Curioso juego online

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

sabia q tu ibas a acudir a la llamada del juego on line, siempre lo haces!
ajajajaÇ

he hecho trampas y me lo he pasado yaaaaa.. :roll: :roll: :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aFRiCa wrote:sabia q tu ibas a acudir a la llamada del juego on line, siempre lo haces!
ajajajaÇ

he hecho trampas y me lo he pasado yaaaaa.. :roll: :roll: :lol:
Tramposa, jajaja igualmente jugaré
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver me han disuelto en acido por girar una tuberia, estallado una bomba por abrir una trampilla y me han volado los sesos (2 veces) x mirar x dnd no debo, por la mirilla.
He conseguido el numero 11, el numero 1, una llave.
Un tornillo y luego el cuchillo clavado en el techo tirandole el tornillo, para tornillo el que nos falta a nosotros por jugar y a ellos por montar este juego.
He localizado una V.
Y hasta aqui he llegado de momento, voy a ver como muero ahora.
He pensado estar 2 horas quieto sin hacer nada, a ver si el muñeco se vuelve loco y se muere, o lo sueltan.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jaaaaaaaaaaaaaaaaja!
sigue probando
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Buff ha costado, pero ya esta pasado. Me he rallado tanto cuando me faltaban un par de numeros que he tenido que ir a buscar si habia para resolver, jajaja, ademas el 5 yo no lo veia, me decia 1 V y yo, que coño una V, ahi intentandolo quitar con el cuchillo y todo eso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Joer,yo sólo tengo el papelito con el 1 y la llave,no sé cómo coger más cosas :? :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Joer,yo sólo tengo el papelito con el 1 y la llave,no sé cómo coger más cosas :? :(

pués yo estoy igual que tú
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Oraculo wrote:A ver me han disuelto en acido por girar una tuberia, estallado una bomba por abrir una trampilla y me han volado los sesos (2 veces) x mirar x dnd no debo, por la mirilla.
He conseguido el numero 11, el numero 1, una llave.
Un tornillo y luego el cuchillo clavado en el techo tirandole el tornillo, para tornillo el que nos falta a nosotros por jugar y a ellos por montar este juego.
He localizado una V.
Y hasta aqui he llegado de momento, voy a ver como muero ahora.
He pensado estar 2 horas quieto sin hacer nada, a ver si el muñeco se vuelve loco y se muere, o lo sueltan.
El papel nº 11, esta debajo de la puerta de metal. Darle x abajo y que sea el suelo de la puerta.
El tornillo esta dnd la tuberia por el suelo.
Con el tornillo puedes tirarlo al cuchillo que hay en el techo y te cae, (visto lo sanguinario del juego, con suerte no te cae en la cabeza ¬¬)
la llave 1 si miras al suelo la ves a tus pies.
Y una trampilla, si abris la trampilla con toda la calma reventais.
Yo empezaria por eso miro al suelo cojo la llave, abro la trampilla rapido abres y das un click dentro o algo asi, asi pillais otra llave y no reventais.
Asi al menos no teneis que ir recuperando todos los objetos si os matan las granadas.
En el techo al lado de la bombilla, hay una V (que aqui el lerdo no cayó, pero V = 5 en nº romanos).
Y de momento ya teneis para ir tirando
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Ya lo he terminado ^^
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

todavía estáis con ese juego? pero si es lo peorrrrr... afi te odio :(
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Oraculo wrote:
Oraculo wrote:A ver me han disuelto en acido por girar una tuberia, estallado una bomba por abrir una trampilla y me han volado los sesos (2 veces) x mirar x dnd no debo, por la mirilla.
He conseguido el numero 11, el numero 1, una llave.
Un tornillo y luego el cuchillo clavado en el techo tirandole el tornillo, para tornillo el que nos falta a nosotros por jugar y a ellos por montar este juego.
He localizado una V.
Y hasta aqui he llegado de momento, voy a ver como muero ahora.
He pensado estar 2 horas quieto sin hacer nada, a ver si el muñeco se vuelve loco y se muere, o lo sueltan.
El papel nº 11, esta debajo de la puerta de metal. Darle x abajo y que sea el suelo de la puerta.
El tornillo esta dnd la tuberia por el suelo.
Con el tornillo puedes tirarlo al cuchillo que hay en el techo y te cae, (visto lo sanguinario del juego, con suerte no te cae en la cabeza ¬¬)
la llave 1 si miras al suelo la ves a tus pies.
Y una trampilla, si abris la trampilla con toda la calma reventais.
Yo empezaria por eso miro al suelo cojo la llave, abro la trampilla rapido abres y das un click dentro o algo asi, asi pillais otra llave y no reventais.
Asi al menos no teneis que ir recuperando todos los objetos si os matan las granadas.
En el techo al lado de la bombilla, hay una V (que aqui el lerdo no cayó, pero V = 5 en nº romanos).
Y de momento ya teneis para ir tirando
Vale,yo ya tengo todo eso y no sé cómo seguir :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply