Madrid 2012 se esfumo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

bou wrote:
Anonymous wrote:el dinero en todas las obras ya esta invertido, y por supuesto se invertira lo necesario para acabarlas, asiq ya q esta gastado tanto y se va a gastar mas, abria estado bien q nos dieran las olimpiadas.

Los q dicen ese "que se jodan", q se jodan quienes? todos los madrileños? todo los q apoyaban madrid 2012? si tuvierais padres o amigos con negocios en las cercanias de dnd se iban a celebrar las olimpiadas.. tb les diriais bien alto: JODEOS!! q el dinero qpodrias ganar gracias a las olimpiadas prefiero q se lo den a los ingleses o a los franceses..

en fin.. todos los q os limitais a ese q se jodan, espero q nos amplieis vuestras razones para intentar comprender vuestro punto de vista...
yo ya te dixo mi punto de vista porque por muxo que digan se va a construir con los impuestos que yo pago y los unico que van a recivir va a ser MAdrid por supuesto y todo el sector turistico del levante que en este pais solo se apuesta por ese turismo, con lo que como yo no voy a recivir y voy a pagar que les jodan
ese planteamiento es un poco egoista no?? y cuando eres tu el q recibes??
ultras sur

mierdaaaaaaaa

Post by ultras sur »

puto londres
Guest

Post by Guest »

que os jodan a vosotros mamonazos (a los que dicen k les jodan)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Anonymous wrote:
bou wrote:
Anonymous wrote:el dinero en todas las obras ya esta invertido, y por supuesto se invertira lo necesario para acabarlas, asiq ya q esta gastado tanto y se va a gastar mas, abria estado bien q nos dieran las olimpiadas.

Los q dicen ese "que se jodan", q se jodan quienes? todos los madrileños? todo los q apoyaban madrid 2012? si tuvierais padres o amigos con negocios en las cercanias de dnd se iban a celebrar las olimpiadas.. tb les diriais bien alto: JODEOS!! q el dinero qpodrias ganar gracias a las olimpiadas prefiero q se lo den a los ingleses o a los franceses..

en fin.. todos los q os limitais a ese q se jodan, espero q nos amplieis vuestras razones para intentar comprender vuestro punto de vista...
yo ya te dixo mi punto de vista porque por muxo que digan se va a construir con los impuestos que yo pago y los unico que van a recivir va a ser MAdrid por supuesto y todo el sector turistico del levante que en este pais solo se apuesta por ese turismo, con lo que como yo no voy a recivir y voy a pagar que les jodan
sera egoista pero lña gente que la kiere por que es porque ase llevan pasata, pa ti egoismo, pa mi defender mis intereses, iwal que lños defienden los hoteleros de madrid, esos iban a repartir, kerian las olimpiadas por el deporte, no las kerian por las pelas, iwal que los constructores, aviones, auobuses, taxis......
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
bou wrote:

totalmente de acuerdo, si fuera en tu ciudad, o tu ciudad fuera subsede y tu te vieras beneficiado, dirias lo mismo?? a lo mejor ahora diras q si, pero abria q ver lo q diria si se te presentara la oportunidad de beneficiarte directamente
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

respecto a la pregunta que se hizó de "porque algunos se alegraban de qué madrid hubieran perdido la oportunidad de albergar unas olimpiadas", yo... personalmente, no es que me alegre, pero creo que se adoptan actitudes muy hipócritas ante esos eventos internacionales. Me explicaré mejor:

cuando se hicieron las olimpiadas en Barcelona echaron fuera a las prostitutas que hay alrededor del Camp Nou, pues si tanto molestan o tal es la ilegalidad de su oficio (yo opino que es más honrado ser puta que madero) porque han estado siempre currando allí esas mujeres y travestis? Oh... me olvidaba que ibamos a dar mala imágen al mundo, es que en ningún país tienen prostitutas, no? Joder, si es que a más les ibamos a facilitar la búsqueda de prostitutas a los extrangeros, qué más quieren?
ya cuando viene algún personaje de "alto rango", vamos... algún político, se "extrema la seguridad", pues imaginate que ocurriría si ya cuando Felipín y Letizia visitaron Manresa no nos dejaban ni cruzar la acera sin apuntarnos con armas, pues con tós sus coleguillas en Madrid qué harán? dispararnos por dar un paso? El hecho de tener a toda esa escoria aquí perjudica a los ciudadanos de a pié.
beneficios? a ver... de acuerdo que para obtener beneficios se debe arriesgar, totalmente de acuerdo. Pero no cal asegurar a töl mundo que habrán beneficios, pues como en cualquier negocio: los resultados no son seguros, son simples hipotesis.

Aquí cada año estamos igual: somos los favoritos para ganar el mundial de fútbol, favoritos para acoger las olimpiadas, favoritos para tal, favoritos para cual,... y como siempre, nos comemos los mocos. Así que... quien lo acepte bien y quien no: ajo, resina y agua.
corrujas.

Post by corrujas. »

Fui yo el invitao que abrió el otro post sobre Madrid 2012.

Sinceramente la actitud de "que les jodan" la veo asquerosa.

Está de moda 8).

Yo tengo mi opinión pasota porque el mundo del deporte la verdad es que me la suda bastante.

¿Cómo que no se puede asegurar del todo que habrán beneficios? que tu ni yo los tengamos, casi que tenlo por seguro... pero seguro que el que tenga un chiringuito de gominolas entre la ciudad olímpica y los estadios deportivos, ganaría más dinero (por poner un ejemplo bastante bastante simple)

¿Os creéis que el dinero para la Copa América sale sólo de Valencia? por ejemplo.

Que les jodan a todo el mundo, y ya de paso, también a los ingleses, por perros, guarros, y por hablar otro idioma, por vender la vida de la casa real, y por el brit pop.
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:como yo no voy a recivir y voy a pagar que les jodan
pues ahora con londres vas a recibir muxo idiota
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues yo tp es que me alegre xk no se hagan en Madrid, sería una gran fuente de ingresos para el país y aparte me quedarían más cerca para poder ir a verlas, suponía que Madrir no ib a ganar pero si ganara pues mucho mejor. Sinceramente no entiendo ese que se jodan... pero bueno... ya que se gasataron un montón de pasta en infrastructuras y todo eso si al final se celebraran a aquí se podría recuperar todo ese dinero y a la ciudad en general. No soy de Madrid pero por eso no voy a kerer que se hagan alli??? como los beneficios no llegarían a Galiza pues entonces ya no quiero que se hagan olimpiadas en España y prefiero que se hagan en otro país.. sinceramente me parece una ridiculez y no es que el tema m importa mucho tp pero bueno...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:como yo no voy a recivir y voy a pagar que les jodan
pues ahora con londres vas a recibir muxo idiota
ahi con educacion, como mola sacar las cosas de contexto, amos a ver si sabemos leer, e puesto que me daba absolutamente iwal, pero que ya que an perdio pos que se joan, que otro repedio les kea, y que a mi personalmente no me hubiese molao que las tuviesen que pasa volvemos a la epoca donde tos tenemos que pensar iwal y si no a la carcel?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

yo lo prefiero, me dan igual, el turismo, el "progreso" que nos kieren vender, y la economia que flotaría ese año por aki. Prefiero la comodidad, menos ataskos, menos stress...

Nose si mexplico
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

bou wrote:que pasa volvemos a la epoca donde tos tenemos que pensar iwal y si no a la carcel?
No saques las cosas tú también de contexto...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

corrujas. wrote:
bou wrote:que pasa volvemos a la epoca donde tos tenemos que pensar iwal y si no a la carcel?
No saques las cosas tú también de contexto...
jupeeee y porqueeee??? yo keriaaa

(aviso es coña que nadie se lo tome a mal)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

priermo yo no queria que fuese madrid principalmente porque defendi en su dia que la candidata española debia ser sevilla, q ya se gastosupasta en esto y no salio y deberia seguir intetnadolo...a barcanelona le costo salir....ahora amdrid tb se ha gasatado dinero (de neustros bolsillos, claro) y ya son dos veces que se ha tirado dineropara nada (bueno vale, quizas amdrid salga otro años....)
para mi madrid deberia esperar unos años para presentarse no ahora,no m parecio bien

y luego ademas lo que dice bou...quizas aalgunos le pueda parecer egoista, pero si miras tus propios itnereses yo no iba a tener beneficios y si gastos....no es egoista....las olimpiadas las pagariamos todos.....pero los beneficios a mi casa no llegarian e?y es dinero de emnos k llevo...si m dices k los gastos y beneficios son exclusivos de otros, pues me la pela....
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

DarkAngel wrote:yo lo prefiero, me dan igual, el turismo, el "progreso" que nos kieren vender, y la economia que flotaría ese año por aki. Prefiero la comodidad, menos ataskos, menos stress...

Nose si mexplico
Si, esos son para mi las principales objecciones, porque para la gente de madrid no aficionada al deporte (para los aficionados tambien, pero supongo que compensara) madrid sera un caos esos dias...

Lo del que les jodan.... pos sin comentarios, solidaridad ante todo
Image
Post Reply