NOSTALGIA EN VERANO,COSAS QUE ECHAIS DE MENOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:15, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo lo único que echo de menos es a él... pero no concretamente porque sea verano :(

Tener que estudiar cada día, tener que relacionarme diariamente con personas que ni me van ni me vienen, levantarme a las 6:30 de la mañana, no tener tiempo para mí, depender de unos horarios fijos, verle el careto a los profesores, pasar frío, que a las 5 sea de noche... versus rascarme la barriga todo el día, pasar horas y horas con las personas que yo elijo y que verdaderamente me aportan algo, poder dormir hasta que el cuerpo diga basta, dedicarme a mí misma y a las personas que quiero, hacer todas esas cosas que no pude hacer durante el curso, no tener horario, entrar y salir como y cuando se me antoja, que oscurezca a las 10 de la noche, salir de noche durante días y días seguidos...

La verdad es que prefiero el verano!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

coño!!!echo de menos la liga!!!!!aunque la verdad que habiendo ciclismo pues ni tanmal....además tal y como están las cosas por aqui, el fútbol sigue siendo priemra página esta vez.....
Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Lorien_07 wrote:weno weno, pos te contamosssssss jajaja ya somos 5!!!esto va viento en popaaa...jajaja
ya somos 6 si me aceptais claro!! o q si se le exa de menos con el calorcico q da :(
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

kilmiana wrote:
Lorien_07 wrote:weno weno, pos te contamosssssss jajaja ya somos 5!!!esto va viento en popaaa...jajaja
ya somos 6 si me aceptais claro!! o q si se le exa de menos con el calorcico q da :(
q chikas la aceptamos ?? :D :D ya sabes las condiciones ;)
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

GoraMarea wrote:
kilmiana wrote:
Lorien_07 wrote:weno weno, pos te contamosssssss jajaja ya somos 5!!!esto va viento en popaaa...jajaja
ya somos 6 si me aceptais claro!! o q si se le exa de menos con el calorcico q da :(
q chikas la aceptamos ?? :D :D ya sabes las condiciones ;)
q condiciones?
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

kilmiana wrote:
GoraMarea wrote:
kilmiana wrote: ya somos 6 si me aceptais claro!! o q si se le exa de menos con el calorcico q da :(
q chikas la aceptamos ?? :D :D ya sabes las condiciones ;)
q condiciones?
Llevar palestino en invierno, echarlo de menos, querer caladas de porro del dibujo q puso (nome acuerdo kien ) en el "dedica tu afoto" jajajaj, oner algo significativo en la frima de q eres una de las nuestras, y als e rposible pesentar una foto tuya con palestino puesto y sea en la firma , en el avatar, o en el "dedica tu afoto".. :D :D :D :D (las acabo de improvisar )
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pues yo echo de menos tener algo que hacer todos los días, tener la mente ocupada, preocuparme, jodr! Si es que en vacaciones estoy vacía...afuf!.
Image

MaRuJoNa #58)
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

GoraMarea wrote:
kilmiana wrote:
GoraMarea wrote: q chikas la aceptamos ?? :D :D ya sabes las condiciones ;)
q condiciones?
Llevar palestino en invierno, echarlo de menos, querer caladas de porro del dibujo q puso (nome acuerdo kien ) en el "dedica tu afoto" jajajaj, oner algo significativo en la frima de q eres una de las nuestras, y als e rposible pesentar una foto tuya con palestino puesto y sea en la firma , en el avatar, o en el "dedica tu afoto".. :D :D :D :D (las acabo de improvisar )
jodo como pa ponerse el palestino aora!! pero si q se le exa de menos si ok
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:20, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Va a sonar a empollona pero yo echo de menos las clases :? (algunas)... xDDD
Echo de menos despertarme tempranísimo, quedarme un rato en la cama, ducha calentita, desayunar, coger la mochila y estar abajo sola conmigo misma un buen rato comiendo chocolate negro de ese que esta tan rico y en verano no se puede comer porque se deshace.
Echo de menos las paridas de clase, apuntar las frases en la parte de detrás de la libreta.
Echo de menos el cansancio cuando llego a casa y conectarme aquí para leer tooooooodo lo que habéis escrito a lo largo del día :P
Pero sobretodo ...
ECHO DE MENOS ESCRIBIR... hasta las tantas escribiendo siempre... y ahora que tengo tiempo estoy sin ideas, es la ostia.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:20, edited 1 time in total.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

GoraMarea wrote: Llevar palestino en invierno, echarlo de menos, querer caladas de porro del dibujo q puso (nome acuerdo kien ) en el "dedica tu afoto" jajajaj, oner algo significativo en la frima de q eres una de las nuestras, y als e rposible pesentar una foto tuya con palestino puesto y sea en la firma , en el avatar, o en el "dedica tu afoto".. :D :D :D :D (las acabo de improvisar )
Yeahhh, esas son las condiciones por excelencia. Por cierto el dibujo le puse yo..jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Lorien_07 wrote:
GoraMarea wrote: Llevar palestino en invierno, echarlo de menos, querer caladas de porro del dibujo q puso (nome acuerdo kien ) en el "dedica tu afoto" jajajaj, oner algo significativo en la frima de q eres una de las nuestras, y als e rposible pesentar una foto tuya con palestino puesto y sea en la firma , en el avatar, o en el "dedica tu afoto".. :D :D :D :D (las acabo de improvisar )
Yeahhh, esas son las condiciones por excelencia. Por cierto el dibujo le puse yo..jeje
jurjurrrrrr ...yo ya he perdido cuantas somostia
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:20, edited 1 time in total.
Post Reply