House, Brutalmente Honesto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

CRuSCa wrote:ahora no te lo cuento ¬¬ y voy a hablar de el de la fox :P
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ImageImage
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Los dos capitulos de ayer fueron buenisimos me encantaron, a mi tambien me a enganxado muxo
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Creo que acaba con la sala llena y que se había pasado más de 20' del que era el final de la clase... También hay un breve debate sobre la elección de la novia, si fue buena o no y...creo que ya
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

CRuSCa wrote:Creo que acaba con la sala llena y que se había pasado más de 20' del que era el final de la clase... También hay un breve debate sobre la elección de la novia, si fue buena o no y...creo que ya
EL FINAL DE SEGUNDO CAPITULO!! 8)
ImageImage
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

y cual era el segundo? xD
Guest

Post by Guest »

Pues no se por donde te quedaste. El final fue muy emotivo sobre todo cuando su ex pretendia hacer lo mismo con su actual marido que hizo con el y su pierna. El se niega y finalmente le dice"el nunca te podra perdonar; ella añade "el si".
Finlamente descubre lo que le pasaba y lo cura. Ella en la ultima escena le dice que nunca lo olvidara y es el hombre de su vida, pero junto a el, ella no cuenta y con su actual marido si cuenta.
Basicamente ese fue el capitulo.

Una de las mejores series de la historia, y los ojazos de House que?
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Anonymous wrote:Pues no se por donde te quedaste. El final fue muy emotivo sobre todo cuando su ex pretendia hacer lo mismo con su actual marido que hizo con el y su pierna. El se niega y finalmente le dice"el nunca te podra perdonar; ella añade "el si".Finlamente descubre lo que le pasaba y lo cura. Ella en la ultima escena le dice que nunca lo olvidara y es el hombre de su vida, pero junto a el, ella no cuenta y con su actual marido si cuenta.
Basicamente ese fue el capitulo.

Una de las mejores series de la historia, y los ojazos de House que?
Me quedé justo ahí, que luego se van a los anuncios... :roll:

Gracias. ¿Al final que tenía el marido?
ImageImage
Image
Guest

Post by Guest »

Pues creo que era alzheimer pero no me hagas mucho caso. Al final esta a punto de palamrla, al equivocarse de tratamiento pero posteiormente con la orina recogida consigue curarlo
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Aunque lo veo menos de lo que me gustaría, para mí es un nuevo Dios, a la altura de Mafalda, Groucho Marx, Grissom, Lobezno o el Dr. Hannibal Lecter.

Todos ellos por debajo y ante la dispersa mirada de Homer J. Simpson, por supuesto.


Un saludo PEÑA...
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

House! dios mio! el "fokin crá!" el puto amo! joder si eske mola mazo!! a mi me impacto muxo un capitulo que se llama "Aceptación" para mi es de los que mas me gustan jajaja ke viva House!!
Image
Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

bueno, k decir, ayer la vi por primera vez y la verdad esk m soprendio, FLOIIIPEEEE!!!! la verdad esk m molo tela, house tiene una personalidad y una fuerza k m fliparon mucho, gran karacter y k mas decir, es un genio... en resumen, m encanto la serie
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Anonymous wrote:Pues creo que era alzheimer pero no me hagas mucho caso. Al final esta a punto de palamrla, al equivocarse de tratamiento pero posteiormente con la orina recogida consigue curarlo
no, era porfiria... (salió la semana pasada en hospital central tb...)

Por cierto, yo me enganché ayer :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

ya somos dos jejeje ;)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
maripertxenta

Post by maripertxenta »

yo tambien lo vi ayer por primera vez, pero me perdi el final, cual de las tres historias de la pierna es la suya real?'?????
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

aaaaa, a k lo k mas jode es kedart kon las ganas d averiguarlo??? :P
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Post Reply