CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ireth wrote:Es, (creo):
-Cube
-Hypercube
-Cube 0

A mi me falta ver Cube 0, que la tengo pendiente con mis amigos. A mí Hypercube me dio mogollón de rollo, cuando empiezan a verse...aays. Como mola ver esas películas en compañia xDD

¿Cuál es la última película que vi? Creo recordar que "Cadena de favores", pero hace mucho tiempo que la vi. Ejq yo veo pocas películas, ya veces me odio por eso xDD

Vaya ploraera creo recordar que me pegué yo con la de cadena de favores...es la que sale el mismo niño que en "el sexto sentido" no??
Pa que pregunto si se que si..bueno, por si acaso, angeleta, por si acaso..


Alguien ha visto "La cancion de Carla" de Ken Loach?Es que la he puesto a bajar por que me la recomendaron asi que...por preguntar mas opiniones^^ ya vendré cuando se me baje y tenga tiempo de verla a comentar



Por favor, alguien me podria decir si lo he soñado o el otro dia me pareció oir por la tele algo de ALEJANDRO SANZ, posible chico-almodovar?????
Decidme que no lo he soñadooooooooo, por favoooooooooooor por favor por favoooooooor, y ya que estais, si me decis que no lo he soñado..dadme algun dato mas si eso xD


Edito para decir, que por fin, por una vez en mi vida he tenido un poco de conocimiento y he dicho "coño, buscalo en internet, que seguro que algo sale fava!!!!" y lo he buscado.
http://www.mundodehoy.com/periodico/index.php?id=7407
Ps, vaya mierda, que si, que vale, que Alejandro Sanz dice que le molaria y au, pero nada mas, a mi que me den fechas y todo ya, jolin :cry: si no..psss...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

sonikitsch wrote:La última que vi fue memento...este fin de semana...está bien...pero creia que iba a ser mucho más complicada....ni fú ni fa...una peli interesante pero que en mi opinion tampoko pasa nada si no se ve
Inquietaaaante, a mí me gustó mucho la película. Como esta hecha ya es muy interesante y la historia también. No sé, creo que es una peli recomendable y que merece la pena ver, es más, creo que debería verse...

Cube, la primera es la buena, he visto la segunda y bueno...aclara cosas pero no sé...es como más de lo mismo pero en peor. Sin duda, me quedo con Cube. También recomendable.

Nos vemos en los bares
Image

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Angela_bibliotecawoman wrote:Vaya ploraera creo recordar que me pegué yo con la de cadena de favores...es la que sale el mismo niño que en "el sexto sentido" no??
Pa que pregunto si se que si..bueno, por si acaso, angeleta, por si acaso..
Sí, sí es esa. Lo has dicho bien xD

Sólo venia a decirle a decir eso. Sea dicho.


Vayan por la sombra :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Cube e Hipercube stan mu bien, xo no veais cube 0 que es un bodrio xD, va de los tios ke kontrolan los cubos y es un koñazo

salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pues es la única que me queda por ver, así que le veré de igual modo pero gracias por la recomendación kromack xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ireth wrote:Pues es la única que me queda por ver, así que le veré de igual modo pero gracias por la recomendación kromack xDD
pos ke te sea leve :P
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pues gracias, y ya te contaré(supongo que te daré la razón :roll: ) xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

kromack wrote:Cube e Hipercube stan mu bien, xo no veais cube 0 que es un bodrio xD, va de los tios ke kontrolan los cubos y es un koñazo

salu2
Completamente de acuerdo.

Queda decir que Cube 0 es una pre-cuela, es decir, que la historia se desarrolla cronológicamente antes que la primera. Tiene alguns cosas interesantes, pero a mí es la que menos me gustó de las tres con diferencia.
_Nena_
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 19 Feb 2005, 16:29
Location: Alicante

Post by _Nena_ »

A pesar de verla con interrupciones, hoy termine de ver "gosht rider", y bueno..... .
A mi Niolas Cage, me encanta, pero últimmente esta haciendo unas chustillas que vaya.., yo no he leido ninguno de los comics, asi que no puedo hablar muy objetivamnte, pero desde mi posicion de espectadora "inculta" ante el comic, he de decir que la pelíula es bastante malilla, sobre todo por los dialogos, son penosos, y la transformación del personage, creo que podría haberse hecho mucho mjor.

algunos de vosotros ha leido el comic y ha visto la peli? realmente esta bien hecha?
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

yono se si se ha hablado de esta peli YO SOY SAM la vi una vez por la tele tipiko domingo despues de comer pero era una pelicula muy buena vamos a mi me encantó si teneis oportunidad de verlano la perdais que seguro que os gusta
Image
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Frozen Fantasy wrote:
kromack wrote:Cube e Hipercube stan mu bien, xo no veais cube 0 que es un bodrio xD, va de los tios ke kontrolan los cubos y es un koñazo

salu2
Completamente de acuerdo.

Queda decir que Cube 0 es una pre-cuela, es decir, que la historia se desarrolla cronológicamente antes que la primera. Tiene alguns cosas interesantes, pero a mí es la que menos me gustó de las tres con diferencia.
Yo creo que no...porque la primera es genial....creo que en las siguientes se han intentado explicar la historia más alla..pero a veces ..al quere ir más allá se hace un lio desarrollar una historia tan buena como en este caso la de cube..y no salen pelis tan logradas...no sé si em explicado bien..yo al menos me entiendo :roll:

edito: ufff...yo soy sam creo qeu la he visto mínimo dos veces...y me entra una llorera.....me parece una pelicula muy tierna....
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

sonikitsch wrote:
Frozen Fantasy wrote:
kromack wrote:Cube e Hipercube stan mu bien, xo no veais cube 0 que es un bodrio xD, va de los tios ke kontrolan los cubos y es un koñazo

salu2
Completamente de acuerdo.

Queda decir que Cube 0 es una pre-cuela, es decir, que la historia se desarrolla cronológicamente antes que la primera. Tiene alguns cosas interesantes, pero a mí es la que menos me gustó de las tres con diferencia.
Yo creo que no...porque la primera es genial....creo que en las siguientes se han intentado explicar la historia más alla..pero a veces ..al quere ir más allá se hace un lio desarrollar una historia tan buena como en este caso la de cube..y no salen pelis tan logradas...no sé si em explicado bien..yo al menos me entiendo :roll:

edito: ufff...yo soy sam creo qeu la he visto mínimo dos veces...y me entra una llorera.....me parece una pelicula muy tierna....
Estoy de acuerdo en parte con eso, no entiendo ese "yo creo que no" :?
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

"yo creo que no..."
me referia a que no creo que la tercera se hubiese hecho antes que la primera..simplemente eso!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

sonikitsch wrote:"yo creo que no..."
me referia a que no creo que la tercera se hubiese hecho antes que la primera..simplemente eso!
aaah, ok ok

no quería decir, quería decir que cronologicamente, la historia de la tercera (cube 0) se desarrolla antes que la de la primera.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Scoop

Image
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply