LO ESTOY FLIPANDO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

jejej, yo kreo k la respuesta mas koñera k podes dar si t exan menos edad de la k kerrias les podes decir "esk m konservo muy bien y luego pos... jejej" ademas la altura no importa, lo importante es saber llevarla, asi k podes ser bajo, k si lo llevas kon estilo pos t luces jeje

xao :wink: :arrow:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

Pues tienes razón, Litos...Bue, yo ahora normalmente digo que estoy tan joven porque me conservo en alcohol; se la oí una vez a una chica que conozco y me hizo tanta coña que me la apropié..
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en mi caso las tetas ayudanpoco, o al reves, ayudan mucho a echarme poca edad.....y como encima nome suelo maquillar ni nada, pues siempre m piden dni....
una vez fui a una tienda de ropa y me dijeron, a pues mira asi para quinceañeras tengo ropa......y yo como: haber tengo 20 años....(si m hubiera dicho diecisiete añeras que te cagas, pero los 15 no fueron na del otro mundo=
Image
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jordi_Vlc »

jeje, mi novia es tambien bajita como vosotras pero como siempre dice ella... EN LA CAMA NO SE NOTA!! :lol:

bueno Flor_de_loto volviendo a los inicios del post...
mi hermana tiene 23 años recien cumplidos y hace poco tb le dijeron ke tenia una artritis o algo asi parecido a lo ke tu dices. se ke ella lo tiene mas en las rodillas, y no se si se toma pastillas o algo, xo si ke tiene un tratamiento tambien de inyecciones de no se ké.

si quieres saber algo mas me lo dices y le puedo decir ke me lo explique un poco mejor.

adeuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Pues mira, si me puedes decir simplemente si se puede curar o no...te lo agradeceria mucho
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

maggie_simpson wrote:Bue, yo ahora normalmente digo que estoy tan joven porque me conservo en alcohol; se la oí una vez a una chica que conozco y me hizo tanta coña que me la apropié..
Jajajaja...estoy me lo voy a apropiar yo también 8) (encima es que me viene de lujo :roll: xD)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Flor_de_loto wrote:Pues mira, si me puedes decir simplemente si se puede curar o no...te lo agradeceria mucho
La artritis no se cura a menos que fuera por un virus creo, pero creo que hoy en dia hay medios bastante eficaces para reducir el dolor y la discapacidad que pueda llegar a crear
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Anecdota mia:

YO: oieee! y yo cuelo como niña de 14 años???
Amigo: si te pones las manos cruzadas en el pecho y te las aprietas si ¬¬

SIiiiiiiii! manifestacioooooooooooooon 50% de descuento!!!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Jajajajjaja!! Oye, que hay niñas de 14 años que también... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jajajaaja ya ya

Oieee sabeis algun truco pa k no me duela la silkeeepiil :(
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

CRuSCa wrote: Oieee sabeis algun truco pa k no me duela la silkeeepiil :(
No usarla :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Como ya te han dicho bienvenida al club de la artritis, a ver si se conecta ayla (nuestra medico personal) y te puede explicar mejor. Yo tengo 20 años y desde los 15 la artritis, claro q alomejor tengo otra artritis diferente a la tuya. Yo no sigo ningun tratamiento pq por lo visto aun no es necesario en mi caso, pero ya lo seguiré, q esto no tiene cura y siempre va a peor, asi q...q remedio, hay q aguantarse.

Enfinss animo q excepto en épocas de crisis y dolores agudo, se lleva "bien", de toas formas los tratamientos q hay quitan bastante las molestia y retrasan la enfermedad y bueno cdo duele....pos te hinchas a calmantes como todos :cry:

P.D.: yo....1´64y el año pasao me echaron 13 años pa entrar en un sitio...^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Eh, a mí me dieron Ibuprofeno para cuando me doliera y NO ME HACE NADA, NADA DE NADA ¬¬'' qué putada...
...¿eso significa que tengo que ir otra vez, no? Bueno, es que ya no me hacía nada desde el principio xDDD

B7s!!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

oie sabeis si es bueno exarse crema despuesd e depilarse? xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

CRuSCa wrote:oie sabeis si es bueno exarse crema despuesd e depilarse? xD
Depende de la crema que sea, digo yo. Hay unas que retrasan el vello (y me encanta como huelen, por cierto)... pero tú no hagas como mi tía, que se echó ALCOHOL, así tal cual. xDDDD

B7s!!
Post Reply