BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

la combinadora wrote:
la k kontesta sin k le pregunten wrote:
la que entra como anónima-camuflada wrote:
fhshshsfffhhhshs NOOOOOOOOOO!!
Hasta k Nora no retire la prohibición d entrar en el foro con ropas de camuflaje, no os levanto la prohibición del "shshshshshfhsshshsh"

Laura es cierto.... deberias cuidar tu sintaxis tb.... ya k tienes hambre...recuerdas akella conversación x el msn???
Croquetas o huevos??????
jajajajajajaja
Perdón, perdón!!!!!!! Ya no lo hago más (de momento).
Noraaaaaaa, aparece y haz el favor de quitar esa prohibición, o la quito yo :evil:

Yo prefiero croquetas :roll:

Por qué quedarte con una kosa...cuando puedes tener las 2 ?????????
VIVAN LOS PLATOS COMBINADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

ajaajjaajajjaja


en la kabeza tengo un clavo
estaba la mesa llenita
¿qué era aquello? ¿espíiiiiiiiiiiiiiii??
****************************
Noooooooooo, no se puede tener todo!!! Que si mezclas luego te sienta mal :? Tienes que elegir uno!!!!
Yo soy de croquetas!!!! ¿Y tú de quién eres???? :roll:

La mesa ya no ta llenita de espí, que se lo ha metido la laura y ahora ve mariposas ¬¬
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

no citeis tanto pethardas,que es un lio leeros :?
Image
Image
atenea...

Post by atenea... »

Ellas prefieren las croquetas wrote:
la combinadora wrote:
la k kontesta sin k le pregunten wrote: Perdón, perdón!!!!!!! Ya no lo hago más (de momento).
Noraaaaaaa, aparece y haz el favor de quitar esa prohibición, o la quito yo :evil:

Yo prefiero croquetas :roll:

Por qué quedarte con una kosa...cuando puedes tener las 2 ?????????
VIVAN LOS PLATOS COMBINADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

ajaajjaajajjaja


en la kabeza tengo un clavo
estaba la mesa llenita
¿qué era aquello? ¿espíiiiiiiiiiiiiiii??
****************************
Noooooooooo, no se puede tener todo!!! Que si mezclas luego te sienta mal :? Tienes que elegir uno!!!!
Yo soy de croquetas!!!! ¿Y tú de quién eres???? :roll:

La mesa ya no ta llenita de espí, que se lo ha metido la laura y ahora ve mariposas ¬¬
Sólo puedo kedarme cn una kosa?????????? ppfff vaya rollo...kreo k m niego... yo kiero las dos cosas :roll:

Cuando he leído lo k ha puesto laura me ha asustao... kreo k tanto pintar y tantas fotos feas le están sentando mal......
AAAAahhhaa! cacho yonki!! k tas llevao tú el espíiiiiiiiiii???????
no se vale :oops:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Voy a poner un poco de orden... voy a dejar de citar Y_Y que mi marido se enfada y no nos puede leer ¬¬ (seguro que es envidia)

Un poquito de seriedad eh!! :roll:

Yo me piro a hacer el trabajo, que en lo que llevo de mañana he llenado media hoja del word y unas cuantas del foro xD
Image
tiri

Post by tiri »

el anticitadoras wrote:no citeis tanto pethardas,que es un lio leeros :?
joooo dejales ke citen ke asi salen mariflauerssssssss
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

citawoman wrote:
el anticitadoras wrote:no citeis tanto pethardas,que es un lio leeros :?
joooo dejales ke citen ke asi salen mariflauerssssssss
mariflauers? :?
Image
Image
tiri

Post by tiri »

el ke luego kiere ke no citen wrote:
citawoman wrote:
el anticitadoras wrote:no citeis tanto pethardas,que es un lio leeros :?
joooo dejales ke citen ke asi salen mariflauerssssssss
mariflauers? :?

cuanta incultura...¬¬'

mariflauers=mariposillas del campo
cabezabajo

Post by cabezabajo »

quito la prohibicion... 8)

(coñe, una que está estudiando y no puede entrar y no puede levantar prohibiciones...no se me estresen ^^)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

cabezabajo wrote:quito la prohibicion... 8)

(coñe, una que está estudiando y no puede entrar y no puede levantar prohibiciones...no se me estresen ^^)
ImageImageImage
Graciassssssss!!!!!!!!!!! Eso significa que Vero también ha quitado la prohibición, porque una cosa llevaba a la otra... Ahora que soy libre para hacer el "fsfshshshshs" no me apetece :roll:

No nos habíamos estresado ^^ sólo requería tu presencia, YA!!
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

collons cuanta cita! xD
ale, ahora me entretendré un ratillo en leerlo todo, que me da un palo ir a estudiar :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

lauretta wrote:collons cuanta cita! xD
ale, ahora me entretendré un ratillo en leerlo todo, que me da un palo ir a estudiar :roll:
Jajajajajajjaa, tú eres de las mías :oops:

P.D. Lo hemos hecho pa que te entretengas leyendo, no estudies y luego suspendas :twisted: :roll:
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Nuritxu wrote:
lauretta wrote:collons cuanta cita! xD
ale, ahora me entretendré un ratillo en leerlo todo, que me da un palo ir a estudiar :roll:
Jajajajajajjaa, tú eres de las mías :oops:

P.D. Lo hemos hecho pa que te entretengas leyendo, no estudies y luego suspendas :twisted: :roll:
:cry: :cry: :cry: :cry: queres que suspenda y me pase la vida en 1º o qué? buaaaaaaah xD

es que buffff quin pal xD

ahora ire :roll: ¬¬'
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

lauretta wrote:
Nuritxu wrote:
lauretta wrote:collons cuanta cita! xD
ale, ahora me entretendré un ratillo en leerlo todo, que me da un palo ir a estudiar :roll:
Jajajajajajjaa, tú eres de las mías :oops:

P.D. Lo hemos hecho pa que te entretengas leyendo, no estudies y luego suspendas :twisted: :roll:
:cry: :cry: :cry: :cry: queres que suspenda y me pase la vida en 1º o qué? buaaaaaaah xD
Es por tu bien jooooo, que cuantos más años estés en 1º de lo que sea, más tardarás en tener el trauma que tengo yo por terminar los estudios :? (¿cuela? :roll:)
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Nuritxu wrote:
lauretta wrote:
Nuritxu wrote: Jajajajajajjaa, tú eres de las mías :oops:

P.D. Lo hemos hecho pa que te entretengas leyendo, no estudies y luego suspendas :twisted: :roll:
:cry: :cry: :cry: :cry: queres que suspenda y me pase la vida en 1º o qué? buaaaaaaah xD
Es por tu bien jooooo, que cuantos más años estés en 1º de lo que sea, más tardarás en tener el trauma que tengo yo por terminar los estudios :? (¿cuela? :roll:)
mmm..venga te la daré por buena..cuela! :roll: ..que estudias? :P

ya otra cosa mariposa xD, ya he leido vuestras citas :lol: jajajajja estoy de foto, me ha dado la risa floja mientras leia, solo con ver el nombre que poneis mientras citas ya me hace gracia :lol: jajajajajja..ja está! ja l'hem liat..ahora me ha dado la risa y asi no hay quien estudie :roll: :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

nuritxu wrote:Rux, ¿Razz3 es donde fuimos a ver a los Despis? Es que no mentero ¬¬
pos no, es donde algunos fuimos al aniversario del ceferino y la sala es enana. La sala es esta. y eso, q cuando vais a comprar las entradas?? esq me da miedo comprarme la mia, q se acaben y me troque ir solo (estoy paranoico :cry: ). por cierto, he visto un cartel del concierto a ver si lo arranco XD)
rux wrote: Viernes 3 de Junio
Barcelona Sala Razzmatazz III
Apertura de puertas: 21:30 horas.
Actuación Poncho K: 22:00 horas.
Entrada: 9€ anticipada/12€ taquilla.
Venta de entradas:
www.ticktackticket.com
902 888 902

Concierto PONCHO K en razzmatazz3. quien se viene??
rux
payaso
nuritxu
vero (vienes?? como q has dicho q quieres quedar... pos te apunto)
payaso wrote:sobretodo rux que lo sabe todo!!!
jajajjajajajajja(oraculo es mejor en el tema turismo) sino puedes preguntarle a laura (tunguska) q cuando vienieron pa la telecogresca se cogieron un albergue o algo asi
lauretta wrote:pues nada, solo venia a saludar
solo a esto?? yo me pensaba q ya te venias al concierto d poncho y a tu primera quedada d mas d 2 jejje
urko d escondidas wrote:veo no me
habeis exado de menos , pero que conste que yo si os estoy exando de menos, y aunke se que no es mutuo da igual pork yo sos aprecio muxo
pos claro q se te echa en falta pero bueno, q si te vienes a ver a poncho te perdonamos tu ausencia :lol: (jaja como mola, esto ya parece un mensaje para captar adeptos a la religion poncho k jajajja :lol: :lol: )
alquien en tiempos immemoriables wrote:alguien sabe q significa lo d salut y força al canut??
pues si. yoo!!!!!!! el otro dia me lo contaron. se ve q el canut es donde se llevaban las monedas (osease, la pasta XD) en un pasado. asi q, salut y força al canut vendria a decir "salud y monedillas pal bolsillo" XD
Post Reply