_RaVeN_ wrote:Que rabia dá estar conectada y que se vaya la luz. De pronto no se puede hacer nada!!
No puedes usar internet, no puedes hacer nada con el ordenador, no tienes luz!!!, no puedes ver la tele, no hay calefacción (precisamete hoy que hace tanto frio!!!) ah, ni agua caliente ... No puedes cargar el movil ni cualquier otra cosa que necesites cargar...
Y pa colmo lo unico que funciona a pilas es la cutreradio de los chinos que tienen mi madre por ahí y van y la ponen a toda ostia para escuchar la loto!!! Eso si que jode! No hay luz pa ná, pro pa escuchar la loteriaaaaa pffff, encima de que no toque nada y luego te restrieguen por la tele la cara de contentos de todos a los que les ha tocao! Venga haciendo las mismas gilipolleces de siempre, bailando y con el cava... dios es que te dan ganas de repartir tortazos...
Quedarte sin luz es lo peor del mundo.
Yo no se hacer nada sin electricidad.
Me parece que hasta yo funciono con baterias
En serio, ..... todo necesita electricidad.
_RaVeN_ wrote:Que rabia dá estar conectada y que se vaya la luz. De pronto no se puede hacer nada!!
No puedes usar internet, no puedes hacer nada con el ordenador, no tienes luz!!!, no puedes ver la tele, no hay calefacción (precisamete hoy que hace tanto frio!!!) ah, ni agua caliente ... No puedes cargar el movil ni cualquier otra cosa que necesites cargar...
Y pa colmo lo unico que funciona a pilas es la cutreradio de los chinos que tienen mi madre por ahí y van y la ponen a toda ostia para escuchar la loto!!! Eso si que jode! No hay luz pa ná, pro pa escuchar la loteriaaaaa pffff, encima de que no toque nada y luego te restrieguen por la tele la cara de contentos de todos a los que les ha tocao! Venga haciendo las mismas gilipolleces de siempre, bailando y con el cava... dios es que te dan ganas de repartir tortazos...
Jo, pues a mí siempre me ha encantado quedarme sin luz (pero de manera natural, no vale bajar los plomos a propósito ), porque mis padres convertían esos momentos en algo mágico cuando era pequeña. Siempre nos poníamos a tocar la guitarra y a cantar a la luz de las velas, después jugábamos a algún juego de mesa o a los barquitos, arropados por un montón de mantas calientes o mirábamos las estrellas si era verano, cenábamos cualquier cosa que hubiese en la nevera, también iluminados por las velas... ^^ También se puede leer (con una linterna) o hablar, si estás en compañía... La verdad es que me gustan esos momentos, aunque supongo que es precisamente porque sé que son esporádicos y que no tengo que vivir siempre sin luz.
No puedes usar internet, no puedes hacer nada con el ordenador, no tienes luz!!!
cómprate un SAI (Sistema de Alimentación Independiente), al menos, aunque se haya ido la luz, si estás haciendo algo en el ordenador, te dará tiempo a guardar y cerrar en condiciones.
Aida a mí tambien me encantan esos momentos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Jo, pues a mí siempre me ha encantado quedarme sin luz (pero de manera natural, no vale bajar los plomos a propósito ), porque mis padres convertían esos momentos en algo mágico cuando era pequeña. Siempre nos poníamos a tocar la guitarra y a cantar a la luz de las velas, después jugábamos a algún juego de mesa o a los barquitos, arropados por un montón de mantas calientes o mirábamos las estrellas si era verano, cenábamos cualquier cosa que hubiese en la nevera, también iluminados por las velas... ^^ También se puede leer (con una linterna) o hablar, si estás en compañía... La verdad es que me gustan esos momentos, aunque supongo que es precisamente porque sé que son esporádicos y que no tengo que vivir siempre sin luz.
si, si, todo muy romántico y tal, yo acostumbro a tener velas encendidas que molan un monton y dan ambiente, pero mi cocina es de vitro, si no hay luz no como y eso si que me da rabia.
Paglito wrote:Que tu mejor amiga e toda la vida te clave un puñalaco afilado en la paletilla, te atraviese el corazón, le de vueltas hasta q te desangras y te quedas muerto en el suelo... que rabia da!
Que te ha pasado Pableras???
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
K rabia da K los enanos vecinos se tiran to las putas navidades explotando los petardos en mi calle, , En una de estas salgo por la ventana y les digo k se vayan a sus casas a hacerse pajas k es de lo k tienen edad
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!
Ver que ha pasado otro día sin hacer nada de deberes y que se te van acabando, y llegará el día cinco y no habré hecho deberes, lerele y olé. Que no se conecteeeeeeeeeee y salte el buzón cuando llamo... baaaaaaaaaaaaaaaaaah, a la mierda, ¿por qué me importa tanto? T.T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
xarlione wrote: K rabia da K los enanos vecinos se tiran to las putas navidades explotando los petardos en mi calle, , En una de estas salgo por la ventana y les digo k se vayan a sus casas a hacerse pajas k es de lo k tienen edad
Ke rabia da k despues de 30 segundos de andar por la habitación kon solo una tanga encima veas por la ventana de 2 x 2 k el jardinero está a 30 metros de ella y no esta precisamente cortando las rosas .Luego de darte cuenta tirarte al piso y tener k gatear hasta el baño. Si si...asi kmo los soldaos en un tiroteo
+
Despues de 15 minutos tener k ir a pagarle al jardinero este y k te mira kon kara de QW.
..esq creo k es a la unica persona k le pasa eso
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
xarlione wrote: K rabia da K los enanos vecinos se tiran to las putas navidades explotando los petardos en mi calle, , En una de estas salgo por la ventana y les digo k se vayan a sus casas a hacerse pajas k es de lo k tienen edad
pero diles que a un monte y con condones androtex robados del alimerka
pero diles que a un monte y con condones androtex robados del alimerka
Y para que necesitan los condones si van a hacerse pajas??