Jovenes Violentos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

ahora que veo este post... quisiera decir la mía sobre el tema (pá que me abucheeis un ratillo y tal)

en cuanto al tema de la educación... Varios puntos

:arrow: La Televisión: un punto importante debido a que la mayoría de menores viven sometidos a ella muchas horas al día. Qué programas pueden ver los menores?? Hay muchas dudas, programas que se emiten a horas indevidas... Por ejemplo: Shin Chan. A mi me va de muerte que lo hagan al mediodía y así pueda verlo un ratillo, reirme y tal... Pero, un niño de 6 años que vuelve a casa debería verlo?? Aún recuerdo cuando empezaron a hacer Shin Chan por la tv autonomica que mi prima que actualmente tiene 8 años hacía el "culito culito" o el "trompa" en mitad de la calle, sin tener pudor en bajarse los pantalones... qué ejemplo estaba recibiendo? Por otra parte están los dibujos al más puro estilo japonés... Nosotros fuimos de las primeras generaciones en seguir series como Dragon Ball, a muchos no nos pasó nada pero.. Creeis que es positivo ver espacios en los cuales todo sea venganza, pelearse, matar, etc? Alguna vez en casa de mi novcia he visto a mi cuñao mirando los dibujos y hay cada uno que pá que... La verdad es que yo me quedo un tanto perplejo al ver como se han degenerao los dibujos animados... y pensar que nuestros padres eran la generación "heidi y marco"...

:arrow: Padres: otro caso muy común es la recompensa que dan los padres a los niños a cambio del tiempo que no pueden pasar con él. Es muy visto padres que compran a sus hijos con playstations, juguetes, etc. porque no pueden pasar con ellos tanto tiempo como quisieran, ya sea por el trabajo, por el ritmo de vida o pq se vayan de putas... El caso está en que muchos se centran en comprar al niño y no vigilan por su educación. Ahi empiezan a ser repelentes, luego indomesticados y muchos dan un paso crítico siendo indomables para los padres

:arrow: Factor amistades y demás: otro "problema" que esta cogiendo fuerza en estos últimos años es el crecimiento del consumo de droga, en especial la cocaína y las sintéticas como extasis, pastillas, etc. El problema no es en si que el chaval se drogue... uno se puede fumar un par de porros, relajarse y arreando... Los preoblemas son el dinero que necesitan para satisfacer su vicio, la acumulación de adrenalina en su cuerpo y la necesidad de descargarla, etc. Vamos... a muchos individuos les va el camino fácil para desahogarse

:arrow: Factor Fracaso: tambien está muy visto el tema de fracasos académicos y personales, factor que hace que el individuo sea propenso a buscarse la vida para sentirse satisfecho, aunque sea a costa de liquidar a los que esten por encima de él

Todo esto juntado a valores que cada día se están inculcando más como pueden ser el racismo, el nacionalismo extremo y demás... Hacen que esto y más cosas que no he nombrao se conviertan en un cocktail molotov con ganas de explotar
Post Reply