Todo es muy relativo xq habria ke sopesar el tipo de persona ke puede ser en cada caso particular..
- Si tuviese ke elegir y no hay mas ni podemos apretujarnos y todos entrar en el refugio ke como se dice donde comen 9 comen 10 y todas esas cosas pues creo ke escogeria a:

Un matrimonio que cuenta como una única persona. --> porque son dos y no creo ke tuviese problemas en convivir con ellos, serian como los papis asi ke todos estamos acostumbrados ya jeje

Una estudiante de telecomunicaciones --> por gustos comunes y x edad parecida a la mia y xq si

Un niño que se ha perdido --> por ser el mas joven xq no creo ke tuviese muchos problemas despues de adaptarse a la nueva situacion y xq es un niño y no podria dejarle fuera, no se..

Una prostituta --> porke si, no se, entre los ke hay preferiria escogerla a ella, a mi como se gane la vida no me influye

Un abogado de 50 años --> por eliminacion basicamente
- No escogeria a:

Un cura --> no tengo nada contra ellos xo depende del cura ke sea sinceramente, si es muy cerrado y demas pasando xq discutiriamos cada dos por tres asi ke mejor no jajaja si es mas "abierto de mente" pos podria escogerle tb xq no!

Un toxicomano de 18 años --> porque si le da tol mono como ke estar encerrado no iba a ser muy comodo a la hora de convivir

Una persona con VIH --> suponiendo ke siga un tratamiento a la hora de convivir imagino ke seria mas complicado..

Un anciano --> seria mas costosa la convivencia y ha vivido mucho ya aunque no se, esto me guiaria mas pensando en la supervivencia de la especie

Un delincuente con libertad condicional --> sinceramente depende del delito cometido, no podria vivir por decir algo posss con un pederasta o un tio ke mato a su mujer o yo ke se.. dependeria del caso seguramente, entre lo ke hay pos este puede ke se kede fuera xq pasaria de estar discutiendo con alguien o lo ke sea..
Igual logo me lo pienso y cambio no se jajaja
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD