Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: Haber dicho un dia q tras formatear tu pc perdiste la discografía de tu grupo favorito y al dia siguiente q Ari m traiga to los cd d la fuga!! :lol:
:arrow: Aprobar la recuperación de Arte con un 7 :lol: :lol:
:arrow: Terminar de estudiar latín y recibir una llamada q llevaba 1 mes esperand
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:WENO, YO HOY RESUMO MIS SONRISAS, Q TENGO EL DIA UN POCO AJETREADO:

:arrow: HABER APROBADO TB LA RECUPERACION DE FILOSOFIA DEL 2º TRIMESTRE CON UN 5!!
:arrow: HABER APROBADO LA RECUPERACION DE FAG(ADMINISTRACION Y GESTION) CON UN 8!!!! :D TOMA YA!!
:arrow: HABER SACADO MI PRIMER 5 EN GEOGRAFIA! POR DIOS! :lol:


DEJEDI!! ENHORABUENA POR ESE APROBADO EN MATES!! :wink:
:arrow: que me ha alegrado mucho este mensaje de Silvia. Aunque sea muy ajetreado... no te agobies ¿vale?
:arrow: levantarme más temprano para tener más tiempo para remolonear xDD soy de lo que no hay...
:arrow: he bajado a y 20 :roll:
:arrow: la ducha de esta mañana, bufff qué bien me ha sentado xD
:arrow: desayunar con mi hermana
:arrow: que no se me haya hecho pesada la mañana (es que tenemos todas las clases "tocho" seguidas los miércoles)
:arrow: las risas en tecno con Elodie
:arrow: que nos han puesto una película en inglés... "it's a penguin!" jajajajajaja buenísima, en serio, qué risas
:arrow: la hora del patio, acompañar a Mifi (Míriam T.) a dar vueltas por el instituto, comprarme una cocacola, dar un poco a Mari, bueno, lo de todos los días...
:arrow: llevar oreos bañadas 8) qué ricas
:arrow: que acabo de darme cuenta que a pesar de hacer casi lo mismo todas las semanas... no se me hace monótono :D
:arrow: la clase de catalán... de verdad, me encantan estas clases... si me quedo en el instituto esta profa será una de las razones.
:arrow: las llamadas de Dámaris cada vez que entraba por la puerta 8O jajaja
:arrow: ir a casa de mis abuelos a por la barra de pan ^^
:arrow: que había lasaña para comer, qué rica por Dios :D
:arrow: la cantidad de vasos de cocacola, de zumo de pera... que me he bebido hoy :?
:arrow: que han venido Mari y Dámaris a estudiar informática
:arrow: mi madre y mi hermana con sus bromas :roll:
:arrow: que es el santo de mi madre
:arrow: tocar el teclado para Mari y Dámaris ^^ qué majas
:arrow: hablar con Maite
:arrow: que cuando ya pensaba que no venían, han aparecido David y Elodie para estudiar
:arrow: que no hemos estudiado xDDD se han dedicado a chafardear mi habitación...
:arrow: ...desenterrar tantos viejos recuerdos, tantas historias, tantas fotos, tantas revistas... NUESTRA revista... las fotos... todo... todo... precioso ^^
:arrow: David in my room, qué fuerte xD
:arrow: el oído musical que tiene David, es impresionante, en menos de media hora ha sacado canciones que a mí me costaron en su momento horas de paciencia... qué pasada, madre mía... ¡si lo tienen que cambiar de instituto que se lo lleven a un colegio de música!
:arrow: ayudar a Elodie con francés y darme cuenta que ya me lo sé todo
:arrow: la canción que ha compuesto Aaron y que me ha encantado...
:arrow: lo transitada que ha estado hoy mi casa 8O dios mío xD
:arrow: que mañana toca música, soy feliiiiiz
:arrow: etc



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

:arrow: Pos creo que ya toy algo mejor más feliz que ayer :) a ver cuanto dura....
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q ayer uno de los niños m dijera que quiere que sigamos entrenandole muchos años mas, k nos kiere mucho, k el año k viene tenemos k ir a verles y mil cosas mas aisssssssssssss q rico k m lo comooooooooooo
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->ir de tiendas
->comprarme un niki y ver un monton q me han gustado
->qncontrarme con una vieja amiga en una tienda
->q me haya preguntado q tal staba mi madre
->el sms de bb
->ir en el bus escuxando musika
->estar con bou
->hablar con pau q acia tiempo q no hablabamos
...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:WENO, YO HOY RESUMO MIS SONRISAS, Q TENGO EL DIA UN POCO AJETREADO:

:arrow: HABER APROBADO TB LA RECUPERACION DE FILOSOFIA DEL 2º TRIMESTRE CON UN 5!!
:arrow: HABER APROBADO LA RECUPERACION DE FAG(ADMINISTRACION Y GESTION) CON UN 8!!!! :D TOMA YA!!
:arrow: HABER SACADO MI PRIMER 5 EN GEOGRAFIA! POR DIOS! :lol:


DEJEDI!! ENHORABUENA POR ESE APROBADO EN MATES!! :wink:
:arrow: que me ha alegrado mucho este mensaje de Silvia. Aunque sea muy ajetreado... no te agobies ¿vale?
agobiada ya estoy, xo weno, me lo tomo lo mejor posible, ademas, con las notas q he sacado(se q no son mu wenas, xo me sirven) me siento con mas fuerzas xa seguir estudiando! y estoy mas animada!

:arrow: la conversacion durante la cena
:arrow: q hoy parecia q nos habiamos puesto todas de acuerdo en clase y hemos ido todas con una camiseta roja(menos las gilis)
:arrow: q queda menos para el final de curso
:arrow: q queda un dia menos para el puente!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

q queda un dia menos para el puente!
Llevo haciendome esta pregunta mucho tiempo, de que puente habla la gente????? porque yo no tengo ningún puente estos días...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

_Ire_ wrote:
q queda un dia menos para el puente!
Llevo haciendome esta pregunta mucho tiempo, de que puente habla la gente????? porque yo no tengo ningún puente estos días...
es solo en Madrid, (creo)
me cito a mi misma! wrote:YA VES!! EL SABADO 30 DOMINGO 1 LUNES 2 Y MARTES 3!! EL DIA 1 ES LA FIESTA DEL TRABAJO, XO LA PASAN LA DIA 3 Y EL DIA 2 ES EL DIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID 8)
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en muchos sitios la fiesta del dia uno la pasan al dia 2, ire.....
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

janaeh wrote:en muchos sitios la fiesta del dia uno la pasan al dia 2, ire.....
pues eso... jejeje aqui esq tb es fiesta el dia dos... :roll:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: hablar con Carlos
:arrow: que me llamase el super (majisimo!!!!)
:arrow: ver que hoy ha vuelto elmismo tio a la biblioteca qu está tremendo (por estos parajes el único)
:arrow: estar un rato con Gabri
:arrow: el 6.7 en fisica!!!!!!!!!
:arrow: acabar el trabajo de fisica
:arrow: jeje, la pedazo portada y la nota sbliminal que le vamos a colar (el hombre es friki.. :roll: )
:arrow: mañana me voi de peyas a desayunar!!!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-El abrazo de mi hermano, uno de esos abrazos que duelen de lo que aprieta, que cruje la espalda y que se nota que se dan con cariño, de esos que notas amoOoOR! :D :cry: (y que hacía tanto que no me daba :) )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: Ver q aprobar geografia no es imposible...Muchas felicidades Silvia!!!!!Yo la hice hoy a ver si cuela y m aprueba :!:
:arrow: Que mi mejor amigo venga de camino q esta noche se keda en mi casa a "estudiar", nos espera una noche de risas...
:arrow: q ya solo kede un dia pal puente :lol:
:arrow: Q solo keden 4 semanas de clases
:arrow: hacer la prematricula de la universidad q m ace darm cuenta de lo poco q keda ya :roll:
:arrow: terminarme el libro de lengua española y terminar el trabajo 8)
:arrow: recibir el sms d Ari :wink: dond m dice q lleva toda la tarde pensand en mi y q taba deseand salir dl curro pa saber d mi :lol:
:arrow: ver q ay tanta gente enganxa a esto como yo... :wink:
:arrow: leer toas las cosas wenas q les pasan a ustedes!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Loq me rei en klase d sociologia, el nuevo preofesor parece comico dl club d la comedia,weno solo m lo parece a mi,pero sq m he reido...(si yo sola en klase!!)
con sus ejemplos:
-imaginaos q vengo desnudo,esto noes un delito,no me pueden meter a la carcel!!!Q harias si vengo asi?(mente calenturienteeeeeeeee)
-El ejemplo d farrukito,unos lo odian,otros aclaman q pise a otro y si puede ser a su propio padre,¡¡¡¡otro,otro!!
-Imaginaos q vuestra amiga os kita a vuestro novio,no hay una lay q diga q hay q dejarle d hablar,pero lo hacemos..jejejej(laura ya veras cm no t eenfadas tanto...¡¡¡kabrona!!...)jejejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Mi novio.

- Mis padres.

- Ese "Cada vez te pareces más a tu madre" en el coche y, en general, todo el camino de vuelta.

- Hablar con una chica de mi clase que está haciendo asignaturas de Psicopedagogía (la carrera que voy a estudiar el año que viene) y que me contase cosas la mar de interesantes sobre las asignaturas, que pintan muy muy bien y tengo muchas ganas de hacerlas.



Jo, pues por más que pienso no se me ocurre ninguna sonrisa más... A ver si mañana hay más suerte!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply