FeLiCiDaDeS GaMBaaaaa!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q original, q todavia no te lo habian dixo...

el caso q te lo pases de puta madre y toas esas cosas y demás...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
ruuuuuuuuuuuuuu

Post by ruuuuuuuuuuuuuu »

felicidades aiditaaaaaaaaaaaa

un besoooooooooooooo muaaaaaaaaa
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

JAPY PUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q te lo pases mu bien y tou eso :D :D :D

(cómo te lo curras, Africa!)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Chucko sin entrar...

Post by Chucko sin entrar... »

felicidaaaadessss fiti-cangrejaaaa!!!!!!!

jopetelines , si ejjjke siempre llego tarde, s eme ha adelantado todo el mundo, vaya , weno que muchíiiisisisimas felicidades que espero que estés d eputísisiisisma madre y que t elo estés pasandooo muy biennn en este tu día wonderful, te felicitaré po rel messenguer, aunque tengo algo preparado para tí que te quise darel otro día cuando te iba allamar ya sé qu eno era el momento pero sigo esperando poder dartelo... :) :)

Nos vemos eh?? 8) 8)

P.D: :roll: :roll: :roll: Afri, tía te lo has currado eh??
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Afi, que decirte... que eres precius? esque seria renundar :D Me a encantado que lo sepas, me izo una ilusion tremendisima del mundo^^ joe, que te kiero una jarta! y que te lo has currado un webote! aver cuando nos damos ese abraazo ke nos debemos. te kiero!

OraCulo, que pasa amor camionero? siejke tambien estas atentisimo a todo y te mereces 100.000 puntos! que un besazisimo

dejedi, por ahora han sido dos que lo habeis visto, espero ke sean por muchos mas^^

Corrujas, me sabe mal que este ultimo tiempo nuestras conversaciones (por mi partte claro) no den de si todo lo que podrian dar, pero eso ya no va a ser asi a partir d'ahora.

JusSaa!, mariputi primaveril! joe, ke yo tambien te kiero un tako pako! esk esa es nuestra cancion "kisiera ser, gato de chesire para poder desaaparecer, gato de chesire quisiera ser"

AïdaPues na paisanica, que decirte a ti tambien eh precius? a ver cuando nos conocemos de una vez! jajaj, ke no hay manera! jajja

Adha, ^^ pues hace un tako tambien que no hablamos, pero en fin, muchas zanks a ti tb

Lui5, jajaja, asi lo are... asi lo are :twisted:

Andalú, que hablar hemos hablao poco asi por el foro y ya, pero ke aun asi e visto ke tenemos cosas en comun (vale, aora mismo no macuerdo, pero se ke en sus dias y sus comentarios decia anda mira)

Modrito, y tu la sidra mas wapa (bueno, dulce) de asturias, que tambien te amo yo! ^^

Angel AAAAAngelito precius man biutiful in de wol, que ailobiu tu yu forever anever! ke eres mas salao ke el atún y el bonito, y bueno, que gracias por todo, no solo por la felicitacion :wink: y que aki estoy esperando en la torre esta alta...

Miriam, Wapaaaaa!!! pos la felicitacion esa no ma llegao, preo mes igual, wapisima! aver cuando parlamentamos largo y tendido

Ninfa, la compi de juegos del foro! pues onke los tengo abandonaos, pero en cuanto coja la dinamica de nuevo ya me tienes contraatacando ajjaaj ^^

Fer, fer precius... que te kiero, que con eso te lo digo todo :D Gracias por todo a ti tambien... por todo :wink: y a ver si nos damos tambien ese abrazo ke nos debemos (a ver si nos damos un triabrazo alguna vez con afipreciuswoman)

Plastelina, si no necesitas decir mas, si en el fondo eres un tio sensible :P

Ru, Wapisimisimo! una lastima no hablar ya casi contigo, pero espero que te vaya bonito ayi en transilvania (bueno, ke creo ke ahi no era, pero tambien terminaba en silvania no?) que un besazo!

AylaChica resuelve-dudas-sesuales, que si vienes a mallorca, vas a llevarte el dos por uno onke no kieras, pero yo sis^^ un besote!

Chucko, a ti tambien gracias por todo, cuando hablo con tigo aprendo siempre cosas nuevas, o cosas de mi ke ni sabia ke estaban ahi (lo ke tiene ser un psicologo en potencia jajaja) pero lo dicho,

Nuka, Axo, maituki, Duna, rata, brenes, Nerea_, estitxu, Lola (jo, me mola mas lola ke la fitipaldi... puedo?)kissy, Tungusta (o como sescriba), a algunos no os conozco, y a otras solo de leeros y alguna vez habremos coincidido.

A todos vosotros, y cada uno, mis mas sinceras, y de todo corazón:

GRACIAS!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE BAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :cry: :cry:

QUE LLEGO ULTRA TARDE PERO..QUIERES?QUIERES TU A MI??? :roll:

bonica!!!!!!!!!!!!como ha ido todo??y la resaca que??o lo celebrabas hoy??Sea como sea, es un ascazo no poder ir :cry: poca fiesta que nos ibamos a montar....bueno bueno, pero no vale llorar,otra vez será y eso esta claro, que si no es tu pumple, el mio, el de Afi, o el de quien sea, es iwal, una fiesta nos vamos a pegar por ahi, a gritarle "corribleee" "follableee" a los chicos jajaja, a bailar formula abierta(maas, yo quiero y quiero maaaaaas)y sobretodo a los piston!!jajajajaja
Nena, no cambies nunca, que nos lo decimos la una a la otra alguna vez, pero..pepe3???es que somos iwales!!jjjaja.En serio, eres lindisima, un abrazo super fuerte desde Valencia, estoy aqui pa'todo!! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Jo,siento llegar tarde pero no sé por qué extraña razón no he visto esto antes :?

Pues eso wapisima,que muchas felicidades!!!!,que espero que sigas siendo feliz y que sigas sonriendo,y que ya sabes que tu sonrisa sí que es un regalo para todos.

Un beso wapaaaaa!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Mmmm... felicidades atrasadas y eso :oops: Que no nos conocemos pero me encantaaas, jo, jaja, me río mucho con lo que escribes ^^ Pues ala, hoy tb te lo pasas bieeen!! Y mañanaa, y pasaaao!! Y etc... Jo, qué cutre soy!

Y África... qué arteee!! 8O :wink:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Angi, como no te voy a kerer? un quintal!!!! jo, yo no se como dos personas ke a la hora de la verdad se parezcan tanto y haya tantos litros de agua por enmedio ¬¬' ai... que loco esta el mundo, Un besoooooooooo cooorrrrriiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeee ailobiu

Nany, niña biutiful, prometo mantener la sonrisa, pero tu tampoco la pierdas jamas

Jade, tampoco nos conocemos mucho, pero eso, ke me pareces una chica maja^^ muchas gracias a ti tambien^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Por si dudabas q iba a pasar, se me olvidó :( Pero weno, más vale tarde que nunca, además te dejo aquí un mensaje de alguien que también te quería felicitar...xD

MUCHAS FELICIDADES MARISQUILLO!!!!!

UN SETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Image
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply