Los Reyes o Papá Noel

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Que opinas?

Papá noel mola más
0
No votes
Los Reyes son los putos amos
20
42%
Soy fumeta, prefiero camellos que renos
3
6%
Soy republicano, que me regalen cosas el Juancar y la Sofi
6
13%
Nadie me regala nada, asi que que les peten a todos
6
13%
Me gusta el pimiento QW
13
27%
 
Total votes: 48

Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

corrujas wrote:Po noh... es que ya no creo en ellos, pero te juro que ellos saben que si me trajeran un mecano con las piezas de metal, con motor, ruedas y todo eso me harían el niño más feliz del mundo... :roll:
alaaaaaaa yo tenia un mecano!! vale era un regalo de mi hermano, pero creo k al final lo use yo mas k el, siempre discutiamos pk cuando haciamos un coche nos daba pena deshacerlo para k el otro hiciera el suyo jajajaja k tiempos... para mi k andara por el pueblo, pk por casa no lo he visto... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pfff, el mío primero fue perdiendo tuercas por arte de magia, después tornillos, depues piezas más grandes... al final, usé el motor para un trabajo de una "bomba hidráulica" en la clase de tecnología, y ya no sé por donde queda nada... :(
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 22:07, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues yo el motor y lo demas... supongo k en el pueblo... las tuercas y tornillos me parecio verselas en una caja a mi hermano por su cuarto xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

tejada wrote:Yo como no regalo nada, y casi nunca me regalan nada (algun año caen unos calcetines, unos calzones o algo asi...) pues tan contento.
Mi papá noel siempre ha sido así, a base de gallumbos y calcetines. Por cierto, qué bien me vendrían ahora. Hago ya una llamada a Papá Noel.
Papá Noel: gallumbos. Bueno, y también calcetines, que es irse uno a vivir sólo y empezar a aparecer bujeros por todos lados, oye...
Ahora aquí conozco a un tal Olentzero. Por lo visto es un papá noel pero a lo vasco, con acento y tal, y vive en el monte, cómo no. Carbonero o algo así creo que es. Igual le pido a él los calcetines y al gordo de rojo que le den.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Zabío wrote:
tejada wrote:Yo como no regalo nada, y casi nunca me regalan nada (algun año caen unos calcetines, unos calzones o algo asi...) pues tan contento.
Mi papá noel siempre ha sido así, a base de gallumbos y calcetines. Por cierto, qué bien me vendrían ahora. Hago ya una llamada a Papá Noel.
si? pues la mejor en elegir regalos es mi madre, pa navidades vale pk me compro yo lo k kero y listo... y luego pa mi cumple yo creo k 2 de cada 3 años me cae un pijama jajajaja a cual mejor jajajaja


los mejores regalos de navidad k recuerdo... dejadme pensar... ah! si! una lampara de lava k me regalo mi hermana y su novio el año pasado, yo creo que es de los pocos regalos k realmente me ha hecho ilusion (desde k jugue al dia del tentaculo keria una... esto hara... como k 10 años asi), aunk weno esto es mu mu raro, pk yo para los regalos aunk me gusten soy mu poco expresiva (ya sabeis si alguna vez me regalais algo y no me sorprendo mucho es pk soy asi no pk no me guste :roll: ). Y luego los buenos son los autoregalos k me hago, esos siempre me gustan :roll:

pero realmente... lo k me mola es hacer regalos, aunk sean tonterias, el pensarlos, prepararlos y demas... y ya no solo en navidad sino para cualkier cosa...

vale, no se pa k estoy contando esto, si no tiene k ver con el post, pero ya k lo he escrito... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

ya se q soy un pelin cateta, vale un pelin no..mas bien bastante cateta...pero me podeis decir como se vota? :oops: :wink:
etiketaa

Post by etiketaa »

era yo la de arriba :roll:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Anonymous wrote:ya se q soy un pelin cateta, vale un pelin no..mas bien bastante cateta...pero me podeis decir como se vota? :oops: :wink:
Pues bueno, creo que vas a tener que pasar por caja, es decir, por el registro :P

Ya que estoy aprovecho: unos calcetines, por favor.
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

Zabío wrote:
Anonymous wrote:ya se q soy un pelin cateta, vale un pelin no..mas bien bastante cateta...pero me podeis decir como se vota? :oops: :wink:
Pues bueno, creo que vas a tener que pasar por caja, es decir, por el registro :P

Ya que estoy aprovecho: unos calcetines, por favor.

realmente soy mongi total!!! como tengo la mania de meterme sin entrar pues claro! con razón! asias zabío, a partir de ahora cada vez qmemeta entrare primero :wink:
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Ayla wrote:Ale, ahora que ya sabeis la historia, (si quereis más información o más exactitud (yo leí la historia hace mucho y no me acuerdo de todo) poned san nicolás en google y ya teneis datos pa aburrir) espero que ya no digais que es un invento yanki, o de los centros comerciales, o de coca cola, etc..
Ayla wrote:Ya y por cada película de 2 horas hay 40 minutos de anuncios en los que nos bombardean con anuncios de todo tipo de productos, y cuando andas por la calle o el metro o cualquier lado ves miles de vallas publicitarias... La que tiene que decidir si compro o no algo soy yo, no la publicidad... No creo que tenga nada que ver celebrar el 25, el 6 o tu cumpleaños con la compra de regalos...
No he dicho q sea un invento yanki ni de los centros comerciales, pero si q los centros comerciales han traido la costumbre a españa de yankilandia pa aprovechar el pellizco de la navidad, q no es lo mismo. Y la publicidad si q tiene muchisimo q ver. Si aki en españa no se anunciase nada de papa noel practicamente nadie compraria cosas para regalar por papa noel porq practicamente nadie lo conoceria, solo de las peliculas americanas y ya está. O esq hace 10 o 15 años habia esta fiebre por papa noel? no, claro q no, y ahora por q la hay? pues "gracias" a la publicidad. Y bueno, fuera de este tema la publicidad te hace comprar muchas cosas sin q nos demos cuenta... por mucho q pienses:"soy yo el q decido, la publicidad no me influye..."

Joe Ayla, parece q me estoy cebando contigo...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

tejada wrote: Joe Ayla, parece q me estoy cebando contigo...
:cry: (si no fuera pq Angel dice q estás wenorro te daba una paliza... :P )

En fin, que sí que puede ser cierto que la publicidad influye a nivel global, pero tb que cualquier persona puede "resistirse" a ella... Yo celebro otras cosas aunque sea en los mismos días, pero no hago regalos espectaculares.... son detallitos más sentimentales que otra cosa... Por ejemplo este año he pensado ya el de mi padre: una radio, q la suya se le ha roto... (pero de esas de ruedecitas, ni digital ni leches XD)... más q nada es el detalle de molestarte en buscar alguna cosita q a la otra persona le haga ilusión, que le hace falta, q vea q piensas en ella y que además te fijas en lo que necesita...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Estaba generalizando, ya se q hay gente q no le entra por el ojo y no pica (ya dije antes q yo no regalaba nada y q no me solian regalar nada), pero en general la publicidad es lo q hace q algo de perras, como es el caso de papa noel. A mi esq la navidad solo me gusta por los fiestones q me pego con mis amigos aprovechando q no hay clase, pero esos mismos fiestones me los puedo pegar un fin de semana cualkiera, como por ejemplo ha sido este fin de semana pasado, asiq es normal q me veas criticar muchas cosas de las costumbres navideñas...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Que el tejada está buenorro es un hecho (y a lo hecho, pechos)

me gustaria saber a quien le gusta el pimiento QW :twisted:
Image
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo he votado por el pimiento QW, mas que nada porque la opcion que me gustaria elegir no esta.

Angel, nene, no has puesto al Olentzero, y viendo que el número de vasquitos y vasquitas del foro es considerable esto es un atropello hacia nuestra cultura. ¿Tu no votaras al PP, no? :roll: :roll: :roll:

ARRIBA EL CARBONERO!!!
ImageImage
Image
Post Reply