CORTES.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

demas está decir ke es una estupidez hacerlo...
- no se si a akellas personas no les han enseñado de pekeños ke el cuerpo es komo un templo al ke hay ke deberle respeto...y por su puesto amor!

tuve kompañeras ke lo hacian , pero creo ke solo era para kedar "bien" frente a los demas chicos....
pero al fin entendieron ke lo unico ke konseguian era verse ridiculizadas or ellos al dañarse ellas mismas...
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Guest

Post by Guest »

esto lo habeis visto todos varias veces ya...

http://www.flurl.com/uploaded/Metal_Concert_395.html


no sé qué actitud de las dos es más anormal, no sé si es placentero o no, supongo que será relativo, pero desde luego, para mí, es de estar un tanto mal.
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:concretamente a cierto grupo de personas en el otro foro blablablá :roll: que esos sí que lo hacen para llamar la atención ... pero a saco ... :?
Podrías poner el enlace al foro que mencionas para poder leer el tema entero.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:
dejedi-M wrote:concretamente a cierto grupo de personas en el otro foro blablablá :roll: que esos sí que lo hacen para llamar la atención ... pero a saco ... :?
Podrías poner el enlace al foro que mencionas para poder leer el tema entero.
http://www.radioflaixbac.net/forum/view ... sc&start=0
Habrá muchos comentarios en catalán, por eso no puse el enlace directamente...
Llegados a este punto pido POR FAVOR que ... no dejéis ningún mensaje ofensivo en el foro ni nada por el estilo... (que sé que no lo haríais, pero bueno)...

Por cierto, gracias por poner el vídeo: he vomitado la comida. QUÉ ASCO...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

he estado leyendo un poco el foro ese.....y me he qdado flipada....esa gente está fatal!!!!
aparte q yo nunka había oido esto de cortarse y esas cosas....
y la foto de la tia esa no la he querido ni mirar, a saber lo que se ve. puaj !!! pero están todos mal mal.... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

MARI_MADALENAS wrote:he estado leyendo un poco el foro ese.....y me he qdado flipada....esa gente está fatal!!!!
aparte q yo nunka había oido esto de cortarse y esas cosas....
y la foto de la tia esa no la he querido ni mirar, a saber lo que se ve. puaj !!! pero están todos mal mal.... :?
Sea lo que sea lo que has leído te aseguro que todavía no has visto nada.
Lo peor del tema es que... ese foro... es de gente de 13-17 años... gente joven... ¿así es la juventud de Cataluña? ¿De España? ...Directamente: ¿así es la juventud?
Yo... en ese foro cada día flipo más... pero ... es que hay veces que ves... mensajes... escritos... cosas... que te dejan fatal...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

Busco el dolor, sí, a mi me gusta, me aclara y me relaja, pero en fin, he puesto la foto, porque hay niños y niñas que cuelgan rascadas que hasta cortando con los pelos de la nariz se podrían hacer mejor, y van de grandes sufridores.
Era sólo para intimidar, que no es de mis mejores cortes, pero supera esas mariconadas, claro.
Para qué veáis. ¿Estáis dispuestos a rajaros? Pues adelantes, pero con dignidad y un par de cojones, tampoco quiero que os cortéis las venas, claro.
Sinceramente este comentario me ha dejado atonita.. no se exactamente ke pretende xo dudo mucho ke sea intimidar, se cree superior, mas madura, mas.. (no encuentro la palabra adecuada) por hacerse cortes "con dignidad"? ke me expliken lo ke es un corte con dignidad..

Me choca ke diga ke va al psicologo incluso y no se de cuenta ke realmente es un problema, ke creo y espero ke se la pase la "tonteria" xq solo tiene 14 años y sinceramente x mucho ke la produzca placer el dolor.. se siente mejor asi? de verdad consigue algo positivo con todas las consecuencias? no sabe ke corre un riesgo? xq seguramente cree ke controla.. increible

En ese foro me parece ke se sobran con la gente y eso ke no entiendo la mitad xo algunas personas.. y otras ke la sigan poniendo sus fotos y apoyandola.. no ven el problema? se veran reflejadas y apoyadas incluso.. como viene la juventud..

Luego sigo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote: En ese foro me parece ke se sobran con la gente y eso ke no entiendo la mitad xo algunas personas.. y otras ke la sigan poniendo sus fotos y apoyandola.. no ven el problema? se veran reflejadas y apoyadas incluso.. como viene la juventud..

Luego sigo
(No digo nada del resto del mensaje porque estoy influenciada por el hecho de que sea amiga mía y de que conozco a esa gente y la opinión no sería del todo objetiva, además ya dije que no diría nada de ella)
Respecto a esto...
...
Hay foros peores, piensa que este es de un programa de radio, no trata exclusivamente de un tema. Métete en un foro de pro-ana y pro-mía (si consigues encontrarlo), por ejemplo, y verás que es mucho peor.
...Ya ves... cómo viene la juventud... cada día vamos peor... y la gente, la gente no hace nada, los problemas existen... Un@ de cada diez adolescentes confiesa que vomita o siente deseos de provocarse el vómito, parémonos a pensar sólo este dato: en una clase de 30 personas, hay 3 que hacen eso. Y así con una cosa y otra y otra. Parecen lejanas porque no las vemos realmente, porque se esconden, porque nadie les comprende. Mirad un poco alrededor, pero mirad de verdad..., y os quedaréis peor todavía...
Edito para pedir perdón por haber mezclado unos temas con otros :oops: lo siento lo siento lo siento :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

dejedi-M wrote:
Anonymous wrote: En ese foro me parece ke se sobran con la gente y eso ke no entiendo la mitad xo algunas personas.. y otras ke la sigan poniendo sus fotos y apoyandola.. no ven el problema? se veran reflejadas y apoyadas incluso.. como viene la juventud..
(No digo nada del resto del mensaje porque estoy influenciada por el hecho de que sea amiga mía y de que conozco a esa gente y la opinión no sería del todo objetiva, además ya dije que no diría nada de ella)
Respecto a esto...
...
Hay foros peores, piensa que este es de un programa de radio, no trata exclusivamente de un tema. Métete en un foro de pro-ana y pro-mía (si consigues encontrarlo), por ejemplo, y verás que es mucho peor.
Lo haria xo tengo ke estudiar o intentarlo al menos y ademas entiendo la mitad, era yo ke no habia puesto nick.. si el post parece algo borde es ke no es mi mejor dia, ya lo siento.
Entiendo ke sea alguien cercana a ti y ke sientas ke no vas a ser objetiva, no keria centrarme en ella xo ahora ke me leo lo he hecho.. el tema es general xq el problema es ke mucha gente no lo ve..
dejedi-M wrote:...Ya ves... cómo viene la juventud... cada día vamos peor... y la gente, la gente no hace nada, los problemas existen...Un@ de cada diez adolescentes confiesa que vomita o siente deseos de provocarse el vómito, parémonos a pensar sólo este dato: en una clase de 30 personas, hay 3 que hacen eso. Y así con una cosa y otra y otra. Parecen lejanas porque no las vemos realmente, porque se esconden, porque nadie les comprende. Mirad un poco alrededor, pero mirad de verdad..., y os quedaréis peor todavía...
Edito para pedir perdón por haber mezclado unos temas con otros :oops: lo siento lo siento lo siento :oops:
Me parece normal ke se mezclen, los cortes solo es una vertiente de un problema creciente por lo ke se ve..

Como evitarlo? realmente se puede evitar en esta sociedad en la ke vivimos? facilmente influenciables en determinados momentos de nuestra vida, con todo el ambiente ke hay ahora, con lo facil ke es aislarse y esconder los problemas, ke no digo ke solo sea ahora ke habra existido y existira, no se si es xq ahora hay mas casos "a la vista" o xq xo xa mi ke va en aumento..

Seguire a la noche voy a ver si me supero tb yo a mi misma y me repongo.. Espero ke mis comentarios no te resulten dañinos xo tb espero ke no te tomes este post como algo personal xq no creo ke nos centremos en ese caso en particular ;)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Eärendil.. wrote: Lo haria xo tengo ke estudiar o intentarlo al menos y ademas entiendo la mitad, era yo ke no habia puesto nick.. si el post parece algo borde es ke no es mi mejor dia, ya lo siento.
Supongo que en castellano también los habrá a patadas, pero es difícil encontrarlos, vamos no vas al google y pones "foros sobre TAL" y salen, porque entonces los pillarían enseguida y acabarían quitándolos (un poco como las páginas web que promueven eso)

No suena borde, tranquila, intentaré no tomarme el post como algo personal (de hecho llevaba mucho tiempo pensando en abrirlo y si no lo había hecho ya... era porque sabía que acabaría tomándomelo así...), tú preocúpate de estudiar -yo debería xD-, ánimo y sonríe :wink:


P.D: También intentaré contestar menos veces :oops: es que me pilla tan de cerca que no puedo evitar estar mirando las respuestas cada rato... :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno, dejedí, ya que mencionas lo de Ana y Mía, que si que tiene bastante que ver con el tema (aunque no trate de lo mismo, pero es muyyyy parecido), Esta noche, en el segundo capitulo del comisario, tratan el tema. Y hacen mención de los foros pro-ana pro-mía, de como se las ingienian las chicas, de los problemas que tienen para llegar a eso... (supongo que a partir de las 11 y media o 12 menos cuarto empezará... por si os interesa)

Y bueno, volviendo al tema, puede que la gente que se hace cortes tambien sienta una necesidad muy fuerte... como las bulimicas al vomitar... y habrá de los que lo hacen para llamar en cierta manera la atencion...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

ey, no keria decir q todos los gotikos lo hiciesen..(ya sabia yo kiba a pasar algo desto con el coment mio de la peich 1)...ad+ nany, q yo se q a ti t gusta molto vestirte y toa esa hostoria, lo siento...y por los d+ q les haya podio molestar, tb

pero simplemente era la coña de "el supuesto sufrimiento gotiko" q ad+ en esta chika era verdad, yo creo q necesitaba llamar la atencion de alguna forma, y mira, se dedicaba a rajarse...q entretenio xavales!!! :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:
pero simplemente era la coña de "el supuesto sufrimiento gotiko" q ad+ en esta chika era verdad, yo creo q necesitaba llamar la atencion de alguna forma, y mira, se dedicaba a rajarse...q entretenio xavales!!! :?
En esta chica no lo era, no se considera gótica, sólo le gusta vestir de negro, de luto, en cierto modo la estética... pero no se considera gótica.

Aidita, no voy a poder verlo, me voy al sobre dentro de nada... si puedes mañana comenta un poco :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

Foros pro-ana pro-mía, ke son?
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Anonymous wrote:ey, no keria decir q todos los gotikos lo hiciesen..(ya sabia yo kiba a pasar algo desto con el coment mio de la peich 1)...ad+ nany, q yo se q a ti t gusta molto vestirte y toa esa hostoria, lo siento...y por los d+ q les haya podio molestar, tb

pero simplemente era la coña de "el supuesto sufrimiento gotiko" q ad+ en esta chika era verdad, yo creo q necesitaba llamar la atencion de alguna forma, y mira, se dedicaba a rajarse...q entretenio xavales!!! :?
esta era yo :?
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply