PUES YO EN EL PUEBLO ME LIAO CON 4...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

[quote="estitxu"] siempre esta el tiìco dios del sexo, quote]

enseñadme a amar???
iros a otra parte
yo soy maestro en ese arte

el dios del amor, si existe algo asi
puede aprender de mi


vale es del club de los poetas muertos, pero mola
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Nuri tu pueblo es mi pueblo? O no es el mismo?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Nuritxu wrote:
Tunguska wrote: y con respecto al tema del post... a mi lo k realmente me pone enferma de los pueblos es k como te apartes con algun amigo del grupo... ya todo el mundo se piensa k ha tenido k haber tema, k por esa regla de tres... todos los findes tengo tema con algun amigo jajajaja, bufff eso me sabe a cuerno kemao y mas si ni tu propio hermano cree tu version y se fia mas de las de los demas... pero k mal pensada k es la gente! xD
Jajajajajajaja, como te entiendo!! Yo cada finde me lío con uno también (según la gente). Te ven a solas con uno y al día siguiente ya te lo has tirado ¬¬' Así son los pueblos...
Un día, hablando de esto con un amigo, llegamos a la conclusión de que si van a hablar de todas formas, hagas lo que hagas, hay que aprovechar y liarse con todos los que puedas y te apetezca xD

Joer, Nuri cuanto tiempo sin leerte... lo primero y antes de k se me olvide, eres una perra!!! me debes una foto!!!! todavia toy esperando k no se me olvida!!!!

y a lo k venia... pues k si hubiera algo aprovechable en el pueblo... estaria bien seguir tu teoria... pero hija mia, con la mala suerte k yo tengo na de na, asi k prefiero k mantengan las distancias y k la gente se piense lo k kiera xDDD

Besikos wapetona!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Lui5 wrote:Nuri tu pueblo es mi pueblo? O no es el mismo?
No me refería a tu pueblo :P Es que tengo 2 (bueno, no son míos, ya se entiende xD)
Tunguska wrote:
Nuritxu wrote:
Tunguska wrote: y con respecto al tema del post... a mi lo k realmente me pone enferma de los pueblos es k como te apartes con algun amigo del grupo... ya todo el mundo se piensa k ha tenido k haber tema, k por esa regla de tres... todos los findes tengo tema con algun amigo jajajaja, bufff eso me sabe a cuerno kemao y mas si ni tu propio hermano cree tu version y se fia mas de las de los demas... pero k mal pensada k es la gente! xD
Jajajajajajaja, como te entiendo!! Yo cada finde me lío con uno también (según la gente). Te ven a solas con uno y al día siguiente ya te lo has tirado ¬¬' Así son los pueblos...
Un día, hablando de esto con un amigo, llegamos a la conclusión de que si van a hablar de todas formas, hagas lo que hagas, hay que aprovechar y liarse con todos los que puedas y te apetezca xD

Joer, Nuri cuanto tiempo sin leerte... lo primero y antes de k se me olvide, eres una perra!!! me debes una foto!!!! todavia toy esperando k no se me olvida!!!!

y a lo k venia... pues k si hubiera algo aprovechable en el pueblo... estaria bien seguir tu teoria... pero hija mia, con la mala suerte k yo tengo na de na, asi k prefiero k mantengan las distancias y k la gente se piense lo k kiera xDDD

Besikos wapetona!!!!
Sí hija sí, es que llevo un tiempo medio desaparecida :?
Lo sé, soy una perra 8) y una mujer muy ocupada, también Y_Y
¿Yo te debo una foto? :roll: Ya no me acordaba!! Tarde o temprano la tendrás (más tarde que temprano, porque anda que no hace tiempo que te la debo xD)

Jajajajaja, vente pa mi pueblo que en el mío sí que hay bastante cosa aprovechable :twisted:

Muaks bonica!!!!
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Nuri wrote:Sí hija sí, es que llevo un tiempo medio desaparecida :?
Lo sé, soy una perra 8) y una mujer muy ocupada, también Y_Y
¿Yo te debo una foto? :roll: Ya no me acordaba!! Tarde o temprano la tendrás (más tarde que temprano, porque anda que no hace tiempo que te la debo xD)

Jajajajaja, vente pa mi pueblo que en el mío sí que hay bastante cosa aprovechable :twisted:

Muaks bonica!!!!

Y tan desaparecida... xDD pozi pozi, cuando la señorita guste recibire la foto xD total seguro k sali de culo jajajaja

ya me diras k pueblo es ese y me pasare a hacer una visitilla 8)

Besikos!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply