Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: ke nany este tan contenta :D..me alegor un monton niña =]..muuaaaks!

..vale sí, ya me voy a estudiar...kuando se acabe la cancion ke esta sonando ¬¬'...xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

lauretta wrote::arrow: ke nany este tan contenta :D..me alegor un monton niña =]..muuaaaks!

..vale sí, ya me voy a estudiar...kuando se acabe la cancion ke esta sonando ¬¬'...xD
Asias preciosa!!! :D :D
Por cierto,me alegro de que ya te hayan quitado las muletas!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Que el sábado secuestro a Bea y nos vamos a comer con el Super a Alcorcón!!! :D :D :D Tengo unas ganas... :wink:
Joooooooo, qué suerte... qué envidiaaaa xD
:arrow: HE APROBADO EL EXAMEN DE MATEEEEEEEEEEE CON UN 6'5 y eso que creía que estaba suspendidísimo (es más, cuando he visto que las notas no subían del TRES... buah...), jo qué iluuu, la nota más alta de la clase xD
:arrow: que hoy he bajado a y 14, ¡antes de la hora! qué fuerrrte
:arrow: despertarme a las 4:10 y ver que me quedaban todavía unas horas para dormir ^^
:arrow: mi hermana, que viene y me dice: Los niños de primero B son unos disimuladores -¿Por qué? -Porque disimulan. (Yo, pensando: claro, tiene su lógica) jajajajaja
:arrow: que mi hermana se parezca tanto a mí, jo, es que no se calla ni una (como yo), qué mona :D
:arrow: no haber hecho gimnasia, pasar el rato escribiendo y leyendo
:arrow: en CV4 de castellano, leer una miniobra de teatro que nos ha encantado a todos :D
:arrow: que me haya felicitado tanta gente por el relato del concurso 8O 8O y que la profa de CV4 quiera que lo lea en clase el próximo día :D :D :D (y eso que el crédito es de castellano y la historia es en catalán 8O )
:arrow: entender lo de mate :D increíble pero cierto :D
:arrow: no ir a la orquesta a la hora del patio, pasarme el rato con todo el mundo (es que somos muchos xD) y ...¡con mi cocacola! :D
:arrow: dar cocacola a media clase¬¬
:arrow: en natu que nos dejaran ponernos en el ordenador y hacer lo que me ha dado la gana toda la hora jajaja aunque se suponía que estaba buscando información xD
:arrow: en clase de inglés las risas con David... joooo yo sigo creyendo que era un pez y no un torpedo... y aquello de secador no tenía nada... jajajajajajajaja
:arrow: explicarle a David las paranoyas de mi hermana (cojo un David, lo tiro por el retrete, ya son 256 Davids los que el retrete se ha tragado xD)... -¿Le has explicado lo de la comba? -No. -Ah, pensaba. -Vale, sí. -¿Se lo has explicado? - :roll: :roll: :roll: :roll: sólo un poquito :roll: :roll: :roll: :roll: xDDDD
:arrow: llegar a casa y que mi hermana me informara de las compras que han hecho... jajaja
:arrow: que hay dos botellas de cocacola, dos de fanta, bioclesa de ese (está riquísimo), zumo de pera :D , una bolsa ENORME de pipas, patatas fritas de todos los tipos habidos y por haber 8O , más mermelada, etc etc
:arrow: que mi madre me prometa que va a hacer tornillos con atún, aisssssss qué ricos, es que los echo de menos ya xD
:arrow: ¡ayer me acordé de ver Berlín Berlín! (se me olvidó ponerlo)
:arrow: que me diera tiempo de hacer todos los deberes de castellano a medio día... morfosintaxi incluída... si es que... 8) 8) 8) 8)
:arrow: hablar un poquito más con David :? aunque sean tonterías
:arrow: las clases de catalán que, como siempre, me encantan
:arrow: comprarme una libreta nuevaaaaa :D :D voy a decorarla en breves
:arrow: escanear el dibujo de Txeli (luego lo cuelgo para que lo veáis)
:arrow: verla reír :? y preguntarle si quiere venir conmigo a lo de Montblanc xD
:arrow: que igual me llevan a ver lo que montan en Montblanc, la semana esa que hacen por lo de St. Jordi... :D qué ilu :D
:arrow: al final no viene Míriam V. y eso significa que tengo toda la tarde para mí ^^
:arrow: la semana tan ajetreada, es que me encanta :D y enterarme de que el sábado también baila mi hermana así que aunque el viernes no pueda ir a verla, la veré bailar igualmente al día siguiente, soy feliz :D
:arrow: saber que el sábado por la mañana vamos al teatro, ueueueee
:arrow: darme cuenta de que estoy mucho mejor sola que mal acompañada... sin tener que darle explicaciones a nadie... sin tener que contestar a nadie... me encanta
:arrow: llegar, poner la música, dibujar y jalarme una zanahoria (ahora voy a por algo más para comer MuaJaJa...)
:arrow: decidir que voy a comer pipas y beberme un vaso de Cocacola, qué poco sana soy :D
:arrow: conseguir poco a poco que dejen de meterse con Vero... poco a poco
:arrow: etc


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Que tengo a mi lado al niño más maravilloso del mundo... :D
Ejemmm... ejemmmm... Hay algo que desees contarme??? :roll: :twisted: :twisted: :D

DEJEDI, enhorabuena, wapa!!! :P

A ver, pues las sonrisas de hoy son más bien pocas, porque ha sido un día la hostia de aburrido:

- Las tres palmaditas en la espalda :o

- Saber en qué módulo se encuentra una de las dos preguntas del exámen de Sociología.

- Irme una hora antes de clase y echarme la siesta.

- Mis padres.

- Que hoy veo a mi novio.

- Las risas con un colega.

- Gaspar tocando la guitarra... Ufff, es un máquina el tío, y tiene una canciones preciosas.

- Comer con él y un par más en el césped de la Uni.

- Que estuviese Carme y que sea tan mona y tan buena niña.

- Las risas en clase con Rosa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: DEJEDI, enhorabuena, wapa!!! :P
Muchas gracias ^^ me inventé la mitad del examen :roll: pero al parecer estaba bien inventado jajaja



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Descojonarme con lauretta que al final me pegare la leche porque me esta desencajando la mandibula de reirme la cabrita.Vaya elemento

Un abrazo Fitis
Mi soledad es tu ausencia
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Aytormenta wrote:Descojonarme con lauretta que al final me pegare la leche porque me esta desencajando la mandibula de reirme la cabrita.Vaya elemento

Un abrazo Fitis
aki llega el elemento! :roll: alberto ke por tu culpa me voy a caer de la silla de tanto reirme...me duele la barriga i todo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xDDDDD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->la clase de ingles q emos stau en los ordenadors , la carrera de sopa de letras q emos tenido por parejas Yanire y yo VS Javi Saioa jajaja
->la clase de mate nome ha disgustado tanto
->Biologia: La botika de la "Awelina" jajajaja
->el recreo, como siempre...
->la hora de E.F haciendo amsajes aunq yome stau tokando las bolas, y han puesto fito mientras...
->las exposiciones de lengua
->llegar hablar con bb
->ver q la mula sige bajando rapido
->star con bou
->pasarle gatibu a naiara
->q me terminau el libro y me a gustao el final
->q mi awela durante la cena...ma contau q ace 68 de lo dsel bombardeo de Gernika y ella se refugio con su familia en unas grutas y desde alli sentian todo y veian...y q paso muxo miedo, q su padre staba en el hospital ayudando a los heridos...q entre ellos hblaban en euskera ...y muxas cosas...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: la tarde que me he pasado comiendo pipas
:arrow: que a ratos deja de dolerme la tripa... (sólo a ratos, pero menos es nada)
:arrow: Aaron... me sorprende cada día más este niño... que después de todo esté de tan buen humor... que sea capaz de, simplemente, ponerse a contar chistes... que entre los dos vamos a reírnos un rato...
:arrow: hablar con Daddy de nuevo
:arrow: ayudarle, que me de las gracias aunque yo no las quiera porque no tiene que dármelas....
:arrow: Super :roll:
:arrow: volver a hablar con MI FOSQUITOOOOOO... ais, Dios, amo a este niño, qué rico y qué de todo es... aunque creo que de él no he hablado aquí :oops:
:arrow: acordarme tantísimo de la gente del otro chat... jo... es que los echo de menos aun por muy bien que esté con los fitis, no puedo evitarlo :oops:
:arrow: los chistes que me está contando Aaron, joder, que me parto yo sola aquí y eso no puede ser XDD
:arrow: encontrar los imanes chiquititoooooooooooos, cómo los echaba de menos ya, que hacía muchos años que andaba buscándolos por casa :oops: ¿nadie tiene? son unos que son como plateados, rectangulares, chiquitinos... aisssssssss los amo
:arrow: etc


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Wolas! Hoy a sio un dia raro, pero divertido :roll:

- Me ha hecho mucha ilu leer a Jul y que tenga en cuenta los dias que me quedan :oops: :oops: ....muak! wapaaa
- Ver a las tontas de 11avo jajaja, ya no saben que hacer para buscar pelea...si ejjke
- Los niños del hogar donde estoy haciendo la labor comunitaria. Son bellos! se acordaron de mi :D
- Wanda y sus tonteridas jajaja esta loka esta niña...
-¨Que tu etah gggoncando? que tu etah ggoncando!? Dimelo a la caraaaa¨ jajaja ayyss :oops: :roll:
- Que por fin de los fines me saque de encima el portafolio de matematicas!
- El concierto del sabado, al que espero ir
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->se me olvido decir ayer una sonrisa importante....q stuve con mi Aita

y esta mñana...

->la primera ora empezar a ver la peli de La Mision
->la clase de fisika en el laboratorio
->el recreo
->Informatika escuxar musika con saioa y reirnos d euna de clase
->la clase de euskera q no hemos exo muxo
->q las notas de mate de los de letras hayan sido tan wenas
->bajar del cole con Aitziber y javi y hacer el bobo
->q a saioa le staba esperando su novio
->comer antxoas
->comer un yogur
->hablar con bb
->q sta tarde dare un gran paso jajaja
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-El sueño de esta noche 8O :?
-La careta de Lublú xD
-Que me llamaran hoy por telefón!
-La planta de mi primo, que está bien xD
-Levantarme a la 1 :oops: :roll:
-Mi hermano :roll: y sus tonteriDas
-Entregar la beca :twisted: (Luna de Sexo for us!)
-5 €...¬¬'
-Paces paces!! :D
-Joder, el sueño de esta noche...es que ha sido el sueño más real que he tenido 8O y me viene a la cabeza cada 2 por 3...y eso que no era nada del otro mundo :roll:
-Este puente, que ya está to planeao... 8)
-Fititetas :twisted:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

:arrow: confirmar la asistencia a la telecogresca donde conocere a mas fitis y veré tocar por 1a vez a LA FUGA
:arrow: q estoy consiguiendo q crezcan mis tres plantitas
:arrow: de momento es sonrisa (mas tarde ya diremos) el examen d mates q a ver si d una put vez saco el 10 :evil:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

WENO, YO HOY RESUMO MIS SONRISAS, Q TENGO EL DIA UN POCO AJETREADO:

:arrow: HABER APROBADO TB LA RECUPERACION DE FILOSOFIA DEL 2º TRIMESTRE CON UN 5!!
:arrow: HABER APROBADO LA RECUPERACION DE FAG(ADMINISTRACION Y GESTION) CON UN 8!!!! :D TOMA YA!!
:arrow: HABER SACADO MI PRIMER 5 EN GEOGRAFIA! POR DIOS! :lol:


DEJEDI!! ENHORABUENA POR ESE APROBADO EN MATES!! :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

k guarrana nos a aplazado el examen de historia!! ^^

que tengo asta el miercoles para ntregar los dbujs..

que e aprobado el examen de filo ououo,, 8)

que vuelvo a necesitar clases particulares de matematicas :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply