soy un fitipaldi olvidado
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Creo ke se por un 95% kien es. En ese caso... Y hablo desde mi experiencia con ese fiti... (si hablo del mismo, claro)
Aver... Yo de él creia ke era una bellisima persona... pero bueno, las cosas cambiaron de la noche a la mañana por su parte... Desde hace unos 3 meses, hablé con él una sola vez... y esa vez... nada que ver con las demas... me cansé de saludarle sin obtener respuesta.
Ahora, que alomejor, lo de sentirse olvidado, no iria pormi... kizas yo se la reflanflinflo, y habla por la demás gente.
Porcierto, yo te borré del msn... asi ke puedes hacer lo mismo conmigo o por el contrario dar señales... sea email, o por aki... tu mismo. Me es indiferente.
Ya te digo, ke si asi te sientes, es porke lo has querido tú.
que te vaya bonito.
(no doy mas detalles, conservemos su anonimato)
Aver... Yo de él creia ke era una bellisima persona... pero bueno, las cosas cambiaron de la noche a la mañana por su parte... Desde hace unos 3 meses, hablé con él una sola vez... y esa vez... nada que ver con las demas... me cansé de saludarle sin obtener respuesta.
Ahora, que alomejor, lo de sentirse olvidado, no iria pormi... kizas yo se la reflanflinflo, y habla por la demás gente.
Porcierto, yo te borré del msn... asi ke puedes hacer lo mismo conmigo o por el contrario dar señales... sea email, o por aki... tu mismo. Me es indiferente.
Ya te digo, ke si asi te sientes, es porke lo has querido tú.
que te vaya bonito.
(no doy mas detalles, conservemos su anonimato)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
yeison
Hola, solo vengo a decir que si te conozco y soy parte de los que te han olvidado, por favor, ponte en contacto conmigo y cuentame en que momento.fitipaldi olvidado wrote:soy un fitipaldi olvidado en el foro, pero sobre todo fuera del foro, por haber perdido la relación con los fitipaldis en directo
no voy a decir quien soy, pero para que lo sepan quienes tienen que saberlo (si es que lo leen) soy mediterraneo
Saludos
-
Lay
Amén,AIDA_cantasaetas wrote: Por otra parte, lo de pedir "que dé la cara" no me parece más que puro cotilleo. Probablemente me equivoque y espero no ofender a nadie con esta opinión, pero creo que eso no serviría para mucho más que para meter cizaña y etiquetar de "x" a la persona en cuestión.
Y a ver si me explico sin la falta de tacto que suelo tener:
Sobre lo del cachondeo, no es precisamente eso, aunque ya advertí que andaba algo cabrona (incluso con la gente que más quiero
Que el que te sientas mal o bien dependa de la aceptación que tengas en un foro, ufff no sé, pero tendría que buscar la solución a eso y la que a mi se me ocurre es decirle una y otra vez que el foro no es la vida.
Y sobre lo de sentirse mal por la relación en persona que antes mantenía, pues lo mismo: un poco de acción, puede coger el teléfono y acortar distancias, si eso es lo que necesita.
Prcaticamente casi todo depende de la actitud con la que lo afrontes, puedes venirte abajo por quedarte sin internet o buscar otras formas de contacto mucho menos frías.
Y bueno que estoy tela de espesa, lo dejo ya .
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

En fin, si te ha servido como desahogo, me parece de puta madre que hayas escrito lo que has escrito, y si te apetecia hacerlo sin dar tu nombre, pues muy bien... lo unico que pasa es que no podras saber si es cierto que se han olvidado de ti, al no saber tu identidad.
Internet es lo que tiene, las relaciones son generalmente efimeras. Si yo mañana dejo de entrar aki, dentro de una semana no se acuerda el 99% de la gente, y a la segunda, el resto. Es asi.
Invitado, yo no se si te he olvidado, porque no se quien eres...
Internet es lo que tiene, las relaciones son generalmente efimeras. Si yo mañana dejo de entrar aki, dentro de una semana no se acuerda el 99% de la gente, y a la segunda, el resto. Es asi.
Invitado, yo no se si te he olvidado, porque no se quien eres...
Joder, un dia me levantare, le preguntare a mi madre que hay de desayunar y me dira:" eres un cotilla"AIDA_cantasaetas wrote:
Por otra parte, lo de pedir "que dé la cara" no me parece más que puro cotilleo. Probablemente me equivoque y espero no ofender a nadie con esta opinión, pero creo que eso no serviría para mucho más que para meter cizaña y etiquetar de "x" a la persona en cuestión.
Fuera de bromas, creo que este post fue escrito con una mision, dar a conocer a la gente que antes se relacionaba con este/a fiti que ya no es como antes, por tanto veo absolutamente incomprensible el no dar a conocer su identidad. Claro que pensandolo bien, si hubiera querido estrictamente eso, lo hubiera dicho en intimidad, pero tambien es cierto que ha dicho que no se atreve a hacerlo ahora, despues de tanto tiempo.
En el fondo el post esta escrito para que todos nos demos cuenta que pasamos de este/a fiti, y en concreto aquellas que tenian una relacion mas cercana, por conseguiente busca un objetivo, que esa situacion cambie. Si no muestra su identidad, nos/les sera mucho mas dificil cambiarla. Es como lo veo, aunque prefiero a este tipo de invitados que a los que critican, claro esta. Mas que cotillas los que piden mas informacion, es cobarde el queno la da, sus razones tendra.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No estoy en absoluto de acuerdo con lo de "ser un cobarde" por no salir del anonimato, puesto que, como tú mismo dices, seguro que tiene razones para no hacerlo, razones sin el conocimiento de las cuales no deberíamos juzgarlo (según mi punto de vista, vamos) No creo que nadie, salvo el "invitado", sepa los verdaderos motivos por los que ha abierto este post y, desde luego, dudo que sea para que esas personas con las que antes se relacionaba sepa cómo se siente. Puede que sólo quisiese desahogarse, no sé...FERPOLLA wrote: En el fondo el post esta escrito para que todos nos demos cuenta que pasamos de este/a fiti, y en concreto aquellas que tenian una relacion mas cercana, por conseguiente busca un objetivo, que esa situacion cambie. Si no muestra su identidad, nos/les sera mucho mas dificil cambiarla. Es como lo veo, aunque prefiero a este tipo de invitados que a los que critican, claro esta. Mas que cotillas los que piden mas informacion, es cobarde el queno la da, sus razones tendra.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Claro Aida, pero ene ste jodido mundo inundado de egos, ilusiones y sentimientos, nada es gratis. El se deshaoga en un foro publico, y yo tengo todo el derecho del mundo, de buscar las causas de loq ue expone y hasta las consecuncias futuras de sus actos. Yo me deshago escribiendo, pero no lo publico en un foro publico, no me gusta que debatan sobre lo que siento.
No obstante que no se vea como una critica a su metodo de actuar, eso si, lo de dar pistas me roza el patetismo, ¿acaso lo quiere convertir en un juego?.
Por cierto las palabras son palabras, y veo que el termino "cobarde" hace saltar resortes muy a menudo, es una djetivo como otro cualquiera que describe una actitud, no defino su personalidad, si no una actitud determinada, poor aclarar vamos.
Un saludo
No obstante que no se vea como una critica a su metodo de actuar, eso si, lo de dar pistas me roza el patetismo, ¿acaso lo quiere convertir en un juego?.
Por cierto las palabras son palabras, y veo que el termino "cobarde" hace saltar resortes muy a menudo, es una djetivo como otro cualquiera que describe una actitud, no defino su personalidad, si no una actitud determinada, poor aclarar vamos.
Un saludo
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ya, si está claro que desde el momento en que una persona escribe algo, lo que sea, en un foro público, se expone a que se hagan comentarios al respecto y debe aceptarlos también si éstos son negativos, pero bueno, a mí personalmente no me parece justo que se juzgue a una persona sin saber los motivos por los que ha actuado de una determniada manera. Por supuesto, cada cual es libre de expresar su opinión, etc. etc.FERPOLLA wrote:Claro Aida, pero ene ste jodido mundo inundado de egos, ilusiones y sentimientos, nada es gratis. El se deshaoga en un foro publico, y yo tengo todo el derecho del mundo, de buscar las causas de loq ue expone y hasta las consecuncias futuras de sus actos. Yo me deshago escribiendo, pero no lo publico en un foro publico, no me gusta que debatan sobre lo que siento.
Un saludo
En cuanto al término "cobarde", es un adjetivo como otro cualquiera, pero es, al fin y al cabo, un adjetivo peyorativo que atribuye características que en nuestra sociedad se consideran negativas (falto de valor, pusilánime, miedoso...) Aún así, su utilización me parece cojonuda, siempre y cuando se tenga conocimiento de causa y no se haga un juicio sin tener idea de los motivos que han empujado a una persona a realizar una acción determinada.
De todas formas, mejor lo dejo ya, que me da que no nos vamos a poner de acuerdo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Nere
Joder desde luego si me pasa algo nunca vendré a desahogarme aquí porque vamos....aquí me terminarían de rematar.
Lo primero voy a decir q conozco a la persona q ha escrito esto y creo q no habeis entendido nada. No se trata de llamar la atención, no se trata de una chiquillería, ni su vida es el foro ni nada de lo q habeis comentado(De hecho desde hace muchisimo tiempo no escribe)es mucho más sencillo q todo eso. Quizás no haya dicho quien es porque le haya pillado un día de esos q todos tenemos q nos sentimos fatal y solo queremos desahogarnos pero sin que vean nuestras lágrimas y yo lo entiendo perfectamente porque se de que va la situación y os aseguro q no se trata de ningún jueguecito y esa persona es totalmente libre de decir quien es o quien deja de ser, simplemente ha expresado su forma de sentir una situación q se ha ido forjando poco a poco y que hoy ha explotado en forma de esas lineas. Y por mi parte la persona interesada ya sabe cual es mi posición, aquí toy yo pa remediarlo.
A los q se han aventurado a imaginar nombres lo siento pero se han equivocado o igual les he quitado un peso d encima jeje.
Perdón pero tenía q aclararlo.
Lo primero voy a decir q conozco a la persona q ha escrito esto y creo q no habeis entendido nada. No se trata de llamar la atención, no se trata de una chiquillería, ni su vida es el foro ni nada de lo q habeis comentado(De hecho desde hace muchisimo tiempo no escribe)es mucho más sencillo q todo eso. Quizás no haya dicho quien es porque le haya pillado un día de esos q todos tenemos q nos sentimos fatal y solo queremos desahogarnos pero sin que vean nuestras lágrimas y yo lo entiendo perfectamente porque se de que va la situación y os aseguro q no se trata de ningún jueguecito y esa persona es totalmente libre de decir quien es o quien deja de ser, simplemente ha expresado su forma de sentir una situación q se ha ido forjando poco a poco y que hoy ha explotado en forma de esas lineas. Y por mi parte la persona interesada ya sabe cual es mi posición, aquí toy yo pa remediarlo.
A los q se han aventurado a imaginar nombres lo siento pero se han equivocado o igual les he quitado un peso d encima jeje.
Perdón pero tenía q aclararlo.
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Yo no se de ke va esto.. sinceramente pienso ke conmigo no va
Él o ella tendra sus motivos xa haber escrito este post xo tp creo ke se le haya machacado.. esto es un foro publico y aki cada uno dice lo ke piensa
A mi me parece bien ke la gente escriba lo ke siente o lo ke le de la gana.. xq no? si no pone kien es pues sera xq no kere ke se enteren asi no? o sino sus motivos tendra, yo ahi no entro..
Sobre lo de sentirse asi.. yo no lo diria x aki, no se, mi vida esta aki, con mis amigos y si algunos fitis pueden llegar a hacerme sentir mas cercana a ellos encantada, de hecho a algunos si ke me gustaria conocerlos, incluso algunos con los ke nunca he hablado xo si luego no mantuviese el contacto creo ke si no se lo diria a ellos no lo haria asi.. no puede intentar el recuperar lo ke tenia?? si alguna vez merecio la pena la amistad y se perdio solo con el paso del tiempo xq no retomarla?? no se ke habra pasao xo weno.. aki mi opinion
Él o ella tendra sus motivos xa haber escrito este post xo tp creo ke se le haya machacado.. esto es un foro publico y aki cada uno dice lo ke piensa
A mi me parece bien ke la gente escriba lo ke siente o lo ke le de la gana.. xq no? si no pone kien es pues sera xq no kere ke se enteren asi no? o sino sus motivos tendra, yo ahi no entro..
Sobre lo de sentirse asi.. yo no lo diria x aki, no se, mi vida esta aki, con mis amigos y si algunos fitis pueden llegar a hacerme sentir mas cercana a ellos encantada, de hecho a algunos si ke me gustaria conocerlos, incluso algunos con los ke nunca he hablado xo si luego no mantuviese el contacto creo ke si no se lo diria a ellos no lo haria asi.. no puede intentar el recuperar lo ke tenia?? si alguna vez merecio la pena la amistad y se perdio solo con el paso del tiempo xq no retomarla?? no se ke habra pasao xo weno.. aki mi opinion
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD