HISTORIAS RARAS!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote:
La que está invitada a venir cuando quiera, aunque sea sólo por joderle jajajajaja wrote:no se tia por si acaso no me invites :D
Puedes venir cuando quieras :lol: Seguro que a Evaristo le encantará conocerte... y... uhm... jugar contigo. xD
s!!
jajajaja segun cm juege me apunto :P
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

joer el otro dia etuve pensando en una de las cosas que le pasó a mi prima.Weno ella vive en Astralia y alquiló con su marido una casa de estas viejas.Por las noches no era capaz de dormir porque las cosas se caían de los armarios de la cocina, se cambiaban de sitio.....pero lo mas raro no era eso, an la mayoria de las casas australianas, la lavadora, la secadora y ese tipo de electrodomésticos se encuentran en el sotano.Alli, en el sotano, había una puerta que daba al patio o lago así y que cada mañana esa puerta estaba abierta.Como es posible???Podría haber sido su marido, pero por las noches curraba y nadie tenia llave de la puerta del sotano.Al final se enteraron de que el marido de la casera había muerto allí y que su espiritu estaba por esa casa.Puede parecer una mentira pero mi prima y su marido exaron patas de allí y no han vuelto para nada
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

rescato este post ke he encontrao x casualidad cuando me staba planteando abrir uno con el mismo tema jaja asi con la excusa de halloween k muxos habreis hecho cosas de estas esta noxe


lo k os cuento fue hace año y medio mas o menos
resulta k estaba yo en casa de una amiga y mi amiga estaba haciendole fotos a su perro con una camara digital. y eso k cuando la xika ya llevaba unas cuantas fotos le digo a ver enseñamelas, y las fue pasando una a una desde la camara, y todas las fotos eran muy parecidas, se veia al perro en primer plano y luego se veia un par de metros de suelo k acababa en una puerta de la ke se ve medio metro de alto solo.
y eso k en una de las fotos se ve como algo en la puerta, y le digo a mi amiga k no se habia dao cuenta de nada: a ver, pasa la anterior! y le da y se ve como una sombra blanquecina en la puerta...la acerca un poco...

y vemos claramente KE ERAN DOS PIES!! como unos pantalones vakeros estrechos y claros y unas deportivas blancas... y daba la sensacion de ascpecto ochentero, como las peliculas americanas de hace veinte años... y veiamos la puerta a traves de ellos...

(me he tomao la molestia de haceros un dibujo jajaja)
Image

y nos kedamos las dos... 8O le digo y estos pies???y en ese momento caimos en la cuenta de ke ademas estabamos solas en casa xk su familia estaba de viaje :?

diooooss k cague!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Conozco una historia parecida, salió en Prohibit als pares (programa de radio). Estaban dos chavalas en un hotel y se pusieron a hacer fotos del cuarto de baño porque era muy chulo y tal, no sé, las típicas fotos chorras, vamos. Y empezaron a salir brazos en las fotos, brazos que se les pasaban por encima de los hombros, brazos al lado, por ahí, flotando... :? qué mal rollo.

El otro día me pasó una cosa rarísima, qué miedo pasé: se puso a moverse sola la mochila. Encima estaba en clase...¬¬' y se lo decía a Mari y cada vez que se lo decía la mochila paraba. Estuve con escalofríos, sudores y temblando el resto de la hora. ¡Qué mal!


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

dejedi-M wrote:Conozco una historia parecida, salió en Prohibit als pares (programa de radio). Estaban dos chavalas en un hotel y se pusieron a hacer fotos del cuarto de baño porque era muy chulo y tal, no sé, las típicas fotos chorras, vamos. Y empezaron a salir brazos en las fotos, brazos que se les pasaban por encima de los hombros, brazos al lado, por ahí, flotando... :? qué mal rollo.
jaja pos imaginate ke mal rollo me dio a mi k lo vivi en persona!! :? jaja en fin..aunke yo sigo sin creer estas cosas (soy muy dura de pelar jajaj)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Greeble wrote:
dejedi-M wrote:Conozco una historia parecida, salió en Prohibit als pares (programa de radio). Estaban dos chavalas en un hotel y se pusieron a hacer fotos del cuarto de baño porque era muy chulo y tal, no sé, las típicas fotos chorras, vamos. Y empezaron a salir brazos en las fotos, brazos que se les pasaban por encima de los hombros, brazos al lado, por ahí, flotando... :? qué mal rollo.
jaja pos imaginate ke mal rollo me dio a mi k lo vivi en persona!! :? jaja en fin..aunke yo sigo sin creer estas cosas (soy muy dura de pelar jajaj)
Yo estoy por irme a un psiquiatra y decirle... oiga señor, es que tengo miedo de mi mochila...¬¬''' jajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply