BOTELLÓN

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

A mí todo eso ni me parece ni me deja de parecer.

¿Que 5000 personas juntas agobian? pos claro.

¿Qué sólo hay 5000 personas juntas, borrachas en un macrobotellon de esos de los mails? y un cojón.

Salgo por Valencia y las 1000 personas juntas, borrachas, revueltas y demás, me las veo igual.

Sea con alcohol comprado en un pub que con alcohol comprado en un mercadona.

La gente me agobia igual.

Y lo mismo puedo conocer a alguien en un botellon masificado que en una manzana de pubs.

Seguramente el nivel de alcohol en vena por persona no varíe mucho de un lado al otro.

No sé, no lo acabo de ver yo muy claro, y no voy borracho.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Primero, hacer botellón no tiene nada que ver con ser alcohólico. Beber no es ser alcohólico...
Y a mí me encanta el botellón (bueno, ahora no que hace mucha rasca xD) y apenas bebo (y me encaaaanta eso de estar en plan guitarritas por ay tiraos n_n). Quizá porque aquí no hay tanta gente, que Badajoz es un pueblo, y es difícil agobiarse... Pero sin embargo sí me suelo agobiar en los bares, q suelen ser enanos...
El tema de picarse a ver dónde se junta más gente, pues me da igual, pero no me parece penoso ni na' de eso, la verdad :? Lo que no me gusta es que la peña se siente orgullosa de emborracharse finde tras finde, que basa su diversión en el alcohol y que ya no sabe lo que es pasarlo bien sin tener una botella...
Y la gente que hace como si estuviera borracha? Dios, qué puuuuuño. Esq yo conozco a uno que lo hace constantemente, y da bastante penitaa... Qué quiere demostrar, qué pretende? No lo entiendo, eh...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Angela_transfer wrote: Oye pues a mi no me llegan 8)

a)Valencia mola mas y no compite en eso 8)
b)Valencia ni se ha enterado de eso xD
c)Valencia ya tiene bastante con las fallas
d)No tengo amigos!! :?
Pues suscribo todo lo dixo por la transferomana
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pues me acaban de pasar esto por messenger:
En sevilla 5000 personas congregadas en un macrobotellon, el culpable: internet la bola fue pasando y los 5000 sevillanos se montaron una buena entonces surgio la idea: macrobotellon internauta en castellon a partir d las 22:00 el 24 de marzo a los alrededores del palacio de congresos o el auditorio de castellon quien sonara mas sevillla o castellon PASALO

Lo primero q no voy a ir, pq me parece una tonteria competir por ver en q ciudad se emborracha mas gente...

Lo segundo, yo todos los fines de semana compro bebida y con las amigas (solo nuestro grupo) hacemos botellon en la puerta del garito donde vayamos, pq no es plan de ponerse a pagar 10 euros por un cubata. Y yo no creo q por esto sea alcoholica ni nada por el estilo.
La cuestion es q yo me lo paso muxo mejor las 4 horas de botellon q las 2 o 3 horas q pueda estar dentro de la discoteca. Conoces a gente, te ries, musica buena...
En fin, no voy a dejar de hacerlo con mis colegas pero fijo q no voy al macro-botellon ese.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

ñañañaña
a mi tambien me han mandao el emilio ese!
que querian jodernos las fiestas de la politecnica!
Earendil de cabeza a la poli no????? :lol: :lol: :lol:
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

RuBiNhO wrote:ñañañaña
a mi tambien me han mandao el emilio ese!
que querian jodernos las fiestas de la politecnica!
Earendil de cabeza a la poli no????? :lol: :lol: :lol:
jajaja yo a la poli fijo, xa eso son mis fiestas tb!!!

El tema es ke ahora lo han cambiao, se han dado cuenta ke si ya de por si no va a ir demasiada gente si lo hacen con la poli pos aun peor jajaja al final lo hacen el dia 25 en la orilla del rio, van a flipar como llueva, si es ke.. ademas ke aki con el frio ke hace como xa juntarse muchos, a mi me han llegado muchos mails con el dia 17 y ahora me estan llegando con el dia 25 aunq yo como ke paso de reenviarlo ke no pienso ir ;)

A ver si este año hace wenillo xa la poli ke el año pasao el botellon triunfo y ese no hace falta convocarle por internet :twisted:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Quiero añadir dos cosas.

La primera decir que la opinion de FURK es de las mas acertadas bajo mi punto de vista, en serio lo has clavado!

Lo segundo decir ke a mi no me parece penoso ke alguien escriba aki de forma ilegible cuando llega a casa to pedete, de hecho a mi me hace gracia, ke le vamos a hacer sera ke tengo un humor muy simple.. yo nunca he escrito aki al llegar de fiesta xo no me parece mal si alguien lo hace aunq se entiende poco o nada jajaja
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Re: ...

Post by RuBiNhO »

Angela_transfer wrote:
FURK wrote: Resumen: no entiendo que a la gente le haga falta tener a 5000 desconocidos al lado para pasarlo bien. Si te apetece sales y si no, pues no.


Un saludo PEÑA...

Perfecto el resumen
Puedo pegarme la fiesta mas grande del mundo con solo UN amigo mio..o con 5, o con 10...pero no necesito 5000 personas..que no conozco de nada, a mi la peña me agobia..
Totalmente de acuerdo
Me lo suelo pasar mejor cuando salgo solo con un par de colegas que cuando salimos todos juntos, mas que nada porque solo nos solemos juntar en fiestas, y entonces está todo petadísimo de gente
Pero ademas no hay nada como estar en el local con los colegas tomando unos cubatas y jugando a la play sin necesitar a 5000 personas de las cuales muchas van buscando movida
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Segunda convocatoria de macrobotellón en 2 semanas en zgz.

En Zaragoza ayer 800 personas. No fui...Me gustan los botellones (hasta que empezó a salir en la tele aquí siempre lo había conocido como botellada), no por el alcohol sino por el ambientillo de estar ahí tirado en un parque a tu bola, con los amigos, al aire libre y sin el agobio de los bares, y con la gente al lado que suele ser sociable (ellos o el alcohol). Me lo suelo pasar mejor ahí que en los bares, aunque últimamente apenas hemos hecho ya.

Pero un botellón de 1000 personas en pleno centro es vandalismo hostias...pobres vecinos. Además, si vas ahí, corres el riesgo de que los antidisturbios acaben imponiendo el orden por las malas a todo dios, porque dudo que todos vayan en plan pacífico. Ayer mismo detuvieron a unos cuantos por destrozar marquesinas y contenedores y demás historias. Hay que saber donde acaba tu fiesta y donde empieza el joder a los demás.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joer, 800 solo?

pero si el alcalde habia traido a 100 y pico nacionales de madrid!
jajajajaja si al final teniamos razon cuando comentamos k casi habria mas policia que gente concentrada
jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Quien wrote: (hasta que empezó a salir en la tele aquí siempre lo había conocido como botellada)
Yo tambien lo conocia como botellada! (lo de botellon me sonaba super raro y super mal)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

es q es botellada q hostias! xD
yo cuando hago brasas no hago un "parrillón" sino una "parrillada"

botellón es 'botella grande'
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Habría que buscar los orígenes de este "fenómeno" (yo apuesto por el Sur, sin duda) para saber qué termino fue primero.

Para mí todo lo que no sea "botellón" ("botellona" como mucho) es como llamar al kalimotxo con "C" y "CH", jeje.


Un saludo PEÑA...
etiketaa

Post by etiketaa »

botellada jajajaja perdonar mi risa pero cuando escuxe en la tele por primera vez botellon me pij eel culo jajaj q mal sonaba!! aora ya me e acostumbrao un pelin pero a botellada! jaja aun no, aqi en murcia se dice como debe decirse BOTELLEO por qhay muxas botellas 8) weno me acab de llegar el famoso email y me parece uan xorrada y una estupidez.. ya aportaré algo ma sinteresante otro dia por ahora me voy a amimir q mañana por la mañana me quitan uan muela del juicio :cry:
etiketaa

Post by etiketaa »

Macio wrote:es q es botellada q hostias! xD
yo cuando hago brasas no hago un "parrillón" sino una "parrillada"

botellón es 'botella grande'
si tien ealgo mas de sentido q botellon jaja eso deciamso nosotros ni q fuera una botella gigante!!
Post Reply