Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Joder, aunque no te interese podrías preguntar...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

:arrow: q pasa,q vas a tener q hacer un esfuerzo? q t cuesta trabajo o ke? q tpc stoy yo tan loca x eso eh? q solo keria ponertelo facil! grr


:arrow: no t m hagas el estrecho dspues d hacerme los animos eh? q x ese kmino no... :twisted:
Guest

Post by Guest »

kieres q t sea sincera? pues estoy super agusto cuando stoy contigo,m lo paso de puta madre,siempre tengo ganas de q kedemos.. me gusta hacer planes contigo... Y no kiero q todo eso se joda. Claro q m aptce q pase algo entre nosotros. Ksi kda dia q pasamos un rato juntos m apetece acercarme y tocarte, y pasar el tiempo muerto besandote y acariciandote.. y joder,follandote! jeje. (no es tan fea esa palabra segun el sentido q le des,como tú dices).
Pero sería una kgada. Podríamos star super agusto,podriamos hacer eso kda vez q nos viesemos y no staría mal. Pero sé q t haría daño,no kiero putearte y sé q sin kererlo lo haría x mi situación, y eres la última persona a la q kiero hacer daño. Xq sé q cuando esas cosas empiezan no hay vuelta atras, y ntonces sería cuando todo se jode,xq no podría garantizarte star asi d continuo,no puedo garantizarte q dspués d eso todo vaya a seguir adelante y star bien. Y si no puedo garantizarte los siguientes pasos,para ké dar el primero?
Kiero seguir pasando los ratos q paso contigo hasta ahora y hacer mil planes mas contigo,y en l momnto en q pase algo más todo eso se va a ir a la mierda solo x evitar enredos,x evitar putearte, x no tenerte "ahora m aptece pero mañana a lo mejor no".
Puedo sonar muy kbrona pero en l fondo todo esto m sta jodiendo xq m aptece muchisimo,muchisimo q pase algo.. pero también m aptece q siempr stemos tan bien cm stamos ahora,y no sé xké no puedo ver ambas cosas compatibles... a lo mejor es xq en l fondo tngo miedo de akbar hasta el cuello y luego kedarme super jodida cuando m vaya en septiembre... xq esto tndría fecha de caducidad y prefiero evitar meterme en todo esto... y x eso si pasa algo t voy a putear,xq sé q sin kerer voy a evitar meterme más... y no m parece bien darte pie para eso. Eso es lo q m pasa,sé q aunq no m lo digas stas escamao xq notas q kiero,y sé q llevas un tiempo esperando y no sé como coger la situación ni d cual d las 2 formas t staría jodiendo más... Y no sé como explicarte todo esto :(
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Angela_transfer wrote:Yo flipo con los tíos, menos mal que he entrado en mi fase aprovechahombressoloparaguarrear sino....¬¬'
ajajajaja eres mi idola.... :lol: seguire tus pasos :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

ESTOY HARTA DE TIIIIIIIIII!!!!!! (si nocambian las cosas lo dire en pocas horas....me voy a qdar de agusto....)
Guest

Post by Guest »

:arrow: me estoy cansando tio... vete metiendo caña ya xq.. vale q los jueguecitos estos de tira y afloja del "antes de" son mu graciosos pero empiezo a desesperarme ya, y a mi jueguecitos de estos pa na,no. Hay tema o no hay tema joder? pos vengaaa coñooooooo. Y si no pos naaaa pero tonces no m calientes mas!

:arrow: pero vamos a ver,tú m dijiste q no tenías novia no? pero lo mantienes o ke? o esq resulta q vas a ser otro kbron? (q weno,con eso cuento pero m refiero a "más aún")

y por cierto... conectateeeeeeeee cojones!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: En mi casa fliparías xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

- Te quiero, desde hace...6 años?
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Creo q fue un error...

Pero realmente fue un error o solo lo creo pq ahora lo veo diferente?? Joder q tiene 19 años... vale, dejo de pensar.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

mapixi wrote:Creo q fue un error...

Pero realmente fue un error o solo lo creo pq ahora lo veo diferente?? Joder q tiene 19 años... vale, dejo de pensar.
Dejate ya de la edad Teresa, x favor, k son 3 años hija, no 16... xDDDD
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Skarola-Skarbadora wrote:
mapixi wrote:Creo q fue un error...

Pero realmente fue un error o solo lo creo pq ahora lo veo diferente?? Joder q tiene 19 años... vale, dejo de pensar.
Dejate ya de la edad Teresa, x favor, k son 3 años hija, no 16... xDDDD
jajajaja, no veas lo rallada q estoy todo el dia!! Ademas, me ha enviado un mensaje (q siempre me envia uno) y ni le he contestado :?
oye, q si fueran 3 por encima mio me daria igua, pero es q despues me llaman asaltacuna :( :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

mapixi wrote:jajajaja, no veas lo rallada q estoy todo el dia!! Ademas, me ha enviado un mensaje (q siempre me envia uno) y ni le he contestado :?
oye, q si fueran 3 por encima mio me daria igua, pero es q despues me llaman asaltacuna :( :roll:
Krees k te van a llamar asalta kunas x 3 puñeteros años?? ¬¬
Yo kreo k nop! y ademas! oshe! a ti k mas te da lo k te llamen???
No seas tontita ninia, de verdad, k lo k pienses o decidas sea x ti y x él, no x los demas, hija...
Y kontestale, angeliko, ome... :roll:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Skarola-Skarbadora wrote:
mapixi wrote:jajajaja, no veas lo rallada q estoy todo el dia!! Ademas, me ha enviado un mensaje (q siempre me envia uno) y ni le he contestado :?
oye, q si fueran 3 por encima mio me daria igua, pero es q despues me llaman asaltacuna :( :roll:
Krees k te van a llamar asalta kunas x 3 puñeteros años?? ¬¬
Yo kreo k nop! y ademas! oshe! a ti k mas te da lo k te llamen???
No seas tontita ninia, de verdad, k lo k pienses o decidas sea x ti y x él, no x los demas, hija...
Y kontestale, angeliko, ome... :roll:
ya tia... si a mi lo q me digan los demas como q me da igual, ademas q no se pq me rallo!! Joder, a ver si cada vez q voy a echar un polvete me va a pasar lo mismo!! hjajaja
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Estoi totalmente de acuerdo
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

anda mapixi no seas tonta y haz lo que te apetezca :wink:


no entiendo porque un tio de 30 años esta con una de 18 y casi que farda de ello... pero una tia de 25 se lia con uno de 22 y parece que se le echen encima... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply