NUEVO DISCO DE MAGO DE OZ

rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

el drogas wrote:
rata wrote: o los del Canto del Loco plagian el No se k hacer contigo de Barricada, se puede decir k se han "rockerizado"????

Eso no lo he entendido, no era Platero y Tu? :roll:
No has oido el principio de la canción esa de Volveraaaaaasssss, no se ke no se kuantos volveraaaaaaasssss del Canto???
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
La_aNiTa

Post by La_aNiTa »

A mi Gaia I no me gustó nada, la temática del disko si, xo como queda en conjunto no, sin embargo Gaia II me parece un diskazo, tanto en temátika, como en musicalidad, letras...todo, la posada de los muertos, es la q menos me gusta, xo hay canciones q son una auténtica pasada, las colaboraciones muy buenas, sobre todo la de Diana Navarro, se lo han currao a sako...

Con respecto a lo de criticar, o echar x tierra de esta manera a un grupo, no lo comprendo, tee gustaran mas o menos, xo de ahí a descalificar va un trecho, y mas a un grupo como Mägo, q lleva en sus espaldas muchos exitos y reconocimientos, es verdad q la gente lo tacha de comercial, xo os puedo asegurar comprobao...q a mis amigas le pongo finisterra o la posada de los muertos y les encanta, xo les meto un akelarre, o un diabulus in musica y no reconocen al grupo q les hace brincar con: la posada de los muertos, con esto entiendo, q está de moda decir q te gusta un grupo heavy/ alternativo como Mägo, pq se lleva, y hay mucha gente q se graba canciones de ellos, entre el canto del loco, las kepchus y toda esta gente, al = q pasa con Fito, el último ha sido un boom, y soldadito marinero ha sonado en todas las diskotekas.... tb entiendo q viven de la músika y tienen q comer... xo no x eso dejan de ser = de buenos en lo q hacen.

Eso sí, las historias q se montan los de Mago en cada disko, eso no se lo monta nadie, las historias q dan vida a las canciones, no solo es un trabajo discográfico sino un trabajo literario, pq la historia q encarna Gaia II es una pasada, me encanta, q hagan esto, y no simples canciones, sino q todas van entralazadas y componen una historieta, como la historia paralela de Jesús de Chamberí, o de la leyenda de la mancha....


Para mi Mago, hoy día, y pese a q les metan algún single q suena rítmico en los 40 principales, son uno de los grupos del momento, xo claro, to el q triunfa tiene detractores, aunq estos deberían ser un pokino mas educaos....

Chapó x Mägo!!!!!!
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

La_aNiTa wrote:Para mi Mago, hoy día, y pese a q les metan algún single q suena rítmico en los 40 principales, son uno de los grupos del momento, xo claro, to el q triunfa tiene detractores, aunq estos deberían ser un pokino mas educaos....
Educados??? Si los detractores fueran educados nadie les haria ni puto caso... como se dice en no me acuerdo q pelicula no vale con una palmadita en la espalda, hay q usar un mazo.

Por otro lado dices q Mägo (o Txus) tienen un gran trabajo literario JAJA, para literatura leete el Quijote de verdad q ese si q te hace vibrar
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
La_aNiTa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 27 Jun 2006, 00:22
Location: Extrema Y Dura....(Badajoz City)

Post by La_aNiTa »

El Quijote ya me lo leí al = q las canciones de la leyenda de la Mancha una por una...
|| "Es mas fácil desintegrar un átomo , q un prejuicio" [Albert Einstein] ||


.....“Oh Señor!! Rey de la Tristeza,
ángel del Dulce Dolor,
bebe la hiel de mi boca,
blasfema, ven, hazme el amor”......
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

La_aNiTa wrote:El Quijote ya me lo leí al = q las canciones de la leyenda de la Mancha una por una...
... y yo.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

rata wrote:
el drogas wrote:
rata wrote: o los del Canto del Loco plagian el No se k hacer contigo de Barricada, se puede decir k se han "rockerizado"????

Eso no lo he entendido, no era Platero y Tu? :roll:
No has oido el principio de la canción esa de Volveraaaaaasssss, no se ke no se kuantos volveraaaaaaasssss del Canto???

no se cuantos volveras jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajja
me meo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

pues a mi no me gsutó ni gaia I ni gaia II... suerte he tenío de no engancharme los dedos, pues me dejaron escuchar el gaia I antes de ir a pillarmelo (lo cual al final no hice). Esta gente ha visto el filón y ahora le toca tirar de él

Fuera de los discos tambien añadir que tuve la ocasión de conocerles en persona durante la gira del primer gaia y me cayeron como el culo, quizás esto afecte un poco a mi imparcialidad
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:
rata wrote:
el drogas wrote:
Eso no lo he entendido, no era Platero y Tu? :roll:
No has oido el principio de la canción esa de Volveraaaaaasssss, no se ke no se kuantos volveraaaaaaasssss del Canto???

no se cuantos volveras jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajja
me meo
Versión made in rata 8)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Eh k el de arriba era yo, no se pq koño tengo k entrar cada vez k me conecto, si siempre le doy a lo de entrar directamente!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

8O 8O 8O














P.D: :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

K ta pasao pixa????
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
La_aNiTa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 27 Jun 2006, 00:22
Location: Extrema Y Dura....(Badajoz City)

Post by La_aNiTa »

Ya se q x aki hay muxos detractores, xo los ví en Miajadas el finde pasao, y me sorprendieron positivamente, la puesta en escena super currá... Faltó Txusss, ohhh!!

Y el Jorge Salán a la guitarra solista un mákina...
|| "Es mas fácil desintegrar un átomo , q un prejuicio" [Albert Einstein] ||


.....“Oh Señor!! Rey de la Tristeza,
ángel del Dulce Dolor,
bebe la hiel de mi boca,
blasfema, ven, hazme el amor”......
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

por supuesto...jorge salan es un dios de la guitarra...te aconsejo q entres en su pagina web y te leas su trayectoria...fliparas un rato...y mago en escenario pues lo q dices, nose si iria Leo y Victor de Warcry entre las otras actuaciones que colaboran con mago en el ultimo trabajo, pero yo les vi en las ventas y bueno se lo curran bastante....encima vienen gratis a aranjuez yujuu^^

el txus se ha ido por lo visto...a deskansar :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
La_aNiTa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 27 Jun 2006, 00:22
Location: Extrema Y Dura....(Badajoz City)

Post by La_aNiTa »

Ya me toy bajamdo kosillas de Salán, jejeje :lol:

Y sí la puesta en escena una pasada, no vino ni leo ni el de Warcry, x no venir no vino ni Txus....q pena.... se ta tomando un tiempo... xo yo me lo pasé como los indios....

Desde la gira de Finisterra q no los veía han mejorao muxo en concierto!

Gratis? a Aranjuez??? juer...q suerte!!! me cae mu lejos??? a lo mejó me planto allí...pa cuando es???
|| "Es mas fácil desintegrar un átomo , q un prejuicio" [Albert Einstein] ||


.....“Oh Señor!! Rey de la Tristeza,
ángel del Dulce Dolor,
bebe la hiel de mi boca,
blasfema, ven, hazme el amor”......
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

jejeje pos esta al sur de madrid a 20 min de toledo...sera el 5 de septiembre...asiq ya sabes si te vienes bienvenida seras!!! :D
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply