Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Bien, siempre se me han dado genial las asignaturas de chapar porque tengo mucha memoria, y al llegar a la facultad me encontré con 15 créditos de matemáticas puras que me amargaron el primer año, ya que yo venía del bachiller de sociales, donde las matemáticas son insuficientes.

Code: Select all

Esto me está pasando a mi ahora :( con lob ien que estaba yo con las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y ahroa que me vengan con estas matemáticas :( no se si se darán las mismas mates en ADE que en economicas pero bue supongo uqe más omenos será lo mismo y bffff es imposible parece chino aghhh
Editopa decir que no se lo k acabo de ahcer.... no s xk sale eso d codigo... :roll:
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

y un profesor, es completamente capaz de sacarse una ingenieria. Es cuestion de estudio, y el estudio son horas.
no flipes...[/quote]
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

aZeRo wrote:
y un profesor, es completamente capaz de sacarse una ingenieria. Es cuestion de estudio, y el estudio son horas.
no flipes...
[/quote]

No crees capaz a un profesor de sacarse una ingienería? Que pasa que los ingenieros son de otra raza o algo? :?
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

091 wrote:
aZeRo wrote:
no flipes...

No crees capaz a un profesor de sacarse una ingienería? Que pasa que los ingenieros son de otra raza o algo? :?[/quote]

No....pero que no es sólo cuestión de estudio, que te puedes tirar la hostia de tiempo estudiándote una asignatura y llegar al examen y sacar menos de un 3. Bastante probable.
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

vamos a ver k la ingenieria no es komo magisterio aver si t entra ya en la cabeza!!! k en esas carreras cogas y t emplles el temario supone k vas a aprobar!!
en una ingenieria x muxo k empolles,y agas tois los ejercicios existentes es muy probable k sakes un puto 0!
y si,dudabas k fueramos una raza superior???.......
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

aZeRo wrote:vamos a ver k la ingenieria no es komo magisterio aver si t entra ya en la cabeza!!! k en esas carreras cogas y t emplles el temario supone k vas a aprobar!!
en una ingenieria x muxo k empolles,y agas tois los ejercicios existentes es muy probable k sakes un puto 0!
Que vale, y tranquilo. Pero que no todas las de letras con estudiar apruebas chaval, que hay muchas de letras que son de aplicar conocimientos, y no te vale solo con estudiar...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

091 wrote:
aZeRo wrote:vamos a ver k la ingenieria no es komo magisterio aver si t entra ya en la cabeza!!! k en esas carreras cogas y t emplles el temario supone k vas a aprobar!!
Que vale, y tranquilo. Pero que no todas las de letras con estudiar apruebas chaval, que hay muchas de letras que son de aplicar conocimientos, y no te vale solo con estudiar...
Eso mismo, si con solo estudiar se aprobaran las asignaturas de letras.... y si tanto os jode que con las asignaturas de letras según vosotros se aprueba empollando pos meteros en una y ya esta y luego tb veríamos si erais capaces d aprobar simplemente cone mpollar algo...
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

klaro ay k aplikar muxisimos conociminetos y dudo k kualkier ingeniero puediera sacar una....aunk weno...estos casos k siempre ay alguno en todas las clases dk esta aciendo la ingenieria y en el timepo k le keda se saca una carrera tipo magisterio o derexo....solo x pasar el rato pos ombre...k keres kt diga...
la ingeniera

Post by la ingeniera »

Pero vamos a ver, AGUDOS! ¿Me estaís comparando aprender a tocar las placas, con saber de robótica?

En magisterio hay una asignatura que se llama "VOLTERETAS I" o "PRÁCTICAS ESCOLARES I" (lo cual implica una segunda parte....) mientras que un ingenierio estudia "MÉTODOS NUMÉRICOS DE RESOLUCIÓN DE ECUACIONES EN DERIVADAS PARCIALES" o "RADIOCOMUNICACIONES".

Con el primer ciclo de ingeniero puedes acceder al segundo ciclo de todas las carreras de letras....¿POR QUÉ AL REVÉS NO PASA? Ya te lo digo yo: HARÍAN LA RISA....

Respecto a que hay carreras de letras en las que tienes que razonar, ¿ME PUEDES DAR UN EJEMPLO DE QUÉ CARRERAS SON ESAS Y QUÉ RAZONAMIENTO TIENEN QUE HACER?

Un ingeniero se puede sacar un magisterio como le salga de las narices y con notazas....cualquiera con dos dedos de frente lo sabe. Tengo amigos en magisterio y lo reconocen, se ríen de las asignaturas tan tontas que tienen....No viven en su mundo de fantasía, SON REALISTAS. Hay carreras que son excesivamente fáciles y ya está!! Me gustaría ver a uno de magisterio en una ingeniería....Sin embargo, conozco casos contrarios....de gente que en ingeniería no aprobó nada estudiando mucho y, cambiándose a magisterio, se lo están sacando todo como quieren. ¿CASUALIDAD O REALIDAD?

Cuando yo entré a ingeniería, entramos una promoción de 152 personas, de las que, al año siguiente, sólo quedabamos 50...¿PASA ESTO EN MAGISTERIO? Y te aseguro que no es que entre gente tonta....a pesar de no tener nota de corte, la nota más baja estaba en un 6,5.
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

Pero que poco chulería se desprende de tus palabras!!! :D
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

maxo conoces las actuariales por ejemplo?o la economía o las ciencias políticas ,,,,,,, nu se si pa ti eso no es razonar vas de craneo ademas si el hombre solo viviera de ingenieros.........peor todavía iríamos
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

He leído por ahí que a un ingeniero le dejan entrar en segundo ciclo de carreras de letras... no sé si será así, pero yo te digo que la gente que esta estudiando ingienerias que yo conozco, en una carrera de letras no aprobaba ni una asignatura. Más que nada porque les he visto escribir y he visto como lo hacen... avía una bez un circo.... pues así.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

en fin me parece que aki se esta aciendo un ejercicio de prepotencia por parte de algunos bestial a por cierto se me olvidaba la filofia ay va la ostia que esa aparte de xapar es de razonar uis uis uis y la psicologia iwal ays mare mia y ara que acemoS??? ays ays venga xicos seamos todos umildes la ingenieria es dificil si estareis puteaos pero no sois los unicos
Hermano Mapixista

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

Duende_del_parque wrote:en fin me parece que aki se esta aciendo un ejercicio de prepotencia por parte de algunos bestial a por cierto se me olvidaba la filofia ay va la ostia que esa aparte de xapar es de razonar uis uis uis y la psicologia iwal ays mare mia y ara que acemoS??? ays ays venga xicos seamos todos umildes la ingenieria es dificil si estareis puteaos pero no sois los unicos
Qué va tio... si en asignaturas de filosofía como por ejemplo lógica no hay que razonar nada de nada... con estudiar ya apruebas.. :roll:
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

hombre esta claro xapando un diez lo que yo te diga amos si esta claro por dios en sociologia tp ay ke razonar?? atropologia? madre mia si solo ay ke xapar de donde salen las nuevas teorías no me cosco
Hermano Mapixista

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Post Reply