FELICIDADES TUNGUSKA!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by la_bixo »

felicidades!!!!!!!!!!!

ale a cumplir muchos mas, y nada de estresarse con examenes, que hoy no es pa studiar!!!!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Eiiiis! tocaya! Feliciiiiiitaaaaaaaaats! Que no te conozco, pero siempre hace ilusión que te feliciten oye! ^^ :D 8) Un besote y pásatelo genial, y "brinda pooooor los fitiiiiiiis que derrochan simpatía.." (8) y eso.. :roll: :wink:

..ahora sí que sí, me voy a estudiar YA!...
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Yo pensaba que no tenias un post para felicitarte e iba a abrir yo uno :roll:

Bueno eso que no te conozco casi, pero espero que lo hayas pasado bien y te hayan caido muchos regalos.

Felicidades!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Fiticidades Laura!

Cumplir años nada más salir de reyes tiene que estar mal...no te da tiempo a asimilar que hay días sin regalos cuando PLOFF toma más...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

weno... mañana vuelvo e intentare repetir lo k habia puesto aki...

ainsssssssssssssss me cawen yo!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Last edited by Tunguska on 11 Jan 2006, 01:09, edited 2 times in total.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

Uooo!Llego a tiempo! Jeje!

Yo vengo sin tarta, sin tequila, sin coca-cola(cosa que no me gusta...)..peeeeeero.. FELICIDADES!!!!!. Espero que el día haya ido genial, y que lo hayas compartido como te mereces, menos la tarta...ale,no estudies mucho...jeje.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

FELICIDADES Laura.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

y a mi ninguna agradecimiento???? yo que te he llamado??? :cry: :cry:

Desagradecia!!!!! (pederasta!!! :twisted: )
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues nada, que a falta de unos minutejos para ser una desfasada, me visto de gala (bueno, eso no es cierto, estoy en pijama^^) y te digo: feliz cumple :lol:
Ya sé que nunca hemos hablado ni nada, y yo no suelo felicitar a la gente que ni conozco ni me conoce, pero a ti me apetecía felicitarte, jate tú xD. Jajajajaja. Nada, debe ser que me llegó aquella dedicación de Trabubulancia (creo que fue) y eso, que te deseo lo mejorcito en tu pumple, después de él también, claro.
Muuuuuuas.

P.D. ¿Visita pendiente a Madrid o lo he soñado? (A lo mejor lo he soñado jajajajaja, se me va)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

vale soy gilipoyas y en lugar de citar edite

se ha perdido todo!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

asias Maria, jo k te saliste rapido y no me dio tiempo a contestarte, k buenas noches y esas cosillas k siempre te digo xD
Frozen Fantasy wrote:y a mi ninguna agradecimiento???? yo que te he llamado??? :cry: :cry:

Desagradecia!!!!! (pederasta!!! :twisted: )
mmmm y esto k es???
yomisma wrote:Ah, y muchas gracias a los señoritos con los que tuve el gusto de conversar un ratiko, que asi me sacaron un ratin de mi vagancia absoluta :wink:
tu eres uno de los dos señoritos que me llamo :roll:
TAI que sepas que se te quiere un monton (esto me lo ha pegado el otro peke, lo de decirlo asi digo xD), k me gusta mucho conversar con vos y k weno, k lo k hablamos nu se me olvida, asi k tiempo al tiempo.
Y como tu eres legal... :twisted:

Asias miguel angel y Roci, que sip fue la cancion de los trabubus y lo de la visita no lo has soñado, asi k a ver si cuando me pase tengo el gusto de conocerla :)

Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

weno... se va a intentar...

el dia despues de esto fue de puta madre jajajaja
Na que estuve tol dia vagueando por casa a mas no poder, e intentando mejorarme y en lugar de eso me he puesto peor, me encuentro de puto culo y mañana toca ir a clase, pk hoy no fui.
De los regalikos y eso no me kejo, pk han acertado

Lei a ese le doy un bocao y lo k haga falta (a algun otro tb pero no se deja :roll: ) y weno... k por algo no te ha llegado todavia... Eso si, si te apetece me puedes mandar a algun otro y para gustos, le preguntas a Catcher que ella seguro te aconsejara mu bien ;) (esta tarde no entendia lo de felicitar de nuevo, pero ahora ya lo entiendo, y la verdad me sorprendio un monton ver un post asi por alli, pero sorpresa grata of cors)

Dani no te preocupes otro año nos reunes a todas y lo celebramos todos juntitos ;)

_AZAHARA_, weno, ahora ya es tu pumple, pero esta mañana te dije algo asi como k esta noche (usease ahora) mi pumple empalmaba con el tuyo xDD a pasarlo mu bien y a disfrutar tu k eres joven xD

lola, te puedo llamar asi? que el tekila me lo tomo, eso si... no respondo a las consecuencias, que yo creo que el ultimo k me tome tendria unos 16 años... xD Y weno, vamos a ser buenas y dejamos k SpeedyBoga se tome uno con nosotras, pero a cambio nus tene k dar gominolas :roll:

Oraculo que lo celebramos cuando vuelvas o cuando yo vaya palla, k igual es mas probable k ocurra antes, a no ser k nos hagas visita en febrero... xD

Alberock, ANDALU y Lobytxu me kedo con vuestras tartas y con el pastel de Inma y no kiero na de nata, k el pocholate me gusta mucho mas! es k ha sido ver las fotos y ponerme a comer pocholate como una tonta jajajaja (cara babas total)

Crusca que no se si te lo habia dicho, pero me encanta tu avatar y ademas me ha recordado a un muñeko k me regalaron hoy de Anne Geddes :)

launumeritos que de ti no me olvido y tp de k nos debes una visita a zgz (si viniste para el pilar no avisaste ¬¬) y weno, que para cuando vaya a madrid a ver si te vuelvo a visionar. Y hablando de esto... Nany cuando vengas k me avisen las julis y asi a ver si puedo conocerte, que un huekillo se saca de cualkier lado y mas para una visita como la tuya.

Bea que intente apagar las velas de tu tarta, pero no hay manera... :roll:

Eärendil y MARI_MADALENAS asias por la mentirijilla de vez en cuando esas cosas se agradecen lo digo por lo de wapa xD, que weno, tb lo dijo inma, pero de ella es mas normal k me mira con demasiados buenos ojos xD)

la_bicho no estudie nada asi k no problem y lo del estres no va conmigo xD

lauretta pues si k es verdad que se agradece lo de k te feliciten, a ver si la proxima vez k vaya pa barna te dejas ver el pelo

lui5 algun que otro regalo cayo, y alguno k falta por caer o eso espero xD, y en parte Quien tiene razon no mola cumplir años despues de reyes, pero no por los motivos que el dio, los regalos siempre se agradacen, aunk sea simplemente un abrazo.

Y k mas decir...

klleja, Lady_vodka, la alfareña jiji, Pablo, Dejedi-M, Etiketa y todos los que nombre por arriba... muchas asias por felicitarme y ya sabeis lo k se dice, y k cumpla muchos mas y esteis vosotros para verlo.

Besikos para tod@s que hoy tengo muchos hechos!!

Y aki iba el agradecimiento de las llamadas a los dos señoritos, dos de mis pekes Dani y Tai, que eso, que me alegraron el ratillo y tb asias a los k me mandaron sms, sip lei fuiste la ultima ;) (aunk si me ocurre como otros años dentro de unos dias me felicitara algun despistao jajajaja)

PD. perdon por soltaros de nuevo un rollo, que aunk no sea el mismo que el de esta tarde, al final me ha kedado parecido y no kedo mal del todo xD

Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Modrita »

TARDE PERO¡¡¡¡¡¡¡¡MUXAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

Image
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

aivaa no vi yo esto ayerr!!

weno como siempre digo yo, tb hace ilusion ke te feliciten un dia ke no es, xk claro..todo el mundo te felicita el mismo dia y llega un momento ke te acostumbras....asi ke tb esta bien levantarse al dia siguiente y comprobar ke parece ke tu cumple aun no ha acabado xk te siguen felicitando.... :roll: asi kee.....

MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEESSS!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

wenu maña, espero ke ayer lo pasaras genial y no te empacharas con la tarta!ke tengas un año lleno de cosas buenas y disfruta ke solo se es joven una vez! estirate las orejas de mi parte! bsazos!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Soy legal, soy legal soy legal!!! :D :D :D

:roll: :roll: :roll: :roll:

Que sepas que a ti tb se te quiere un puñao :wink:
Post Reply