiiiiiir... qué tierno todo jomapixi wrote:Esto... Santi, sabes q te quiero un monton, no??? Q no se q pasa, pero joder, estas ahi cuando lo necesito, cuando necessito un abrazo me lo das, cuando necesito una ostia tambien... pq me miras y sabes q no estoy bien, y yo te diria un monton de cosas, pero ya sabes como soy. Y es q, no llevamos ni un año trabajando juntos y me conoces mejor q gente q me conoce desde los 3 años...
Gracias. No, no me mires pq este llorando, no estoy triste, es q me ha emocionado esa caricia. Sabes mejor q nadie q si no hubieras estao ahi no hubiera podido con todo. Gracias, por dejarme llorar, por dejarme reir, por dejarme callar... Joo, es q eres como un mejor amigo pero sin el como!!
Se lo deberia decir, no??![]()