Despistaos ayudaaaaaaa!!!!!

xerrano

Post by xerrano »

Pues ahora mismo no lo se. pero a ver si me entero y os lo digo
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

q majo!!! :D si es q os quiero mas que la Meigalucia q ya es decir :wink: :wink: jijijij meigal, que es broma :P
besoteeesss y a beber
Guest

Discográfica...

Post by Guest »

Pues yo creo que le enviáis vuestro primer disco a Dro y os ficah al instante... Música no os falta... si no os fichan supongo que es por la imagen (la imagen alcóholica que promovéis no vende :-) ). Dejaros unas patillas como las del Fito, o el pelo largo como los de La Fuga, unos cuantos pendientes, ya veréis como os llueven contratos de todos laos!!! Juajuajua
isma

Post by isma »

Uhmmmm vale, yo me pido las patillas.
User avatar
koaccion
Posts: 42
Joined: 15 Nov 2003, 16:57
Location: CATALANS' COUNTRIES!

Post by koaccion »

kanto cuesta l concierto en barna?? pk se k es l 24.. n la salamandra.. xo no tengoooo un duroooooooo!!!!! joeer.. yoo.. vivo mu mal! jajjaja estoy por irme a las rambls con la guitarra.. algo me daran a mi!!!! ostia despis.. teneis k veeeer la guitarraaaa nueva k tengooo!!!!! una estratocaster.. k es mas bonika! jajajajajaja ale! deeew!
Naskuuut entre Blanes i Cadaquees!
VISKA TO L R&R!!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

perdona, no se si lo he entendido bien o voy muy moreno, pero he creido leer que los despistaos tocan en salamandra el 24? de enero?

mola
isma

Post by isma »

Sí sí, jason, el 24 en la salamandra con sorprendente y jack stampida al precio de 5 euros. Si vais por allí nos bevemos. Talueeeeee.....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

holas gentes!!! Senda, guapa, vamos a tener que fundar un club de fans e ir to locas a los conciertos a tirarles bragas, tangas y demás. jejeje

Y despis, ayer escuché en radio Castilla La Mancha que hay un programa que da a conocer en la región a grupos de pop y rock. Para ello hay que enviar una maqueta con un mínimo de 4 canciones. No se bonicos míos, pero no creo que perdais nada por probar. Otra cosa que podemos hacer es dar el follón en la web de alguna discográfica, yo puedo llegar a ser más pesá que una vaca en brazos y Senda seguro que me ayuda, aunque esté todavía en la edad de hielo.
Ala hermosos.....
PD: ¿habeis visto El Retorno del Rey? ¡¡que wappa!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
xerrano

el retorno del rey

Post by xerrano »

Uf... yo lo pase mas mal en la peli... no porque sea mala, que me gustó. Es que me lie a beber cocacola y a mitad de la pelicula estaba ya deseando que se pasara la otra media rapidito pa ir al baño... :?
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

que mala suerteeee...Yo me piré pa Madrid a verla, es que me molan más los cines allí... Hicieron un descanso de 10 minutos a mitad de la peli, justito para fumar un cigarrito e ir a evacuar los litros y litros de cocacola (no veas como te entiendo Xerrano).
Algo curioso ¿desde cuando venden cerveza en los cines? ¿Por qué son cada vez más saladas las palomitas? ¿Y la cocacola más insípida? ¿Que excusa tendré el año que viene para ir a Madrid con los colegas? Todos los años decíamos que el señor de los anillos mola más en Madrid pq la peli dura más (jejeje y colaba)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
isma

Post by isma »

Estuvimos el more y yo haciendo una entrevista ahí hace más o menos un mes, así que ya tienen el disco y tó, pero de lo que te enteres dínoslo que lo tendremos en cuenta.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

A ver, atención, DESPISTAOS y demás grupos, pinchen éste link:

http://www.portalmusica.com/promesas/oficina/

Y éste:

http://www.rinconpepe.com/musica/listaEstilos.asp

Y el más interesante....

http://www.droeastwest.com/maqueta/index.asp
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

y aki desde el Pleistoceno con los complejos musterienses ( lo siento es de tanto estudiar la puta prehistoria) me ofrezco junto a la Meigalucia para dar el coñazo a quien haga falta y cuanto haga falta. :D
Lo de las bragas......está por ver eh? :P
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues nada Senda, luego te paso unas direcciónes para que escribas e-mail de peloteo total a los despistaos. El que les he enviado a la Dro seguro que hace que alguno llore de ternura y todo jejejeje
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
koaccion
Posts: 42
Joined: 15 Nov 2003, 16:57
Location: CATALANS' COUNTRIES!

Post by koaccion »

no tngo un puto durooooooooo.. aaaah!!!! jajjajaja.. el d fito es mu caro.. joder.. y las kuerdas estan oxidaillas..
Naskuuut entre Blanes i Cadaquees!
VISKA TO L R&R!!!
Post Reply