BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a todos los q no habeis venido.... excusas!!!! :twisted:
hemos quedao a las 8.30 y a las 12.00 ya estabamos en casa con poncho visto y tocado :D.
lauretta wrote:Publicat: Dv Jun 03, 2005 10:10 pm :
vosotros ahora mismo cantando Poncho K y yo aqui estudiando
Tengo ganas d llamarte: SUPERMUJER :lol:

en fin, q vengo aqui a poneros los dientes largos por varias cosas (mi primera minicritica d "quedada")
en fin, la "quedada" d hoy ha sido la q bate el récord d multitud: 2 personas jejej. Eso si, muy buen rato hemos pasao: primero la cena en l'ovella con la supperoferta patatas+1/2litro+bocata=6€ XD y luego pal concierto. Llegamos un quarto d hora antes d q empieze y la sala bastante vacía (y mirad q era enana). Al cabo d un rato vemos al piñas por alli enmedio del escaso público 8O y ya a la hora en punto mientras se llenaba algo la sala sale el sr poncho con borracho d la madruga y a medida q pasan las primeras canciones y la sala se va llenando con un numero razonable y no agobiante d personas la gente se va animando.
al final el concierto, la puta tralla y un exito. Ya pal final (no se si despues o justo antes del bis) poncho se pone a charlar con la gente preguntando q q hacimos ahora y se le acude saltar al publico. por suerte es mas canijo q el kutxi y no ha sufrido lesiones. segun él, ha sido toda una experienca al estilo "Judas Priest" jaja.
en fin, ya acabado el concierto, metro y pa casa. ha sido toda una experiencia breve pero intensa :mrgreen: (esto lo digo pq queda cacho profesional d las cronicas jeje 8) ) enga, salud y nos vemos en el fiticumpledelaprimeraquedadaoficial o antes :wink:
jeidi

Post by jeidi »

que mi greñas se ha tirado al público!????????!

aissssssssssssss!!!

jajajajajajajjjaja!!! Más canijo que Kutxi, jajajajajaja!!!

Bueno, aunque hayais sido pocos... os lo habeis pasado debuti, tal y como lo pintas... asi que el balance es positifo!!!!

que suerte!!
robert.

Post by robert. »

He tocao al PONCHO!!!!!!! HE TOCAO AL PONCHO!!!!!!!

Pues ná, como bien cuenta rux, el concierto ha molao un huevo. Ha faltao que se subiera El Piñas a tocarse algo en el escenario (con una canción hubiera bastado :P) Había la gente exacta para que hubiera ambiente y se pudiera estar en segunda fila sin estar agobiao por la gente. Mucho calor y mucho humo pero de puta madre. Ha molao mucho...y bueno chicas...HE TOCAO AL PONCHO!!!! HE TOCAO AL PONCHO!!! cuando se ha tirao ahí al público :lol:

Por cierto, me ha caído muy bien Poncho, no sé, hay veces que la gente la primera impresión es una u otra, esta vez me ha caído bien, tiene pinta de ser colega...En fin, de puta madre el concierto..eso sí, perdí la tapa de la batería del móvil :(

Nos vemos en los bares
cabezabajo

Post by cabezabajo »

joooooo, que envidiaaa, yo quería ver al ponchooo!!! :cry: :cry: A ver si vuelve a tocar pronto por aká y esta vez estoy disponible ^^

Por cierto, la semana ke viene toca skizoo, tengo varias entradas, como 4 más, (sin contar las que le reservo a vero y víctor :wink: ), así que si alguien se apunta, ya sabéis ^^

Por cierto (otra vé) aunque no queráis concierto, se pué kedar despues...nose... :roll: :roll:

Enga, un besote que por hoy ya he usado todo mi tiempo ordenadoril 8)

Chau!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jeidi wrote:que mi greñas se ha tirado al público!????????!
aissssssssssssss!!!
jajajajajajajjjaja!!! Más canijo que Kutxi, jajajajajaja!!!
jajaajj jeidi, esto es esastamente lo q dijimos robert y yo cuando dijo d saltar jjaajaj
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

holaaaa! qué tal?
a ver solo vengo a decir que supongo que os dejasteis la voz ayer en la razz (era en razz3, no? :roll: ) cantando por todos los que nos tuvimos que quedar en casa ESTUDIANDO! aiiiiiins repito: oH mundo cruel! por qué esto? xD
vale ya casi que pare y me ponga otra vez a estudiar, pero que conste que aunque me da palo, estoy estudiando más de lo que creía que estudiaria jijijiji

muaks!=P
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
tiri

Post by tiri »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kantó la de AAAAAAAAbuela!!!!!
tus ojos verdes tu piel canela!!!!

supongo ke le enseñarias la nueva version...verdaz¿¿?? :twisted:

PD: odio el mes de junio
atenearock.-

Post by atenearock.- »

rux wrote:Al cabo d un rato vemos al piñas por alli enmedio del escaso público

he leído bien???
pone El piñas????????
EStamos hablando de Edu Beaumont?? de el Piñas de Marea??????
A@#&%..............
m kagüen en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no pué ser...no pué ser..............
atenea otra vé

Post by atenea otra vé »

cabezabajo wrote: Por cierto, la semana ke viene toca skizoo, tengo varias entradas, como 4 más, (sin contar las que le reservo a vero y víctor :wink: ), así que si alguien se apunta, ya sabéis
jejejejejejeje
estoy gestionando todoooo pa ir al concierto así k las entradas me las guardas eehhh
pero nosotros nos volveremos en el último tren...... k si no no llegamos a ver lo guapo del motard.......


Por cierto........alguien va a venir el sábado por la noche al motard?? a montmeló???? os podemos llvar a cerdanyola en coche (eh nuri....) y a granollers a piyar el bus nit si keréis iros pronto....más fácil no os lo puedo poner...ahh y nose paga nada :D
ad+ estará víctor!!!!!!!!!!!!! :D

ya os manifestaréis...............
ca caaa caaaaaabezajabo

Post by ca caaa caaaaaabezajabo »

:D :D :D :D

A ver si es verdá y vamos!! (aunque y no se seguro si podré ir, ara que lo pienso aun estaré en el post operatorio y un sitio de conciertos...:S:S:S, pero la sonia va fijo fijíiisimo, así ke no sos preocupeis que se hará lo que se pueda ^^)

Yo el sabado kiero motos!! :D :D :D
caaaaaabeza....um....nora

Post by caaaaaabeza....um....nora »

aaaaaaaay, aaaaaaaaaaaaay cabezajaaaaabo payooo xDDDD

ais que me dá, el otro día camolia y hoy cabezajabo...xDDDDD

será por influencias deportivistas, esto de cabezajabo, oye.... :roll: xDDD
cabezabajo

Post by cabezabajo »

pfhssssssshhsssssss...pshhhssssssshssshhh...200!! xDD

e inugurao la pagina 200, como mola 8) FELICIDADES A TODOOOS POR ESTAS 200 PÁGINAS DE DIVAGACIONES FILOSÓFICAS SOBRE EL MUNDO Y SOBRE A DONDE VAMOS Y DE DONDE SOMOS ( que no de dónde venimos XD) :D

yastamos más cerca de los madrileños, pero siempre, como dice la tiri, con interesantez postil 8) 8)
tiri

Post by tiri »

ouch! yo ke keria estrenar la pagina 200... :cry: ...COLONA!!! (ke no coloma)
tiri

Post by tiri »

por cierto, nuri, no echas en falta algo?? :roll: :twisted:
robert.

Post by robert. »

ate wrote:he leído bien???
pone El piñas????????
Sí, era el piñas, edu nosequé de Marea, allí estaba...pero no subió al escenario :(
tiri wrote:eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kantó la de AAAAAAAAbuela!!!!!
tus ojos verdes tu piel canela!!!!
Cantóla, cantóla...yo lo canté para mí lo de tus ojos verdes tu piel canela pero no tuve demasiado éxito :(

A lo de montmeló...ya veremos dijo un ciego...lo pensaré...me hace gracia pero soy muy vago, ya lo sabeis... :lol:

Nos vemos en los bares
Post Reply